Lajo Dora la Exploradora

En mi casa somos muy de plato único, pero tratando que sea equilibrado. Por ejemplo, pasta con salsa boloñesa. Tienes hidratos de la pasta y en la salsa bastante carne, con salsa de tomate natural, zanahoria, champiñones...
O plato de carne acompañado de brócoli con ajito y jamón, o con tiras de calabacín a la plancha y pimientos verdes... Un buen puré con verduras de temporada para cenar y algo de acompañamiento...
Bueno primas, que a vosotras no hay que explicároslo, sois personas normales... lo escribo por si lo lee Laura y abre los ojos y vacía su congelador de precocinados.

Laja, un truquillo, si lo que vas a comprar lleva código de barras, no lo compres. La comida saludable por lo general no va envasada, así que no lo lleva!!

Comer sólo un plato no está reñido con que sea saludable y completo. Se trata de combinar hidratos con verduras o proteínas con verduras. Nosotros tratamos de poner siempre algo de verdura en cada plato. La contundencia depende de si es comida o cena. Lo de los lajos es otra historia, juegan en otra liga...
Me has dado hambre pri! Jajaja que ricooo
 
Coña que gusto Prima, que apañada :love::kiss:
Jajaja no te creas que tan apañada. Hago todo lo que puedo casero, pan, mermelada, yogur... Es que me encantan los cacharritos en la cocina, como Thermomix, olla eléctrica, panificadora, freidora sin aceite (soy un poco maruja) y con estas cosas es muy fácil hacer todo esto, y en grupos de facebook veo recetas y me pico a hacerlas, así cuido de mis chicos, que uno por ser pequeño y otro por tener colesterol me tienen loca con la alimentación sana, y yo encantada!
 
Jajaja no te creas que tan apañada. Hago todo lo que puedo casero, pan, mermelada, yogur... Es que me encantan los cacharritos en la cocina, como Thermomix, olla eléctrica, panificadora, freidora sin aceite (soy un poco maruja) y con estas cosas es muy fácil hacer todo esto, y en grupos de facebook veo recetas y me pico a hacerlas, así cuido de mis chicos, que uno por ser pequeño y otro por tener colesterol me tienen loca con la alimentación sana, y yo encantada!

Pues me parece magnífico, de verdad, ya podía la Laja copiarte un poco y dejarse de tantas grasas guarras, sales y azúcares refinados que a los 4 y a todos nosotros nos vendría estupendo!
 
Pues me parece magnífico, de verdad, ya podía la Laja copiarte un poco y dejarse de tantas grasas guarras, sales y azúcares refinados que a los 4 y a todos nosotros nos vendría estupendo!
Un mes con la alimentación que hay en casa de la prima @22demarzo y Jose pierde minimo 7 kilos. Y los niños después de probar eso, no quieren volver a los macarrones cocidos con un chorreón de tomate frito...
 
Ay dios,lo rico que es comer fruta fresquita y dulce,un buen bocadillo caliente o frio,un guiso hecho con amor,una buena sopita con un caldito con sustancia,ensalada que le puedes poner de todo y cuanto más le pones está más rica,beber agua y no refrescos azucarados,zumo de naranja exprimido...tánto cuesta eso,lecheeeeee?????:mad::mad::mad::mad:
 
Buenos días Precionsiñas:

Se había dicho que la Laja estuvo haciendo cursos de empleo de Cáritas y alguno que había dejado, que la casa donde está trabajando que pudo haberle salido de ahí, recordad que en último vídeo dijo que había ido el viernes a acompañar a la Sra a la pelu y después a misa.
Imagino que será una familia de esas que colaboran con la parroquia y por ende con Cáritas, realmente si sólo entra el dinero legal del Budinabo pueden estar muy fácil en un programa de ayudas pero claro, eso no lo puede grabar, al lado el iMac, la tele de pago, internet...demasiados dispendios.
En si incongruente.

Besos grandes, de esos de martes :kiss::kiss::kiss:
Hola amorcito,
Toda la razón y encima con la cogorza. Muchos besos de martes y me debes foto de Ambro y Fresita, tengo que ver su evolución!
 
Vídeo nuevo. Recuerda un mueble que compraron cuando su marido trabajaba. Dejo de trabajar hace dos años. Pero aclara que todo les va bien y que tienen de todo, que gasta ahora que puede porque el día de mañana no puede prever si podrá gastar . Existe un término económico no excesivamente técnico o complicado de entender, que se llama ahorro. El ahorro sirve para prever situaciones futuras.
Poco mas. Limpieza y cambio de estancia para los muebles
 
Vídeo aburrido donde los haya. Lo único destacable: Jose trabajando. Insólito.
Y Laura se extraña de que a Laurita no le guste la "sopa" o mejor dicho, agua con cosas. Normal hija, hazle unos buenos platos de comida y déjate de comidas precocinadas.
 
Back