Lajo Dora la Exploradora

También me ha tocado oir "Eso de cuando estudié X, mi madre se fundió la pasta y ahora no sé dónde está la pasta ni donde está mi madre." De esos hubo muchos pero ese chico me tocó la fibra. Un drama de familia, una sinvergüenza que dejó a los hijos a su suerte.
 
Cambiando el tercio, el pisto que se da la doña cuando dice que se han sacado el carnet de la bibllioteca como si fuera un heroismo.
Una mendruga cuyo único hábito de leer es decir a cámara "loh mililitroh que trae" el bote de colonia de turno, se va a leer un tocho de 850 páginas en 15 días. Eso sin contar que pretende leer al acostarse, que si pensamos en "qué condiciones" se acuesta muchos días las letras le van a dar saltos...
 
Cambiando el tercio, el pisto que se da la doña cuando dice que se han sacado el carnet de la bibllioteca como si fuera un heroismo.
Una mendruga cuyo único hábito de leer es decir a cámara "loh mililitroh que trae" el bote de colonia de turno, se va a leer un tocho de 850 páginas en 15 días. Eso sin contar que pretende leer al acostarse, que si pensamos en "qué condiciones" se acuesta muchos días las letras le van a dar saltos...
Para ella pisar una biblioteca debe de haber sido como cuando el hombre pisó la luna por primera vez. De ahí que lo cuente como una gran hazaña. Ay dios... qué idiota es y qué poquito mundo tiene que algo tan cotidiano le parece hasta digno de contar.
 
Ahora ya sí que sí ha terminado el cursillo. Ha enseñado el diploma y dice que lo va a plastificar. Igual hasta le pone un marco hecho con brilli brilli y lo cuelga en el comedor o en el dormitorio, al lado de la foto de boda.
 
Y para celebrar el fin del cursillo se fue de comilona con los compañeros y que se lo pasó fenomenal y que llegó a las 6 de la tarde rendida y que se fue pronto a dormir. Que oye, que se fue a las 8 de la mañana, llegó a las 6 y que son muchas horas. Vaga los coj*nes!! cansada? si venías de estar sentada en una bar.
Me gustaría oir a los compañeros 😂😂😂
 
Ha hecho de nuevo jabón. Ya es como norma. Pero esta señora qué vive...en la Edad Media?
Por que las más 🐷 🐷🐷 tienen un trauma con el jabón...??
Igual que su amiga, la alicantina... Que poco las gusta usarlo y sin embargo, cuanto las gusta hacerlo...!!
Solo hay que ver como tienen sus casas... En plan diogenes y con más mierda que el rabo de una vaca 🐮...!!!
 
Back