Lajo Dora la Exploradora

Que raro ver a los niños muertos de sueño por la mañana con esos horarios tan estrictos que tienen para dormir...
Ahora hablando en serio,me da pena que los niños vayan cansados a clase y con sueño y que no puedan atender en clase.
Laura,toma medidas y mandalos a dormir temprano. Quítale la consola por la semana y ya verás que mejoran en sueño y en los estudios.
 
Nuevo vídeo , de verdad...esta mujer no puede aprender a cocinar con tanto YouTube que ve? .
A todo le mete el preparado de ensaladilla rusa , esa verdura tenía que estar bonica después de una hora al horno .
Cambios de ropa de temporada ( no os hagáis ilusiones que no es ropa nueva para los niños), también ha comprado unas perchas muy "fashion" según ella
Y como no....contando otra vez que le pasó a la mujer a la que cuida , :banghead:
Más de lo mismo , nada nuevo primas .

¡Que no aprende, leche, que no aprende! :mad::mad::mad: Es inútil que lo fajen al que nace barrigón.

La cocina no es lo suyo porque no tiene paladar. Y la prudencia tampoco porque no tiene sesera. Con pelos y señales ha detallado el suceso del "milagro transitorio" en casa de "la Carmen", se le llena la boca diciendo lo maravillosa que es y lo encantada que está trabajando con ella (en otros vídeos habla de esta familia con bastante desprecio) y luego va y se ducha porque le hacía mucha falta (nadie lo pone en duda), pero principalmente lo ha hecho para despejarse porque se ha puesto muy sentimental y ñoña pensando en su madre y en su tía. Va a ser que no cuela... no, no. La tristeza es porque se ha percatado de que su trabajo pende de la salud de "la Carmen" y, con el incidente, se ha dado de bruces con la realidad.

Mención especial a la salsa del pollo que la niña no la traga ni triturándola (a la nena no, a la salsa (n))
 
joder, qué buena sugerencia, qué planazo. ir a un centro comercial llamado nevada
lo que se están perdiendo, oigan

por cierto que creo que han ído ya y lo han grabado
yo creo que a un centro comercial llamado nevado con ir una o ninguna vez ya vale.
 
Dios mío, el pollo al horno con condimento de sopa de cebolla me causa pesadillas. A Laurilla también, no me extraña que la pobre se coma el pollo seco (que ni solo tiene buena pinta)...
 
Back