Lajo Dora la Exploradora

Hosti tú, he leído varias veces "aguantará tanto la Laja sin limpiar" y me decía, ¿qué tendrá que ver el embarazo con la limpieza? Bueno, sí que tiene importancia, pero 9 meses sin limpiar no le veía el porqué; aunque en realidad para ella sería la excusa perfecta para hacer menos de lo que hace.

Pues aprovechando tu comentario, me he preguntado... ¿qué hizo en los dos embarazos y desde cuándo le viene pimple?

:kiss::kiss::kiss::kiss:


Ay mi Prima no tengo ni puti idea a decir verdad pero si ya fué seducida por un Amarula...

:kiss::kiss::love::love:
 
Es verdad! No me acordaba de la historia de amor a base de Amarula. Uufff... pues creo que se embarazó en ese día loco de pasión.

Pero niña al final no viene un tercer hij@ Lajo, no?
Por Dios, por Dios...
Sí, el Amarula abrió autopistas y se concebió a Laurita, sin duda!
 
Esos niños no se comen nada si no está triturado o condimentado con tomate, porque la comida es incomible y asquerosa.

De hecho cuando hay algo rico, ambos comen con tanto ansia que acaban vomitando. Esto lo explica la Lajo en el vídeo.

En las pocas ocasiones que estos críos son invitados, comen como si estuvieran "muertos de hambre" y con ello no quiero decir que no les den de comer, sino que la comida de su madre es literalmente "una mierda" ( palabras literales de Laurilla, en clase). Ese es el motivo que l niña se haya habituado a cenar un plato de lechuga, algo poco nutritivo para la edad en la que se encuentra, pero donde su querida madre no puede meter la mano para alterar el sabor.

Si no comprara toda esa comida basura, sus hijos no comerían nada porque en un gran número de comidas, los críos tienen tanto asco que la sra Lajo para que coman algo, les tiene que hacer un bocadillo.

Laura, eso tiene que los niños crezcan, que se niegan a comer y además lo cuentan

Alucinada me has dejado con lo que dice la nena. Debe estar hartísima de las comidas de su madre. De todo, lo que me parece horrible, es que a los padres les importe un pimiento el paladar de sus hijos, que no se esmeren en hacerles algo apetitoso y lo solventen comprándoles comida basura para contrarrestar la mierda que les dan. Lo que está claro es que cocinan y compran al gusto de ellos dos. El vídeo del "conejo", aparte del dichoso ojo, me ha matado y ha quedado evidente que el conejo era para el Joze, que se lo ha cascado todo, excepto dos mini trozos para ella. Si a los niños no les gusta, que no lo haga o que ponga también trozos de pollo para ellos. Cuando lo cocinaba, ya sabía que los críos no comerían y han consentido que comieran el arroz solo. Son un par de egoístas sinvergüenzas que cada vez me dan más asco.

Sólo deseo que alguien les de un buen susto y me gustaría verlo o saberlo para quedarme tranquila. Lo escribo con toda la rabia del mundo.
 
Tod@s los padres y madres no dudo que hemos luchado con nuestros hijos en esto no me gusta, o el color, o no se qué.
Yo no conozco los nenes, a Laurita la veo que crece y crece cabreada, su madre sólo vive por su padre, los alimentos precocinados o basura pura por el glutamato monosodico y son la comida de mami?
Cuando ví al medio conejo en la pota mirándonos, ese ojo, pobriño, sólo le faltó mandarnos un guiño a las Primas...nada puedo explicar únicamente que esta tía pasa y repasa, ah y el hígado a cocer?Ni en picada, ni guisado?A cocer?Y que los niños le echan tomate frito de cartón en el arroz con conejo?Y nos tiene que extrañar?

PENA :jawdrop::shifty::(
 
Tod@s los padres y madres no dudo que hemos luchado con nuestros hijos en esto no me gusta, o el color, o no se qué.
Yo no conozco los nenes, a Laurita la veo que crece y crece cabreada, su madre sólo vive por su padre, los alimentos precocinados o basura pura por el glutamato monosodico y son la comida de mami?
Cuando ví al medio conejo en la pota mirándonos, ese ojo, pobriño, sólo le faltó mandarnos un guiño a las Primas...nada puedo explicar únicamente que esta tía pasa y repasa, ah y el hígado a cocer?Ni en picada, ni guisado?A cocer?Y que los niños le echan tomate frito de cartón en el arroz con conejo?Y nos tiene que extrañar?

PENA :jawdrop::shifty::(

Lo cierto es que no nos extraña que este par son lo más vago que existe. Para ellos, hacer algo que no sea "cómo sacar tajada sin el mínimo esfuerzo", es imposible. Son holgazanes en todo, hasta para pensar. Los "sacrificios" que hacen por sus hijos, o son obligados por el cole o si es por los niños, es por su propio interés, como comprarles juegos para tenerlos enganchados al ordenador todo el día para que no pidan otras cosas. Hasta las pocas salidas que hacen, como chuparse todas las procesiones y palcos de semana santa, es porque a ellos dos les interesa. No hay otra, aquí los niños no cuentan para nada.
 
Esos niños no se comen nada si no está triturado o condimentado con tomate, porque la comida es incomible y asquerosa.

De hecho cuando hay algo rico, ambos comen con tanto ansia que acaban vomitando. Esto lo explica la Lajo en el vídeo.

