Lajo Dora la Exploradora

Se lo habían dicho en un comentario. Iba a hacer capturas pero lo ha borrado ya la tía.
No se deberían ni de molestar esas personas en ponerle nada.
Algunas veces me da la sensación de que se comenta a sí misma con otras cuentas... :whistle:
 
yo me pregunto: ¿cómo puede sentirse toda esa gente que les ha regalado cosas como el colchón del niño?
no hace más grande a una persona el tener un móvil de última generación sino el hecho de no defraudar a la gente que tienes a tu alrededor y que confian en ti que piensan en que no te falte de nada y que tires para arriba
 
¡Holaaaaa mih niñoh mih niñaaaah! ¿Qué taaaal?

No comenté el último vídeo porque ya lo dijisteis todo sobre el tema del móvil. También me pareció una vergüenza, no porque se lo comprara, sino por el coste. A pesar de tener ayudas no está prohibido darse un capricho, faltaría más! Tienen todo el derecho del mundo pero no así. Sus prioridades no son los de unos padres normales. Los niños siempre con ropa de segunda mano, negándoles un huevo Kinder, comiendo bazofias, protestando por la compra de uniformes porque este año no se los han dado, quejándose del material escolar y, por otro lado, van gastando en chuminadas del chino día sí día también... y el remate, un móvil comprado a plazos para el gustazo del padre. Queda claro que no disponen de metálico y, encima, pagarán más de lo que vale. Ni se les ocurre comprar uno más económico, que los hay y estupendos. No, no ellos van a la suya y no piensan que algunas seguidoras les han hecho muchos regalos a los niños con la buena intención de ayudarles... y ella sin ningún pudor y sin valorar lo que puedan pensar, va enseñando sus "compritas".

El último vídeo ya es el acabose. En esta casa se hace lo que a los padres les gusta y punto. ¿Hay procesiones cada día? Pues hala, a ver los desfiles de santos y vírgenes que los niños disfrutan más que yendo al cine, al parque, a jugar con los amigos o cualquier actividad infantil.

Se nota que últimamente hace los vídeos muy desganada e intenta disimular en muchas cosas que aquí se han criticado reiteradamente y procura esconderlas (no voy a poner ejs), o mencionar que las hacen (ej. los deberes). Pero la desgana no creo que sea por las críticas, sino porque al no estar acostumbrada a trabajar, se le acumula la faena.

Sus aloviuuuu :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
¡Holaaaaa mih niñoh mih niñaaaah! ¿Qué taaaal?

No comenté el último vídeo porque ya lo dijisteis todo sobre el tema del móvil. También me pareció una vergüenza, no porque se lo comprara, sino por el coste. A pesar de tener ayudas no está prohibido darse un capricho, faltaría más! Tienen todo el derecho del mundo pero no así. Sus prioridades no son los de unos padres normales. Los niños siempre con ropa de segunda mano, negándoles un huevo Kinder, comiendo bazofias, protestando por la compra de uniformes porque este año no se los han dado, quejándose del material escolar y, por otro lado, van gastando en chuminadas del chino día sí día también... y el remate, un móvil comprado a plazos para el gustazo del padre. Queda claro que no disponen de metálico y, encima, pagarán más de lo que vale. Ni se les ocurre comprar uno más económico, que los hay y estupendos. No, no ellos van a la suya y no piensan que algunas seguidoras les han hecho muchos regalos a los niños con la buena intención de ayudarles... y ella sin ningún pudor y sin valorar lo que puedan pensar, va enseñando sus "compritas".

El último vídeo ya es el acabose. En esta casa se hace lo que a los padres les gusta y punto. ¿Hay procesiones cada día? Pues hala, a ver los desfiles de santos y vírgenes que los niños disfrutan más que yendo al cine, al parque, a jugar con los amigos o cualquier actividad infantil.

Se nota que últimamente hace los vídeos muy desganada e intenta disimular en muchas cosas que aquí se han criticado reiteradamente y procura esconderlas (no voy a poner ejs), o mencionar que las hacen (ej. los deberes). Pero la desgana no creo que sea por las críticas, sino porque al no estar acostumbrada a trabajar, se le acumula la faena.

Sus aloviuuuu :kiss::kiss::kiss::kiss:
Te doy un bingo , un te quiero prima y te hago la ola !!!!!
 
