Lajo Dora la Exploradora

Que conste que se han duchado ( por si lo dice pero no la creemos...)

46515940_560995431029496_357547695155445760_n.jpg
 
Viendo esa foto me imagino que la laja tendrá melenas sobaqueras y las piernas llenas de pelos....por no hablar del....pero yo porque me imagino esas cosasssssss :banghead:
 
Viendo esa foto me imagino que la laja tendrá melenas sobaqueras y las piernas llenas de pelos....por no hablar del....pero yo porque me imagino esas cosasssssss :banghead:
Eso sí que es torturarse a uno mismo. Jajaja. Yo me indigné bastante con esta escena del baño por la insistencia en un determinado momento de querer mostrar a la niña que me pareció que iba en albornoz. :mad::mad::mad::mad: Me parece bastante rastrero e inmaduro por su parte, que ya no es una cría (me refiero a Lajo) y pretende sacar a su niña recién duchada, en albornoz sólo para conseguir unas pocas visualizaciones más o para que le escriban algún comentario más esas flanes ciegas de amor que trae detrás suyo. Como anotación ya que por entonces no me había atrevido aún a escribir en el foro, me producía la misma repulsión cuando sacaba en verano al niño en calzoncillos. Que yo entiendo que hace calor, pero puedes ponerle un pantaloncito corto que es igual de fresco o sino evitar sacarle cuando está en ropa interior.
Y estoy totalmente de acuerdo con @Belen66 con que sale así recién duchada para que no digamos que es una gochuca :meh: (perdonadme por la expresión tan de aquí del norte, pero es la palabra que se me vino a la cabeza cuando leía el comentario). Pero que con eso no demuestra nada, que ducharse una vez cada 15 días (por decir algo exagerado) lo puede hacer cualquiera.
 
Y que manía, de echarle tomate frito a todo es ya preocupante.

Esos niños no se comen nada si no está triturado o condimentado con tomate, porque la comida es incomible y asquerosa.

De hecho cuando hay algo rico, ambos comen con tanto ansia que acaban vomitando. Esto lo explica la Lajo en el vídeo.

En las pocas ocasiones que estos críos son invitados, comen como si estuvieran "muertos de hambre" y con ello no quiero decir que no les den de comer, sino que la comida de su madre es literalmente "una mierda" ( palabras literales de Laurilla, en clase). Ese es el motivo que l niña se haya habituado a cenar un plato de lechuga, algo poco nutritivo para la edad en la que se encuentra, pero donde su querida madre no puede meter la mano para alterar el sabor.

Si no comprara toda esa comida basura, sus hijos no comerían nada porque en un gran número de comidas, los críos tienen tanto asco que la sra Lajo para que coman algo, les tiene que hacer un bocadillo.

Laura, eso tiene que los niños crezcan, que se niegan a comer y además lo cuentan
 
Esos niños no se comen nada si no está triturado o condimentado con tomate, porque la comida es incomible y asquerosa.

De hecho cuando hay algo rico, ambos comen con tanto ansia que acaban vomitando. Esto lo explica la Lajo en el vídeo.

En las pocas ocasiones que estos críos son invitados, comen como si estuvieran "muertos de hambre" y con ello no quiero decir que no les den de comer, sino que la comida de su madre es literalmente "una mierda" ( palabras literales de Laurilla, en clase). Ese es el motivo que l niña se haya habituado a cenar un plato de lechuga, algo poco nutritivo para la edad en la que se encuentra, pero donde su querida madre no puede meter la mano para alterar el sabor.

Si no comprara toda esa comida basura, sus hijos no comerían nada porque en un gran número de comidas, los críos tienen tanto asco que la sra Lajo para que coman algo, les tiene que hacer un bocadillo.

Laura, eso tiene que los niños crezcan, que se niegan a comer y además lo cuentan
Madre mía, como se sentirá esa niña con el tema de la comida para que vaya contando eso. Que quieras que no, cuando somos pequeños tendemos a defender a nuestros padres no diciendo cosas malas de ellos.
 
Esos niños no se comen nada si no está triturado o condimentado con tomate, porque la comida es incomible y asquerosa.

De hecho cuando hay algo rico, ambos comen con tanto ansia que acaban vomitando. Esto lo explica la Lajo en el vídeo.

En las pocas ocasiones que estos críos son invitados, comen como si estuvieran "muertos de hambre" y con ello no quiero decir que no les den de comer, sino que la comida de su madre es literalmente "una mierda" ( palabras literales de Laurilla, en clase). Ese es el motivo que l niña se haya habituado a cenar un plato de lechuga, algo poco nutritivo para la edad en la que se encuentra, pero donde su querida madre no puede meter la mano para alterar el sabor.

Si no comprara toda esa comida basura, sus hijos no comerían nada porque en un gran número de comidas, los críos tienen tanto asco que la sra Lajo para que coman algo, les tiene que hacer un bocadillo.

Laura, eso tiene que los niños crezcan, que se niegan a comer y además lo cuentan
me dejas totalmente alucinada, porque una cosa es que tenga mala pinta y otra que este asqueroso.En este caso pasan las dos cosas, pobrecita mi laurita de verdad cuanto lo siento por ella
 
con lo fácil que es hacer unas verduras al vapor, unos filetes a la plancha, unos batidos sanos y nutritivos, y no te digo más una ensalada. Yo por ejemplo no soy dada a los guisos pero estas cosas si las hago y me gustan mucho
 
Ciertísimo Pri, si es que sois las mejores, no recordaba eso, yo también lo ví, un problema grave en el útero y la operaron, pero será tanto que no es recomendable o bien que sería imposible la concepción y progreso del embarazo?
Tengo 42 años y mi gine ya me avisó que es muy peligroso, que cuando ya andamos para la menopausia quedan los últimos cartuchos y muchas veces hay embarazo.
Yo estoy en un sin vivir, imaginando ya literas en esa habitación de los niños pues la de los trastos de Budinabo es sagrada, ah, y aguantará tanto la Laja sin plimplar?Ahora está acostumbrada a su rollo destroyer, ay Señor!

Hosti tú, he leído varias veces "aguantará tanto la Laja sin limpiar" y me decía, ¿qué tendrá que ver el embarazo con la limpieza? Bueno, sí que tiene importancia, pero 9 meses sin limpiar no le veía el porqué; aunque en realidad para ella sería la excusa perfecta para hacer menos de lo que hace.

Pues aprovechando tu comentario, me he preguntado... ¿qué hizo en los dos embarazos y desde cuándo le viene pimple?

:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Esta mujer tiene el gusto en el culo por decir algo, ya se ve claramente que ni para la decoración, ni para maquillaje, ni vestir, ni cocinar tiene gusto , pero decir que el vino de caja de Mercadona está rico...( Eso sí, todo está rico con que le metas vino , lo dice ella).
Creo que el alcohol quema las papilas gustativas
Habéis visto en las últimas compras si han vuelto a comprar champú, gel, dentífrico , productos de limpieza?
Desde aquel de productos de hace mil años no sé si me he perdido algo

No, no lo he visto. :cautious::cautious:
 
Atando cabos de hace unos videos aquí parece que Mihoze trabaja por las tardes, por un comentario q hizo laura hace unos videos q dijo q le podría ayudar Mihoze pero q bueno q el "echa las tardes".. Después leí que un pantalón que remendó alguien decía que parecía de camarero y en este de la compra ha dicho q su Hose está por las mañanas..

"Echar las tardes", puede decir otras cosas... echar la siesta, echarse a la calle en busca del bar, echarse en el sofá o echársela a ella, pero trabajar, te aseguro que no.
 
Back