Lajo Dora la Exploradora

Por dios que ASCO la tortita, en serio. Es que no me lo puedo creer, a quien se le ocurren esos mejunjes???? Laja con la de recetas que hay en internet y vas y haces eso?
 
Un mes con la alimentación que hay en casa de la prima @22demarzo y Jose pierde minimo 7 kilos. Y los niños después de probar eso, no quieren volver a los macarrones cocidos con un chorreón de tomate frito...
Jajaja no sé si pierde kilos, pero desde luego me coge manía porque no le permitiría estar a la sopa boba en el sofá, y menos enseñándome sus tetitas que son más grandes que las mías!
A esos niños les tendría con el síndrome de abstinencia de azúcar...
 
Veo tan absurdo mover el salon dos veces al año, que gasto de tiempo, ademas que como esta ahora los sofas no caben

Si os fijais en la ventana, se puede apreciar lo fino que es él trabajando, poco mas y pinta el cristal de rojo pasion, total que mas da

Y que me decis de los cables, tal obra de ingenieria solo puede ser pensada y entendida por autenticos genios, cable por aqui, cable por alla, enchufe aqui y enchufe alli

Los niños enganchados a la consola y las comidas tan creativas como siempre, eso no cambiará nunca

Lo que tampoco cambiara es lo de fumar dentro de casa con los niños al lado, eso me parece increible y de muy poca responsabilidad por parte de ambos
 
Back