En las pocas ocasiones que estos críos son invitados, comen como si estuvieran "muertos de hambre" y con ello no quiero decir que no les den de comer, sino que la comida de su madre es literalmente "una mierda" ( palabras literales de Laurilla, en clase). Ese es el motivo que l niña se haya habituado a cenar un plato de lechuga, algo poco nutritivo para la edad en la que se encuentra, pero donde su querida madre no puede meter la mano para alterar el sabor.

Si no comprara toda esa comida basura, sus hijos no comerían nada porque en un gran número de comidas, los críos tienen tanto asco que la sra Lajo para que coman algo, les tiene que hacer un bocadillo.

Laura, eso tiene que los niños crezcan, que se niegan a comer y además lo cuentan

¿Eres profe de la niña? ¿O tu hija compañera de Laurita? :O
 
Madre mía, como se sentirá esa niña con el tema de la comida para que vaya contando eso. Que quieras que no, cuando somos pequeños tendemos a defender a nuestros padres no diciendo cosas malas de ellos.
Si,eso en el caso de los niños que hayan tenido una infancia normal.

En el caso de Laurita las comidas denigrantes de su casa (junto al resto de miserias) están ahi expuestas en youtube al alcance de cualquiera. Me pongo en su lugar y yo me hubiera sentido tremendamente desprotegida y vulnerable.
Cuando te despojan de cualquier resquicio de intimidad y encima mostrando cosas que te exponen a ser motivo de burla,entiendo que la niña se ponga a veces del lado de los que critican. Es el único recurso a su alcance para sentir que tiene algo de control sobre el circo que sus padres han montado con su vida.
 
Esa niña cuando sea mas mayor les va a dar una patada a los dos, yo la veo muy incomoda en algunas situaciones y su madre tiene 0 empatia con ella, cuando dijo lo de la regla que ya era mujer, cuando la grabó en la cama... esta siempre muy triste y es lógico. Lo que no entiendo es como en el colegio no hacen nada, se que no les falta lo básico pero si yo fuese madre de algun compi de laurita no podria mirarlos ni a la cara y me iría a hablar con dirección, exponen a sus hijos y encima en condiciones pésimas
 
Como dice una prima, si sabe que no les gusta el conejo , que haga aparte un arroz con pollo o con pescado o verduras, jolin, no cuesta tanto esfuerzo y si le cuesta al menos que les fria un huevo o que les haga una tortillica francesa con atún, o con trocicos de jamón para acompañar los granos de arroz...yo que sé...yo no tengo hijos pero por dios, creo que son cosas que salen de dentro...
 
Como dice una prima, si sabe que no les gusta el conejo , que haga aparte un arroz con pollo o con pescado o verduras, jolin, no cuesta tanto esfuerzo y si le cuesta al menos que les fria un huevo o que les haga una tortillica francesa con atún, o con trocicos de jamón para acompañar los granos de arroz...yo que sé...yo no tengo hijos pero por dios, creo que son cosas que salen de dentro...

Claro que sí, aunque no se tengan hijos es lógico pensar que lo mejor sea para ellos. La gran mayoría ha vivido apuros en sus familias y si me remonto a mi infancia, por poner un ejemplo, nosotras comíamos bistecs y mis padres otra cosa más económica. Después, como madre sin problemas de pasar penurias, se ha cocinado igualmente pensando en los hijos y si en algún momento comíamos algo que a ellos no les gustaba, se les hacía su comida preferida. Los hijos son prioridad siempre, y si no, no haberlos tenido. Ver que en esta casa se compra la comida para el placer de este par de energúmenos, me enferma. Por más que suelte que todos los precocinados son para los niños porque les gusta, no es más que una excusa para que coman algo que no sea las mierdas que pone en la mesa y que ya se niegan a comer. El arroz con conejo exclusivamente para el vago que lo poco que aporta se lo gasta en tabaco y bares, otros caprichitos un poco caros para su economía y bebidas para ellos dos, mientras que a los niños les dan una pizza de oferta, me confirma la imagen que poco a poco he ido teniendo de esta gente, aunque últimamente se empeñe en esconder los gastos de alcohol cuando enseña las compras.

Son incapaces de pensar en las alternativas que dices, querida Belén. Demasiado esfuerzo y trabajo... ellos no están para esas cosas.

Besos primorosos :kiss::kiss:
 
Mis niñah y mis niñoh, en el último vídeo nuestra heroina pierde una muela. El dentista se la extrae con infección y fiebre (para habernos quedado sin Laja) porque le iba a costar mucho intentar salvarla dado su estado (el de la muela). Yo creo que en mi autonomía, en la sanidad pública solo hacen extracciones, no empastan ni desvitalizan o reconstruyen. Si no es así, sacádme de mi ingnorancia, plis.

A esta pobre familia no le da tiempo salir a la calle los fines de semana, a hacer algo normal, de eso que hacen las familias con niños para airearse, porque la Laja está agotadísima y tiene mucha faena. Que estén todo el día encerrados en casa no tiene nada que ver con que se levanten a las doce del mediodía, sin haber recogido las cenas, que tengan TODOS los uniformes para lavar y planchar en un día y que se pasen las horas muertas cada uno delante de su pantalla.

¿Qué sería de esa casa y de esos niños si Mijoze y ella trabajaran 40 horas semanales? Pues peor no podría ser, que queréis que os diga.
 
Back