Lajo Dora la Exploradora

Domingo de piscineo...Pequeño video en su instagram.

67706993_705238753271829_3919598402848948224_n.jpg
 
Pues la verdad,si tus hijos nunca comen pizzas no me extraña que se sientan tristes...:eek:
Por favor...es que entro aquí poquisimo porque lo que le leo me parece tan subrealista...Empezando por exagerarlo todo en dosis que no se pueden contabilizar.Esos niños hacen de todo,incluyendo ir a esas piscina que comentas.Comen de todo,cómo se puede ver cuando cocinan.Tienen de todo lo que un niño puede desear,dentro de sus posibilidades y costumbres.
Yo veo a esos niños muy felices,mucho.Ni te imaginas lo que daría por ver la vida de quienes tanto les critican...
Menos mal que ella (de forma muy inteligente) pasa mucho de quienes la intentan humillar,porque sino...Algunas han dejado el canal por este tipo de cosas.Pero ella aguanta como una jabata.Nada la hunde.Ahí,con dos cojines jajajaj:LOL::LOL::LOL::LOL:
Pues mira yo no los veo tan felices,si puede ser que tengan muchos caprichos y que estén consentidos
Pero una preadolescente que prepara veinte detalles de cumpleaños y sólo acuden tres invitadas a su fiesta...
Un niño que se queja de sábanas de invierno en Andalucía...
No deportes,no equipos,no actividades extraescolares de ocio...
Veo que tienen carencias,quizá no materiales
Pero sociales y educativas sí
Esa es mi manera de pensar sobre la felicidad en ls hijos
:D
 
Pues mira yo no los veo tan felices,si puede ser que tengan muchos caprichos y que estén consentidos
Pero una preadolescente que prepara veinte detalles de cumpleaños y sólo acuden tres invitadas a su fiesta...
Un niño que se queja de sábanas de invierno en Andalucía...
No deportes,no equipos,no actividades extraescolares de ocio...
Veo que tienen carencias,quizá no materiales
Pero sociales y educativas sí
Esa es mi manera de pensar sobre la felicidad en ls hijos


Y lo peor de todo, es que se les está negando la posibilidad de tener una incorporación exitosa en la sociedad. No saben expresarse, ni hablar y mucho menos relacionarse con iguales. Por su forma de ser, son continuamente excluidos de su grupo de clase. Únicos iguales con los que se relacionan.
En el momento que sus padres falten, no tendrán una familia en la que apoyarse.
Ser feliz, son muchas más cosas que tener ordenadores, mierdas varias del chino o tecnología varia. Lo peor de todo es que ESTÁN LITERALMENTE SOLOS. EL día, que el "gordito" falte, me encantará saber que van a hacer, salvo morirse del asco.
 
Lajito igual está más en Babia pero esa cría tiene compañeros que saldrán, comentarán, enseñarán. Y está todo el día conectada a Internet por lo tanto verá como vive cualquier chica de su edad y lo que hace y como es su vida. Y aunque me da que de luces no anda nadie muy sobrado en esa casa, Lajita tiene que ver que ella es diferente y que tiene carencias serias. Y eso no hace feliz a nadie.
 
Domingo de piscineo...Pequeño video en su instagram.

67706993_705238753271829_3919598402848948224_n.jpg
Si hay una cosa que me alegro de verles así, es que al menos el tiempo que están metidos en la piscina no están conectados a ningún aparato electrónico...pero en la imagen sigo viendo lo mismo que en su casa dos hermanos muy solos sin nadie con quien jugar, ni interactuar...Vale que los niños necesitan a sus padres, correcto,tanto su educación, cómo todo lo demás...pero los niños de los lajos,cómo los demás niños, necesitan y son felices jugando con otros niños. Y eso Laura se llama INFANCIA. Buenas noches a todas
 
Última edición:
Por cierto se me olvidaba, el otro día se comentó por aquí que a la niña se le había regalado un movil porque tenía un cibernovio ó algo así...no me imagino que clase de novio debe ser, ni que conversaciones tendrán, el de una niña que no se la ve salir ni estar con otras niñas propias de su edad, aunque sólo sea ir al parque a pelar la pava cómo hemos hecho todas...
 
