Lajo Dora la Exploradora

Flipando con que el dentista le haya hecho la extracción con infección y fiebre. Normalmente te dan antibiótico para rebajar un poco todo y cuando tengas menos infección se procede a la extracción, no? Vamos es que me he quedado loca...
 
El dia que vendan ese piso pobres nuevos propietarios, aunque el que lo pille quitara todo ese azulejo + mierda y a hacerlo nuevo.

Eso nada, se pone un anuncio de personas estresadas, se les da unas mazas y a tirar todo, hasta tabiques y eso que ya lo tengo dicho, me parece un pisazo y bien situado pero el interior no hay por donde cogerlo y menos con esos habitantes adultos!
 
Eso nada, se pone un anuncio de personas estresadas, se les da unas mazas y a tirar todo, hasta tabiques y eso que ya lo tengo dicho, me parece un pisazo y bien situado pero el interior no hay por donde cogerlo y menos con esos habitantes adultos!

Jajajajaja si si los tabiques tambien!!! ya no solo el azulejo sino el tabique entero si es menester!

Si es que mira lo q te digo, ese piso si trabajasen los dos, juntaban un dinero y le metian una reforma que les quedaba un pisazo de aqui te espero.

Con una buena ducha a ras de suelo hermosa con su mampara que no les diera pereza usarla jejejejeje :p
 
Perdonad la guarrada, pero ¿cuando están con la regla se siguen duchando dos veces por semana? Mi cabeza va a implosionar.


Ay prima, yo siempre he pensado en eso pero me daba grima comentarlo. Qué asco, qué asco, qué asco...Laja hija, que no se os va a cortar ni nada de éso. Enséñale a tu hija hábitos de higiene ¡sobre todo en esos días! No te voy a decir que le compres un jabón íntimo pediátrico porque creo que ya puede usar uno normal pero tu cabeza no da para mucho más ¿Eh?
 
Buf, llevo atrasada mucho, pero casi mejor, dos veces a la semana.... guarrada pura!!!!! Y el pelo solo una vez, el domingo...

Se ha sacado la muela porque otra cosa no podria hacer, ella invierte el dinero en el chino y hipercor, dentistas y logopedas pa que?
 
He tenido que volver a ver esa parte del vídeo para comprobar lo de la ducha. Lo que se lavan 2 veces en semana es el pelo, un día entre semana al azar y el domingo. Y para el cuerpo "nos duchamos más días a la semana". Su Joze interviene para decir "día sí, día no", y ahí es cuando se ha hecho ella un poco de lío explicando lo del pelo.
 
He tenido que volver a ver esa parte del vídeo para comprobar lo de la ducha. Lo que se lavan 2 veces en semana es el pelo, un día entre semana al azar y el domingo. Y para el cuerpo "nos duchamos más días a la semana". Su Joze interviene para decir "día sí, día no", y ahí es cuando se ha hecho ella un poco de lío explicando lo del pelo.
Eso he entendido yo al ver el vídeo. Que el pelo dos veces en semana (que ya es …) y el resto más veces, que digo yo que si te duchas todos los días lo dices como algo obvio pero está claro que no son de ducha diaria a lo mejor binaria o trinaria. Así le duran los champús años, a dos lavados por semana si eso el bote le dura 6 meses minimo, pena de mi que gasto 1 bote al mes y de mi pelo graso que siempre está sucio :grumpy::grumpy:
 
totalmente de acuerdo ese piso te queda un pedazo salon comedor y una pedazo entrada donde podrias poner una pedazo de zapatero de quitar en sentio pero ellos prefieren un piano y una lampara que no funciona
 
Back