Lajo Dora la Exploradora

En diciembre me he cogido un fin de semana para llevar a mi peque a la nieve, estaremos viernes, sábado y domingo en Granada, a ver si me encuentro a los Lajos :love::love::love:
Lajo en la nieve?? Que suhto ninnia. Si se marean en autobús yendo por autovía cuando van a la piscina de los amigos,imagina subiendo a la Sierra por una carretera de montaña,con sus curvas y sus barrancos.
Ni de coña
 
ains prima yo voy super atrasada con los videos...pero no me quedo sin comentar que nuestra Laja anda que no esta sembrando semilla...ahí donde la veis..que todas cuando visitemos la maravillosa Granada sea para ver esa maravillosa ciudad y para ver si nos encontramos con la Laja para luego compartirlo por aqui...es lo mas!! :ROFLMAO::ROFLMAO: (yo la primera :happy:)
 
Yo vivo en Galicia, tierra del delicioso pulpo a la feria pues ví en una pizarra de un bar "Octopus of the party" escrito a tiza y con dibujitos.
Bien sabe Dios que no soy tocada por el Don de los idiomas pero el ataque de risa que me entró...
El hombre lo buscaría por Google. A ver que es pulpo Octopus y a feira party. Pues ya está
From the lost to the river. Jaja
 
Que pena, una ciudad tan bonita y que no la aprovechen... Pobres niños no saben que hay fuera de sus cuatro paredes y casi no saben hablar.
Yo vivo en Galicia, tierra del delicioso pulpo a la feria pues ví en una pizarra de un bar "Octopus of the party" escrito a tiza y con dibujitos.
Bien sabe Dios que no soy tocada por el Don de los idiomas pero el ataque de risa que me entró...
Lo mismo que haces esa traducción al castellano la hacen al inglés jajaj Yo también soy gallega y siempre he escuchado polvo a feira o pulpo a feira. Nunca he oido pulpo a la feria. Ahora vivo fuera y siempre veo pulpo a la gallega.
 
Yo la veo muy pastelosa hablando no entiendo como no le da vergüenza enseñar su casa sus comidas no hace mucho que la descubri y cada video es mas de lo mismo mucha mierda y compras compulsivas de los chinos
 
Chicohchicah, ya en casita, maletas deshechas, depresión post vacacional iniciandose y mientras la lavadora acaba su segundo viaje, me veo el video nuevo.
¿A nadie le ha chocado ese "cafetera de 7 tazas PARA TODA LA SEMANA"? No me extraña que al tercer día le tenga que echar misterio. Eso será agua de fregar.
El nene cada día se parece más a su madre. Pobrecico. Y la niña, a papá. Pero en feo.
Los saludos de las fanas por la calle, casi me meo. Si alguna de las de por allí se los tropieza que no se corte, autógrafo pofavó, como corresponde a la star que es nuestra Laja.
Y por último, yo venía horrorizada de los pelos que he traído de la playa, pero...
IMG_20190926_215357.jpg
Me voy a tender, como mi Laja. Milbesoh, amoreh.
 
Última edición:
Back