Lajo Dora la Exploradora

Ay que ha comprado macarrones y arroz para que no digamos las primas que se lo dan.
Ya dijimos que pronto lo compraría :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Ahora me encantaría ver algún vídeo dónde se lleve a Laurita de compras de ropa y pueda elegir algo la chiquilla , no hay prisa , puede ser en las rebajas de Enero.
Una pregunta primas, en Granada no hay Primark , Kiabi, C&A ?

En el último vídeo de la compra no la notáis como triste o enfadada?
 
Ya dijimos que pronto lo compraría :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Ahora me encantaría ver algún vídeo dónde se lleve a Laurita de compras de ropa y pueda elegir algo la chiquilla , no hay prisa , puede ser en las rebajas de Enero.
Una pregunta primas, en Granada no hay Primark , Kiabi, C&A ?

En el último vídeo de la compra no la notáis como triste o enfadada?
Primark si hay porque ya hizo una compra ahí. El resto no se, puede que también. Si, también la he notado que esta como triste o apagada
 
Tenemos los tres,el kiabi dos tiendas,el primark y c&a.
Y os aseguro que un día de semana por la mañana no hay agobio de gente.
El vídeo de las compras del primark fue la caña...no he visto compra más inútil en la vida..bueno,como todas las compras que hace,sea donde sea
 
En Granada tienen tiendas para dar y tomar. De las baratas y de las muy caras, no les falta de nada, tienen un comercio fantástico. Pero no se hizo la miel para la boca del asno.
 
se puede decir de la hegpaña profunda pero no de la andalucía profunda¿

ésto que es alguna clase de...no sé ¿ nacionalismo?:eek::hilarious:
A mí lo que me molesta son los típicos/ tópicos, por eso lo dije. Gente asi, desgraciadamente hay en todo el territorio nacional, pero decir que son la típica familia andaluza pues jode. Sobretodo cuando eres andaluza cono yo y nadie de mi entorno entra dentro de esos tópicos. Ya cansan bastante.
 
Ay que ha comprado macarrones y arroz para que no digamos las primas que se lo dan.
Si mih niñah mih niñoh, un paquete grande, de 2 kg,que esto nos dura un montón. Y macarrones,un paquete grande de 1kg.
Aaay Laja, que mal y como se te ve el plumero cuando estás intentando justificarte o fingir. ¿Que me dicen que no compro pasta ni arroz porque me lo dsn en cáritas?En la siguiente compra meto un paquete de arroz y otro de macarrones y hago hincapie en lo grandes que son y lo muchissssimo que me duran.
Hay un centro comercial enooooorme, el Nevada y seguro que aún sin coche tendrán forma de llegar.
En metro hasta la misma puerta,pa que a su Hossse no le baje el azucar andando 2 pasos de más.
 
Back