Lajo Dora la Exploradora

Esta claro que la compra la ha hecho el morcón, la laja no tiene ni idea de lo que hay. Pregunto yo, cuando van a la tienda, dejará el morcón a la laja en la puerta cual perrillo? Porque si estuviera dentro sabría más o menos lo que hay en la compra, pero viendo que no sabe nah...
50€ en no pescado al final, una rodaja de salmón, boquerones y lo demás pijerias que duran nada y menos (y que los niños ni catarán).

Laja por 50€ puedes hacer maravillas en compras de pescado, desde doradas y lubinas a buen precio, anchoas, sardinas, caballa, verdel, salmonetes... O comprar piezas más grandes para que las dividas a tu gusto como un buen lomo de salmón, merluza, bacalao, atún...y no digas que eso es caro, porque si estas dispuesta a dejarte 50€ en algo que dura tres dias, al menos un lomo de salmón lo divides en porciones y dura más (porque total los niños no comen pescado).

No veis demasiado poderío estos días con las compras de pescadería y Adorfo?
 
Que dice la marquesa que están hartos de comer pollo y de ahí el conejo de 16 pavazos. Si te organizaras bien laja, y dejarás la pereza de ir a un supermercado normal en vez del Carrefour express que te sablan hasta por respirar, podrías comprar hasta cordero fíjate tú😱 sin ir más lejos algo de cerdo, pavo, conejos también, seguramente y aunque hayan subido bastante, más baratos que en Adorfo, hamburguesas Angus (de no Angus ya nos entendemos) etc. Pero no, se va a lo más caro. Compra para dos días y el resto del mes que laja? A pollo ultracongelado. Normal que estéis hasta el toto de pollo
 
Que lujazo las compras y los pendientes que luce para enseñarlas, la tarta del heredero de pastelería que derroche para lo que nos tiene acostumbrados. Algún dinero les ha entrado y les ha salido con las compras de papi.
 
Esta claro que la compra la ha hecho el morcón, la laja no tiene ni idea de lo que hay. Pregunto yo, cuando van a la tienda, dejará el morcón a la laja en la puerta cual perrillo? Porque si estuviera dentro sabría más o menos lo que hay en la compra, pero viendo que no sabe nah...
50€ en no pescado al final, una rodaja de salmón, boquerones y lo demás pijerias que duran nada y menos (y que los niños ni catarán).

Laja por 50€ puedes hacer maravillas en compras de pescado, desde doradas y lubinas a buen precio, anchoas, sardinas, caballa, verdel, salmonetes... O comprar piezas más grandes para que las dividas a tu gusto como un buen lomo de salmón, merluza, bacalao, atún...y no digas que eso es caro, porque si estas dispuesta a dejarte 50€ en algo que dura tres dias, al menos un lomo de salmón lo divides en porciones y dura más (porque total los niños no comen pescado).

No veis demasiado poderío estos días con las compras de pescadería y Adorfo?
Tengo clarisísimo que quien compra es él. Todo tieso y con tono grandilocuente, haciéndose el señorito, y pagando, con ceremonia. Ella, a su lado, como si de la chacha , se tratara, y recogiendo la compra, mientras él recoloca la cartera con aires de general ...LO veo, lo veo... 😁
 
La compra la hace él, no hay duda. Alguna vez ha grabado la laja como le espera fuera del adorfo con el carrito de la compra, cual perrillo. Ademas, ella nunca lleva dinero o lleva el dinero justo para un café. Es muy evidente porque cuando enseña la compra no sabe ni lo que tiene entre manos.
Por cierto, la tarta no es de pasteleria, es industrial. Una pasteleria jamás te vendera una tarta congelada a no ser que sea industrial.
No sé de donde pero un piquito les ha entrado.... Ainsss... Que tiempos aquellos en los que iba con bailarinas agujereadas en invierno, que se le calaba todo el agua, y que tenia que comprar el calzado in extremis en el chino, porque no habia para más...
 
La verdad que vaya piel más acneica con la edad que tiene , una pregunta para las que vivís en granada,el pisazo de la laja creo recordar que algúna habéis comentado que está en muy buen sitio y la verdad el piso está para tirar y volverá empezar pero los metros cuadrados son bastantes no? Que puede costar un piso como el de ella? Es puro cotilleo
 
La verdad que vaya piel más acneica con la edad que tiene , una pregunta para las que vivís en granada,el pisazo de la laja creo recordar que algúna habéis comentado que está en muy buen sitio y la verdad el piso está para tirar y volverá empezar pero los metros cuadrados son bastantes no? Que puede costar un piso como el de ella? Es puro cotilleo
De Idealista:

Screenshot_2024-04-26-13-18-37-224_com.android.chrome-edit.jpg
 
Back