Lajo Dora la Exploradora

A mí lo que me molesta son los típicos/ tópicos, por eso lo dije. Gente asi, desgraciadamente hay en todo el territorio nacional, pero decir que son la típica familia andaluza pues jode. Sobretodo cuando eres andaluza cono yo y nadie de mi entorno entra dentro de esos tópicos. Ya cansan bastante.


era una especie de broma:)
 
Si mih niñah mih niñoh, un paquete grande, de 2 kg,que esto nos dura un montón. Y macarrones,un paquete grande de 1kg.
Aaay Laja, que mal y como se te ve el plumero cuando estás intentando justificarte o fingir. ¿Que me dicen que no compro pasta ni arroz porque me lo dsn en cáritas?En la siguiente compra meto un paquete de arroz y otro de macarrones y hago hincapie en lo grandes que son y lo muchissssimo que me duran.

En metro hasta la misma puerta,pa que a su Hossse no le baje el azucar andando 2 pasos de más.

Jjjeee, sí, sí! Se nota una "badbadidad", el rictus la delata y se le traba la lengua queriendo dar más explicaciones. Igual que con los deberes y otras compritas que no aparecen.

Al Nevada fueron dos veces en plan excursión familiar. Link de uno de los vídeos y comentario sobre Primark a partir del minuto 18:40. Aaah! en MediaMarkt sí compraron para los reyes de la casa... que son los papis, por si no os habéis dado cuen. Los nenes con el Burger y una partidita de un juego ya tenían bastante.

https://hooktube.com/watch?v=LcWGBy8qINI

Feliz finde! :kiss::kiss::kiss:
 
Jjjeee, sí, sí! Se nota una "badbadidad", el rictus la delata y se le traba la lengua queriendo dar más explicaciones. Igual que con los deberes y otras compritas que no aparecen.

Al Nevada fueron dos veces en plan excursión familiar. Link de uno de los vídeos y comentario sobre Primark a partir del minuto 18:40. Aaah! en MediaMarkt sí compraron para los reyes de la casa... que son los papis, por si no os habéis dado cuen. Los nenes con el Burger y una partidita de un juego ya tenían bastante.

https://hooktube.com/watch?v=LcWGBy8qINI

Feliz finde! :kiss::kiss::kiss:

Perdón! Me autocito. He acabado de ver el vídeo y a los críos les compraron un juego que les habían prometido. Al César lo que es del César... pero bueno, de ropa ná de ná!
 
Yo alucino. O sea, van a Cáritas o la Cruz Roja a pedir y luego encargan la compra en el Metadona, que cobra más de 7 euros por envío. ¿Qué pasa? ¿Que no se la pueden traer ellos mismos? ¿Que si es mucho no pueden hacerla en dos veces? ?Que el rey moro se hernia? :banghead::banghead:
 
Qué pena, podría estar unos días sin comprar chuminadas y darle 50€ a la niña para que en el primark se compre 2 vaqueros de 9€, 4 camisetas de 3€ y un par de jerseys o sudaderas de 10€.

Es incapaz de hacer eso. Primero ellos, segundo ellos y terceros ellos. Para ellos cosas como la ropa, la higiene y las relaciones no existen.
 
Tenia varios videos atrasados y no se si es que hacia ya tiempo que no los veia o qué pero los he visto mas sucios que nunca, el pelo de la niña, la lavadora que mete trapos de la cocina con pantalones de uniforme... menos banderas y mas agua querida.
Lo del móvil pues más de lo mismo, como el mac, como las 3 reflex, como las impresoras... se compra un movil a plazos pero ni una camiseta a la niña, mejor donado para los niños y ellos de primera, son unos sinvergüenzas.

Los niños venga a procesiones, que no cuestan dinero y asi no pueden decir que no salimos! Llevalos a un parque zopenca, a una ludoteca, a hacer cosas de niños, que todo siempre es para el gusto de los mayores, comprais para vosotros, salis a la calle para vosotros, dais pena
 
la comida, el pollo asado... acompañada con salsa ! q riquísimo por dios y con eso flotando en sodio con esa sopa de cebolla....
jajajjaa ojalá se pusiera sensible más seguido, así se ducharía más jajajajja
 
Nuevo vídeo , de verdad...esta mujer no puede aprender a cocinar con tanto YouTube que ve? .
A todo le mete el preparado de ensaladilla rusa , esa verdura tenía que estar bonica después de una hora al horno .
Cambios de ropa de temporada ( no os hagáis ilusiones que no es ropa nueva para los niños), también ha comprado unas perchas muy "fashion" según ella
Y como no....contando otra vez que le pasó a la mujer a la que cuida , :banghead:
Más de lo mismo , nada nuevo primas .
 
Back