Por cierto se me olvidaba, el otro día se comentó por aquí que a la niña se le había regalado un movil porque tenía un cibernovio ó algo así...no me imagino que clase de novio debe ser, ni que conversaciones tendrán, el de una niña que no se la ve salir ni estar con otras niñas propias de su edad, aunque sólo sea ir al parque a pelar la pava cómo hemos hecho todas...
Últimamente estoy viendo cosas que me dislocan: una de las hijas de una youtuber (8 en casa) dejando a su hija (menor) en un autobús, camino de Madrid, a pasar las vacaciones con el "novio" ciber. SOLA. No era mi hija y se me pusieron los pelos como escarpias. Reconozco que hasta lloré.
Ahora, esta niña , Laurita, supuestamente, tiene novio por internet. ¿Quién es? ¿Y si es un tío de 60, pederasta? Normalmente, tenemos un tono de humor en este hilo, a excepcíón de ciertos temas, pero ésto ya, es muy dantesco. MUY. MUY. MUY.
 
Casi 1200 pavos al año! No me digáis que podrían tener incluso para un logopeda.
Yo desde la experiencia (estoy operada) creo que el niño no necesita un logopeda, si no que tiene vegetaciones. Tiene habla nasal, asma y enferma con facilidad. Yo de pequeña estaba igual, pero me lo detectaron a los 3 años y me operaron a los 4. No dio resultado, por lo que me tuve que volver a operar a los 7 y ya perfecto. Y por los síntomas hay muchas posibilidades de que el niño tenga lo mismo.
 
Pues la verdad,si tus hijos nunca comen pizzas no me extraña que se sientan tristes...:eek:
Por favor...es que entro aquí poquisimo porque lo que le leo me parece tan subrealista...Empezando por exagerarlo todo en dosis que no se pueden contabilizar.Esos niños hacen de todo,incluyendo ir a esas piscina que comentas.Comen de todo,cómo se puede ver cuando cocinan.Tienen de todo lo que un niño puede desear,dentro de sus posibilidades y costumbres.
Yo veo a esos niños muy felices,mucho.Ni te imaginas lo que daría por ver la vida de quienes tanto les critican...
Menos mal que ella (de forma muy inteligente) pasa mucho de quienes la intentan humillar,porque sino...Algunas han dejado el canal por este tipo de cosas.Pero ella aguanta como una jabata.Nada la hunde.Ahí,con dos cojines jajajaj:LOL::LOL::LOL::LOL:
Tienen de todo menos sábanas de verano y vida social
 
Yo desde la experiencia (estoy operada) creo que el niño no necesita un logopeda, si no que tiene vegetaciones. Tiene habla nasal, asma y enferma con facilidad. Yo de pequeña estaba igual, pero me lo detectaron a los 3 años y me operaron a los 4. No dio resultado, por lo que me tuve que volver a operar a los 7 y ya perfecto. Y por los síntomas hay muchas posibilidades de que el niño tenga lo mismo.
Por si acaso, tengo que destacar que no me quiero hacer la doctora, si no que es una opinión en base a lo que viví.
 
IMG_20190805_072335.jpg
No es obligatorio que aprendan a nadar.
No es obligatorio la cucharada entera de Nesquik. Ni evitar alimentarse de procesados. Ni que tengan amigos. Ni que se comporten en la mesa. Ni que Laurita use sujetador. Ni que el niño respire aire puro a menudo. Ni ir al dentista. Ni usar sábanas frescas en verano. NADA es obligatorio, señora. Tener POCA VERGÜENZA, tampoco.
 
Última edición:
Back