Mari Buitrago, Estrella de un día en nuestra vida & friends

Registrado
2 Ago 2014
Mensajes
8.757
Calificaciones
48.246
Abro este hilo porque en varios temas surgen estos dos personajes.

Este verano pasado hubo una pelea monumental entre ambas. Estrella cerró hasta su canal y hace poco ha vuelto.

Creo que esta troupe es un culebrón.
 
Última edición:
Si, yo seguía a Estrella y vi que cerró el canal, lo que no se fue el motivo. Dices que se pelearon? Pero si eran íntimas?... Uff creo que tengo que ponerme al día de estas dos
 
Por cierto, este paso me está costando. Soy muy leal con mis amistades, pero creo que lo justo es lo justo.
Termino de preparar mi cena y os pongo en antecedentes, vale?
Es delicado por lo de su hijo, y por eso muchos de sus suscriptores le pasamos tantas cosas. Pero ha llegado a un punto y ha hecho tanto daño a buenas personas que de ninguna manera su dramática situación puede justificar la persona que es, de hecho temo que ni me creáis.

A que nunca conté aquí que era amiga de esta youtuber? Pues eso.

Ahora vengo!
 
Por cierto, este paso me está costando. Soy muy leal con mis amistades, pero creo que lo justo es lo justo.
Termino de preparar mi cena y os pongo en antecedentes, vale?
Es delicado por lo de su hijo, y por eso muchos de sus suscriptores le pasamos tantas cosas. Pero ha llegado a un punto y ha hecho tanto daño a buenas personas que de ninguna manera su dramática situación puede justificar la persona que es, de hecho temo que ni me creáis.

A que nunca conté aquí que era amiga de esta youtuber? Pues eso.

Ahora vengo!
pues mira yo no la sigo pero me parece un bicho de cuidado, ha dejado a Raul en bragas con lo que pasó con otra chica hace unas semanas, el se ha partido el pecho a defender a su mari y le han dejado tirado literalmente. No sé, pero siempre que veo algo de esa mujer siempre está metida en jaleos con alguien. Perder un hijo es la mayor desgracia, pero eso no te hace mejor persona.
 
pues mira yo no la sigo pero me parece un bicho de cuidado, ha dejado a Raul en bragas con lo que pasó con otra chica hace unas semanas, el se ha partido el pecho a defender a su mari y le han dejado tirado literalmente. No sé, pero siempre que veo algo de esa mujer siempre está metida en jaleos con alguien. Perder un hijo es la mayor desgracia, pero eso no te hace mejor persona.

Esto no lo sé yo. Hace al menos seis meses que no la sigo, no veo sus vídeos.
Y la tengo bloqueada en whatsapp, incluso en lo de llamadas, descargué una app que bloquea ciertas llamadas de teléfonos a tu móvil.

Raúl es el cordobés que vive con su chico en Madrid? El que era amigo de su hijo Salva?

Por cierto, me suenas de los chats de youtube! Ay, pero si tú eres superdivertida!! :woot:
Tienes el mismo nick?
 
Esto no lo sé yo. Hace al menos seis meses que no la sigo, no veo sus vídeos.
Y la tengo bloqueada en whatsapp, incluso en lo de llamadas, descargué una app que bloquea ciertas llamadas de teléfonos a tu móvil.

Raúl es el cordobés que vive con su chico en Madrid? El que era amigo de su hijo Salva?

Por cierto, me suenas de los chats de youtube! Ay, pero si tú eres superdivertida!! :woot:
Tienes el mismo nick?
no, en yutuf uso otro nick y básicamente entro a dos o tres canales de directos. Lo de Raul tiene tela, es el chico que dices, a ver esto fue hace ya mes y pico, y es que en el canal del Mientras pillaron a buitrago con el carrito del helado con nicks falsos metiendose con la chica que ayuda a victor con los videos, tuvo el error de escribir un mensaje y a la chica le llego la notificación al mail, al pinchar en el nick vio que era un mensaje nada bonito de la mari, pero mari borro ese mensaje de los comentarios del canal al darse cuenta de que no se había cambiado de cuenta para escribirlo. Enseñaron las pruebas y la tia se puso loca perdida a negar algo que era evidente. Raul se enfado a defender lo indefendible en vez de callarse. hasta ahi bien.
Luego entra en juego otro canal de una chica que se llama Maria, que comentó donde el mientras, y se le tiraron encima, a esta chica le hicieron una putada que no creo que se le ocurriese a raul solo, y es que publicaron un anuncio de prostitucion dando teléfono y datos de esta chica. Ella lo ha denunciado vía abogado, el intento redimirse y pedir perdón pero era demasiado tarde, y de repente su amiga del alma mutis por el forro, no salió nunca a apoyarlo y lo dejó tirado después de que él la defendió tanto.
Es un poco lioso todo pero es que los hechos pasaron en cadena en cosa de una semana. Raul ha desaparecido de youtube, pero no quiso dar nombres de la gente que había detrás de todo esto, porque había mas gente, no solo el.
 
Back