Lajo Dora la Exploradora

Y los platos de los niños simplemente arroz. Flipo.
De los niños no le le preocupa su alimentación le preocupa tener bien satisfecho a su Joze, esa mesa da pena es todo un desastre como cocinera ,y quiere hacernos creer que esta todo riquísimo niñas y niños . Ha dicho que el día uno comenzará con los blogmax que nos va a enseñar las mismas tonterías de siempre con música de navidad
 
No os perdais la cara de laurita a la hora de cenar :( siempre con carita de insatisfecha por lo que hay en la mesa :unsure: es la impresión que a mi me da primas :cry: Laura cambia ese menú de una jodida vez por fabor :mad:
 
Voy un poco retrasada viendo los vídeos y aún me falta uno. El último que vi es el de la compra de Mercadona. Si algo me ha quedado claro es que con esta familia la industria pizzera de nuestro país no entrará en quiebra. Madre mía, pizzas de todo tipo y tamaño: que si minipizzas, que si individuales, que si familiares, que si de jamón y queso, de kebab,... :banghead: Que a mí es a la primera que me gusta comer pizza de vez en cuando, pero ni casi todas las noches (como intuyo que pasa en esa casa vista la compra) y si puedo elegir, donde esté una pizza que no sea prefabricada... Ni punto de comparación, que al final estas prefabricadas acaban sabiendo un poco a suela de zapato.
Por cierto, mi chico escuchando el vídeo de fondo se sorprendió también y se le ocurrió proponer al señor Mercadona la pizza de caracoles, con mucho tomate frito por encima. Muy rica y muy buena mish niñosh y mish niñash. (n)(y):sick::sick::sick:(Y ya con un poquito de vino de ese bueno de tetrabrik... Como dice Lajo, todo sabe mejor ;):ROFLMAO:).
 
Ay pobrecito lajonejo!!! (me ha encantado la palabra)

Pobre animalito que me lo tienen en la sarten con su ojito y todo. Es que esta laja tiene cero sensibilidad. El ojo se lo piensan comer tambien o que? ay es que que aprension chica.

Todo lo tiene que echar a la olla con agua y ya el acabose el echarle al agua tomate frito, mira que yo no soy experta en cocina pero es que es de logica. Y al guiso final otra vez tomate, y esperate tu que no le echasen encima mayonesa y ketchup.

Mucho criticais la pizza de mercadona, pero me da a mi que entre la oferta culinaria de lajo lo unico a lo que se le puede hincar el diente son justamente las mencionadas pizzas :hungover:
 
Y en el vídeo del famoso lajonejo, cuando están los niños en la cama, tiene Laurita los calcetines con la suela llena mierda y se supone que se acababan de duchar....no habrá sido capaz de reutilizar ropa sucia, no?
Que tontería de pregunta, estoy hablando de la laja, claro que es capaz!
 
Llevo unos cuantos días intentando ponerme al día con los videos de esta familia y estoy alucinando en todos los colores...
A ver, la madre solo trabaja tres horas al dia, el padre, todo el santo dia tocandose los huevos, porque por lo que veo, ni trabaja ni busca trabajo.
Como es posible entonces que estén a lo último en lo que a tecnologia se refiere, porque he contado tres ordenadores, una impresora multifunción que te cagas, aparte de tablets y telefonos moviles a destajo.
Tienen television por cable, que gratis no es.
La casa llena de trastos por todos los rincones y la cocina y los baños con suciedad acumulada de varios años.
Si solo trabaja ella 3 horas y el no hace nada, ¿que hacen durante el resto del dia? porque entre los 2 ya podrian darle una vuelta al piso, tirar todo lo que sobra, esta roto o no funciona, porque ahi hay trastos para parar un tren, y limpiar pero limpiando, no cambiando los trastos de sitio que es lo que parece que hacen. Yo ahi me ahogaria.
De las compras del supermercado, hay para hablar un buen rato... si todo lo compra precocinado, si hasta la cebolla y el pimiento lo compra congelado... que me diga que lo hace porque trabajan los dos a jornada completa y van justos de tiempo, pues lo entenderia, pero si tienen horas libres para dar y regalar, eso ya es vagancia pura y dura. Yo que me pego los fines de semana cocinando y guardando en tapers para tener la comida de toda la semana preparada... alucino.
Y de las comidas que prepara no voy a decir nada, porque aun estoy intentado aguantarme las ganas de vomitar cuando vi el arroz con conejo que hizo y que segun ella estaba muy rico... jodo con ojo y todo... pero a esta quien la enseñó a cocinar o donde aprendió, pues menos mal que el conejo se lo vendieron sin piel porque capaz era de guisarlo al completo... uuufff
En definitiva, ellos dos me parecen unos sinvergüenzas de cuidado, unos vagos y unos interesados. Los niños me dan mucha penica, sobre todo la niña, que esta en una edad en la que seguro se da cuenta ya de muchas cosas.
 
Pris me niego a ver el vídeo del conejo que tengo estómago sensible y el conejo no me gusta, me recuerda demasiado al gato en su fisonomía y no puedo, no puedo, que me recuerda a mis soletes.:cat:

Pero por lo que decís el guiso es Lajoniano en estado puro, ese aguachirri sin sofrito y chorreon de tomate frito en vez de hacer un sofrito con verdura y tomate natural para que de sabor, mih niñoh y mih niñah le echo una pastilla de Avecrem o dos o un sobre de sopa de cebolla y ya tengo ración de glutamato monosódico pa el cuerpo.

Dice que está rico hasta el vino blanco peleón de caja, esta mujer el paladar lo guardó en el trastero y no lo encuentra. Que se puede tener poco dinero y hacer una cocina de supervivencia rica, sana y barata, que las patatas a lo pobre y los potajes de legumbres no son caros y bien ricos que están. Esta mujer es un sinsentido cocinando :facepalm::facepalm::facepalm:
 
Yo pocos videos he visto, pero algunos si que me los he tragado enteritos por aquello de "dale una oportunidad, a ver", pero sigo pensando que en lo que respecta a la alimentación poco o nada se esmera.

Puedes hacer una buena olla de caldo con unas carcasas de pollo y bien de verdura y de ahí a nada que te lo curres un poco, tienes caldo para hacer una sopa (y te ahorras las sopas de sobre), unas croquetas con la carne de las carcasas (y te ahorras las congeladas) y a nada que hayas puesto unas verduras frescas, te sale un puré casero que te chupas los dedos.

Y luego, esa mania tan rara que tienen de añadir a todas las comidas o tomate frito, directamente del tetrabrick o sino ketchup... o sus comidas no saben a nada y tienen que añadir el tomate para que sepan a algo o son tan asquerosamente incomibles, que le ponen tomate para disimular el mal sabor... yo que sé, pero me da un asco.

Esos arroces, en plan mazacote que no se los comería ni mi perro.

Que se puede comer de manera sana, por muy apretado que tengas el presupuesto.
 
Back