Lajo Dora la Exploradora

Hola amorcito,
Toda la razón y encima con la cogorza. Muchos besos de martes y me debes foto de Ambro y Fresita, tengo que ver su evolución!

Primita Querida, hoy estuve toda la mañana con mis rollos de revisiones y al venir le compré una pelota en los chinos (tan amados por la Laja) por un euro :eek: y me dije para mi Fresita, la escogí dura para que no pudiera incarle el colmillo la terremoto, no le duró ni 10 minutos, palabra, adjunto foto del pelotacidio. IMG-20180925-WA0018.jpeg

Ay Señor.

Besis cariño, aún no ví ni el vídeo de la Laja.

:kiss::kiss::kiss:
 
Primita Querida, hoy estuve toda la mañana con mis rollos de revisiones y al venir le compré una pelota en los chinos (tan amados por la Laja) por un euro :eek: y me dije para mi Fresita, la escogí dura para que no pudiera incarle el colmillo la terremoto, no le duró ni 10 minutos, palabra, adjunto foto del pelotacidio. Ver el archivo adjunto 832277

Ay Señor.

Besis cariño, aún no ví ni el vídeo de la Laja.

:kiss::kiss::kiss:
Me meo, el pelotacidio!
Hay que ir al chino de la Laja, calidad suprema
Besitos
 
¿Me podéis explicar qué hace Mihosse rascando las ventanas durante tres horas a cámara rápida?
No entiendo en qué consiste ese método de limpieza.
 
¿Me podéis explicar qué hace Mihosse rascando las ventanas durante tres horas a cámara rápida?
No entiendo en qué consiste ese método de limpieza.
Pues imagino que cuando la pintó lo haría como lo hace todo, la dejaria con mil bigotes en los cristales, no te has dado cuenta como está el marco de la ventana por debajo con brochazos de pintura roja. Esta gente no conoce la cinta de pintar , con lo que le gusta a este gente un chino y no la han visto, o es que hay que ser curioso pintando y ellos son chapuzas haciéndolo todo
 
Qué coxx es lo que hay en el plato de hello kitty?? :vomit::vomit:
Qué masa es la que dice que ha aprovechado? No será la harina del pescado noo?
Que no creo porque tiene la pinta de ser congelado...
 
Qué coxx es lo que hay en el plato de hello kitty?? :vomit::vomit:
Qué masa es la que dice que ha aprovechado? No será la harina del pescado noo?
Que no creo porque tiene la pinta de ser congelado...



Jaja pri siento decirte q es la sobra de lo q reboza el pescado jajaja jaja y pa no tirarla la ha puesto tb a freir Jajajajajaja ... pero a mi me da mas asco la sopa la verdad.
 
Qué coxx es lo que hay en el plato de hello kitty?? :vomit::vomit:
Qué masa es la que dice que ha aprovechado? No será la harina del pescado noo?
Que no creo porque tiene la pinta de ser congelado...

Siento comunicarte que es la harina del pescado. Lo ha rebozado y a la masa sobrante le ha añadido un huevo para hacer una tortita (palabras textuales).o_O

El cambio de muebles al final de cada temporada, aunque digan que es porque en la NASA en invierno hace un frío que pela, no lo entiendo. Donde han puesto ahora los sofás estará calentito el Naboman porque se pasa el día sofeando y el resto, solo cuando coman. Los nenes se pasan la vida donde estén los ordenadores y hacen los deberes en el mismo lugar, así que los críos se asan todos los veranos y se congelan todos los inviernos.

La camiseta/pijama, la misma que el día y la noche anterior.
 
Siento comunicarte que es la harina del pescado. Lo ha rebozado y a la masa sobrante le ha añadido un huevo para hacer una tortita (palabras textuales).o_O

El cambio de muebles al final de cada temporada, aunque digan que es porque en la NASA en invierno hace un frío que pela, no lo entiendo. Donde han puesto ahora los sofás estará calentito el Naboman porque se pasa el día sofeando y el resto, solo cuando coman. Los nenes se pasan la vida donde estén los ordenadores y hacen los deberes en el mismo lugar, así que los críos se asan todos los veranos y se congelan todos los inviernos.

La camiseta/pijama, la misma que el día y la noche anterior.
Que ascazo lo de la tortita, pedazo de guarra :vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Back