Por el móvil escucha música. Nunca se le ha visto en la calle hablando por teléfono. Ya sale conectado de casa, pasean o van a un bar a tomar cositas y no se desenchufa. Mu educao mi Joze.
En alguno de los vídeos en que mostraba procesiones, salia el marido con los cascos de espía como decís jaja peeeero era para escuchar la ultima hora de la radio respecto al resto de procesiones y también para ver el tiempo, si iba a llover o no. En esos vídeos iba informando a a la familia de todo eso. Me recuerda a los incondicionales del fútbol que igual están viendo un partido y tienen la radio para ver como van el resto de partidos. Aunque la verdad que en este caso, no se porque los días normales en que no hay procesión también lleva cascos
 
Una pregunta primas, ¿sabéis cuál es el vídeo en el que le regalan al niño un colchón? es que se comentó pero no lo encuentro.
 
ppuufffff con esta tengo yo chicha......... vamos por partes :

1- LA CASA: La casa es heredada de su madre y de la tia que vivio con ella creo ( creo q lo menciono en algunos videos del pasado ).
la casa es vieja, eso se entiende, pero es que esta llenita de mierda. pero de mierda clara, mugre , mugre, lo tiene todo super desordenado, todo llenos de trastos,botes,cajas,cargadores.... cables colgando por las paredes, las misma pintadas de colores super horrendos el salon rojo super oscuro y la sala de los ordenadores rosa clarito super sucio.
La cocina esta muy fea los muebles forrados super cutres, azulejos con las juntas con unas pegatinas que son ridiculas, todo lleno de trastes.
La habitacion de lo nenes da pena las sabanas son de hace 20 an.os estan super gastadas ...las paredes sucias, los armarios con pegatinas pegadas...
no hace mas que limpiar pero yo no se como lo hace que esta todo muy sucio y por medio.
2- HIGIENE Y APARIENCIA: Van muy sucios, ella va con unas pintas que no son normales, con unos pelos sucios y sin peinar con la ropa de los chinos super cutre...no se como no le da verguenza salir por YT asi.
los pelos de la nena tambien se ven muy sucios, y el marido puffff ahora voy por el.
3- EL MARIDO: Su jose como ella dice es el tipico macho andaluz machista , solo teneis que ver esas pintas que lleva con el chandal y los zapatos, y la chaqueta del chandal abierta y sin nada abajo , con la mega cadena de oro en el cuello cual rapeto de la MTV, con el cigarro siempre colgando de la boca llenandolo todo de ceniza y con los nenes al lado aspirando humo.
Y la un.a del dedo peque de la mano larguisima ,, que ascazo , no hace falta que os diga para que se ha dejado esa larga no? y la cara de empanado que tiene siempre , parece que va sobao... con el barrigon colgando.
4-LOS NENES:Al unico sitio donde sacan a los nenes son a las profesiones... porque mira que son beatos leche todo el dia con la virgen en la boca que agonia , y los nenes esta todo el rato jugando a la play .... la nena aun es mas normal esta ya grande , pero el nene ? que edad tiene ? 5 ? esta super enganchado y jugando a juegos muy violentos.
5- COCINITAS: Sus compras son solo de comida en lata, en paquete o en bote...... se alimentan muy mal y ella hace unas comidas ,,,, pufff hasta compra el pimiento verde y la cebolla congelada ? pero que vagaza por favor , si no trabajas mujer !!!! ponte a picar verdura pedazo de vagaza !!!!!!! y las albondigas quemadas que hizo el otro dia ???
por ultimo antes de mi conclusion final... lazo pregunta: como pueden permitirse dos ordenadores mac??? no cuestas casi 3mil pavos ?? osea que se ha gastado 6 mil eurazos?? pues no estaran tal mal no?? joder si es asi... que invierta esos dinericos en comprar ropa de cama nueva y en pintar la casa.
CONCLUSION: son la tipica familia de la andalucia muy profunda que llora mucho y que ponen buena cara a todo el mundo y en relidad ella debe ser una bicharraca de mucho cuidado , una bruja criticona que te lo flipas... pena me da la hija cuando sea grande y empiece a salir pufff la va a amargar....
( posdata: si os habeis percatado que no he puesto ni una sola tilde eso es debido a que mi teclado no es espan.ol y ademas de no tener algunas letras no hay manera de poner las tildes vamos que no lo consigo , aleeeeee buenas noches !!)
 
Back