Lajo Dora la Exploradora

De su Fb.
¿Va por el Foro, Laja?
Tranquila que en tu vida te verás rodeada por mujeres como nosotras 😂😂😂😂😂
Por cierto, ¿Te crees que eres una de las del dibujo? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3537782
Yo lo de esta mujer no lo entenderé, yo pienso que esque ella misma se lo cree, el poner frases que ni pegan ni van con ella pero ella se cree que si y que ella es así luchadora,empoderada...
 
Yo lo de esta mujer no lo entenderé, yo pienso que esque ella misma se lo cree, el poner frases que ni pegan ni van con ella pero ella se cree que si y que ella es así luchadora,empoderada...
Y luego la vemos en los vídeos, que si llorando después de una tajada monumental, que si ayyy que sed tengo niñah con unos ojos que no puede ni abrir, hablando en videos que ni se la entiende...se debe de sentir super empoderada si.
 
De su Fb.
¿Va por el Foro, Laja?
Tranquila que en tu vida te verás rodeada por mujeres como nosotras 😂😂😂😂😂
Por cierto, ¿Te crees que eres una de las del dibujo? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3537782
Habló quien pudo... aún recuerdo a una prima que la atendió telefónicamente y dijo que la Laja la trató de forma despótica y desagradable, faltona y todo lo peor... Un primor , de mujer y un dechado de virtudes, vaya...
 
Habló quien pudo... aún recuerdo a una prima que la atendió telefónicamente y dijo que la Laja la trató de forma despótica y desagradable, faltona y todo lo peor... Un primor , de mujer y un dechado de virtudes, vaya...
Yo de eso no me acuerdo...me acuerdo de la prima que tuvo que recogerles un paquete que llevaba "habitantes"...
Puede ser, empiezo a recordar, una prima de las antiguas que tuvo que hacerles alguna gestión en un organismo publico?
 
Yo de eso no me acuerdo...me acuerdo de la prima que tuvo que recogerles un paquete que llevaba "habitantes"...
Puede ser, empiezo a recordar, una prima de las antiguas que tuvo que hacerles alguna gestión en un organismo publico?
Efectivamente...no sé si en un organismo público o en un establecimiento o centro comercial; el caso es que comentó lo soberbia y grosera que había sido con ella. Y a ninguna nos sorprendió. 😜
 
" Rodéate de mujeres que hablen de metas, ideas, sueños..."
Ahora se entiende el porqué ella directamente ya es que ni se rodea de ninguna. Acaso ella tiene algo de todo eso?
Cuenta la vecina con la que se supone se pone a chismorrear, según ha contado en algún vídeo?
 
Back