Lajo Dora la Exploradora

Por eso se compran mierdas que no necesitan, porque saben que van a recibir ese dinero y ya tienen para el frigorífico.
Pero me parece una pasada de dinero de una beca para un curso de fp, que no se gasta tanto en materiales y tampoco en transporte.
Pero como la niña no apruebe, verás tu las risas. Que te lo pueden pedir un par de años después, y me da la impresión de que estos se lo van a fundir y después vendrán los llantos.
 
Pero como la niña no apruebe, verás tu las risas. Que te lo pueden pedir un par de años después, y me da la impresión de que estos se lo van a fundir y después vendrán los llantos.
Es que viendo la trayectoria de la niña, creo que nadie espera que apruebe. Que sea bachiller o FP, no es lo mismo que la Eso. No sé si son conscientes los lajos de que la tienen que devolver la beca si no aprueba.... Yo tb preveo lloros en un futuro
 
Cuando yo trabajaba, nos llegaban las becas a devolver no cobradas por el Ministerio, o sea ya con el 20% de apremio. Venía el motivo y habia uno "no superar el 45% de materias" o algo así que se repetía infinito. O sea, Laja, ni toques lo que te den...
Me pregunto qué pasará si, llegado el caso, y gastada la cuantía, se declaran insolventes... ¿Se lo puede cobrar el ministerio , embargando parte de las paguitas mensuales?
 
Educación tarda bastante en reclamarlas y entre que las reclaman, se impagan y llegan a la AEAT pasa bastante tiempo.
Más de uno y más de dos se la han encontrado en ejecutiva cuando ya curraban.
 
Nunca he escrito por aquí pero os leo desde hace siglos.

Sólo quería comentar que la laja le va a hacer una cuenta bancaria a laurita, no porque ya tocara, sino porque creo que va a empezar laurilla a monetizar o youtube o tiktok. Vete tú a saber.

Anda que no saben estos!. Dinerillo fácil "a mis brazos" - dirían ellos.

Mis hijos eran pequeños y ya tenían su propia cuenta donde ponían sus ahorrillos (como el resto de la población).

A la laja no le da alergia la primavera, le da alergia el ahorro.
Bienvenida, pero aún más le da el trabajar
 
Back