Lajo Dora la Exploradora

¿El RAI es compatible con el IMV (que el gordo cobra por la situación familiar)? No creo.
La Laja acaba de cumplir los 52... Ésta va a por el paro de mayores de 52 como su Hosse. Como si lo viera.

Ver el archivo adjunto 3572759
Pues, ojo, que una familiar que trabaja en la administración me cuenta que hay rumores que esto del subsidio a los mayores de 52 se va a acabar. No sé si has oído tú algo, Nome; bueno, o cualquiera de vosotras, primis...
 
Ésta se ha apuntado para cobrar algún tipo de ayuda, no sé cuál, no estoy muy puesta en el tema, quizás la de subsidio a parados de larga duración o por la edad. No me entra en la cabeza que sea para otra cosa. Para limpiar casas o cuidar de ancianos, tampoco necesitaría ningún título o cursillo.
En el caso de los Lajos, piensa mal (peor, incluso...) y acertarás... :rolleyes:
 
Define trabajar en redes.
Entiendo que lo primero hay que tener un espacio adecuado. La Laja graba en la cocina llena de mierda con el barco pirata encallado entre cacharros sin fregar de fondo, o en su "dormitorio" con las almohadas amarillentas asomando cuando no despatarrada en la cama.
Lo segundo, hay que tener una temática. La Laja... Pues en fin...
Lo tercero hay que tener una buena imagen 🤐.
Y así mil cosas, como transmitir credibilidad, ser amena y divertida o profunda y didáctica.
A la Laja la vemos porque es la negación de la lógica, del orden y de lo aceptable. Y ya.
X eso digo que ya que se puso a subir cosas que no le da nada pues que se lo hubiese trabajado
 
Iba a salir a darme un paseo para descongestionar un poco (a estas horas llevo mal el no tener ya donde ir) y se ha puesto a diluviar en Zaragoza. Dejo el arreglo a medias, me vuelvo a colocar el pijama y al sofá. Se me ocurre buscar la Feria esa de empleo en Google. Hay enlace a un reportaje de la tele 7 esa local que tenéis por alli.
20 minutos que los paso a la velocidad del rayo y, oh maravilla!
Decidme que veis lo mismo que yo 🤭Screenshot_2024-05-19-16-43-29-176_com.google.android.youtube-edit.jpg
 
Iba a salir a darme un paseo para descongestionar un poco (a estas horas llevo mal el no tener ya donde ir) y se ha puesto a diluviar en Zaragoza. Dejo el arreglo a medias, me vuelvo a colocar el pijama y al sofá. Se me ocurre buscar la Feria esa de empleo en Google. Hay enlace a un reportaje de la tele 7 esa local que tenéis por alli.
20 minutos que los paso a la velocidad del rayo y, oh maravilla!
Decidme que veis lo mismo que yo 🤭Ver el archivo adjunto 3573153
Jajajajaja. Sentada y con gafas de realidad virtual. Muy ella.
 
Back