Lajo Dora la Exploradora

Es que Andalucía es tan grande que hay muchas costumbres, yo conozco las tortillas de masa de harina tipo pavías, rebozados, buñuelos, etc y luego las de pan rallado, ajo y perejil. Yo soy de Sevilla con ancestros culinarios cordobeses y jiennenses, lo mismo en la zona oriental se comen de otra forma.
Pues si en Andalucía tenemos muy buena gastronomía y que no nos falte de ná
 
Yo creo, deseo, espero, anhelo, que como la tortuga era de la clase del niño y se la turnaban con la vuelta al cole ya esté con otra familia. La tortuguera se quedará ahí para los restos cogiendo mierda.

OH Dios, tú crees?Ojalá pero no sé yo y si los nenes querían una para su casa y les compraron otra?
1537992282982748559182.jpg

Mi niña tortuga, la que os dije que una tipa la iba a tirar al Miño para no cuidar y se la compré, mirad comparado con mi mano, ella en el suelo y yo en las alturas sacando la foto, tiene unos 15 años.
Piensa la Laja que ese cuchitril le va a valer para vivir siempre?
Tenía que ser ilegal comercializar con animales, lo siento pero soy así de radical, pensar que no hace ni un siglo se vendían esclavos personas.
 
Hola pris

Sobreviví al vídeo, hasta ahora no he podido ponerme a hacer reflexiones profundas:
- Lajo es de limpiar poco los cristales, una vez a la temporada si eso; yo también soy de limpiar poco los cristales, por eso no la critico, pero leche hasta el punto de tener que rascarlos no.
- Duda existencial si... cada año cambian las habitaciones dos veces deben tenerlas ya preparadas para colgar tanto cacharro y aparato tecnológico pero es que en cada vídeo de cambio sale el Hosse cambiando algún cable, poniendo o quitando regletas o metiendo un aparato nuevo.
- Tienen 4 tv y recalca que una tiene 13 años, pa la videoconsola, y la chachi nueva pero que la compraron mucho antes de morir su madre ...mmmm…. no se Laura porque para explicarlo te has vuelto a trabucar con las explicaciones como siempre haces cuando la cosa no es del todo cierta.
- Las comidas, ay las comidas, siempre he dicho que esa niña es la única que tiene paladar en la casa así que no me extraña que no le guste la sopa de sobre recalentada o reaprovechada. Si a eso le juntamos que esta en plena edad del paveo fijaos la que se monta, esa niña de la lechuga no sale.
- La "masa", ay la "masa", en Andalucía es bastante común hacer tortillas de pan rallado ajito y perejil con un huevo y está rico rico mis niñoh y mis niñah. El aprovechar los restos de harina o masa haciendo una tortilla de ná es bastante habitual también por aquí pero cuando haces pavías, buñuelos o alguna masa con algo de consistencia y sabor no con los restos del rebozado del pescado frito. Es una quiero y no puedo en la cocina.
- Por último, os habéis fijado que el vídeo que está editando al final del día es el del cebollón máximo y va la tía y lo muestra ahí toda orgullosa.

Os dejo, que por hoy suficiente chapa he metido.

La tele no la compraron cuando vivía la madre, sino después... hice un trabajillo de inspección :whistle::whistle:

Y el detallito bebiendo agua de la botella en pleno cambio de habitaciones? Y el del bidón de agua encima de la mesa cuando comen? :hilarious::hilarious::hilarious:
 
La tele no la compraron cuando vivía la madre, sino después... hice un trabajillo de inspección :whistle::whistle:

Y el detallito bebiendo agua de la botella en pleno cambio de habitaciones? Y el del bidón de agua encima de la mesa cuando comen? :hilarious::hilarious::hilarious:

Gracias Prima por currartelo, es lo de siempre, su madre que en paz descanse tenía que flipar con el dispendio y gastos absurdos, fijaros la edad, lo que le tocó vivir incluso irse fuera a trabajar, cada peseta la valoraba y estos...:vomit:
Como para tele por cable, 1 tele por persona y supertele.
 
La tele no la compraron cuando vivía la madre, sino después... hice un trabajillo de inspección :whistle::whistle:

Y el detallito bebiendo agua de la botella en pleno cambio de habitaciones? Y el del bidón de agua encima de la mesa cuando comen? :hilarious::hilarious::hilarious:

Si la Lajo se traba hablando mentira al canto si es que la conocemos mejor que el Hosse. Gracias pri por confirmar lo que sospechaba.
 
Gracias Prima por currartelo, es lo de siempre, su madre que en paz descanse tenía que flipar con el dispendio y gastos absurdos, fijaros la edad, lo que le tocó vivir incluso irse fuera a trabajar, cada peseta la valoraba y estos...:vomit:
Como para tele por cable, 1 tele por persona y supertele.
Y lo que no sabemos y lo que tendrán y habrán financiado en el Hipercor, si en cada cambio de habitación se ven mas apechusques tecnológicos.
 
Gracias Prima por currartelo, es lo de siempre, su madre que en paz descanse tenía que flipar con el dispendio y gastos absurdos, fijaros la edad, lo que le tocó vivir incluso irse fuera a trabajar, cada peseta la valoraba y estos...:vomit:
Como para tele por cable, 1 tele por persona y supertele.

Imagínate, pobre mujer. No sé si estaba en condiciones de flipar demasiado, pero a pesar de que se aprovechaban de sus pelas, algo guardaba. De ahí el despilfarro cuando murió.

En aquella casa hay cuatro teles, dos o tres impresoras y creo que tres ordenadores. De tó, no les falta de ná.
 
Back