Lajo Dora la Exploradora

Hizo un vídeo muy misterioso, no recuerdo cuál. A ella se la notaba nerviosa, el marido fue a llevar unas pruebas y al cabo de un rato volvió a recogerlas. Después, lo contó toda alegre sin aclarar nada, pero dijo que todo bien, como si se hubiera quitado un peso de encima. Sospechoso.
Virgen del amor hermoso!!! Ese vídeo no lo ví (Bueno, en realidad, he visto pocos... pero, vaya, que me hago una idea...)
 
Y si Laura no se da por aludida es por que es una jeta de manual, que hace como aquella ex cantante que decía dientes-dientes, mientras se embolsaba los dineros negros del ex alcalde. "Vosotros, criticad, que mientras, yo, a vivir..."
A diferentes niveles, la actitud, es la misma. Eso no es de tener dos coj*nes, ni de aguantar como una jabata. Eso es de ser una fresca y una aprovechada.
Tener dos ovarios es otra cosa muyyy diferenteeee. MUY.

Estos niños son unos desgraciados, pero ellos no lo saben. Si algún día abren los ojos, ya será tarde. Pero tal como va el percal, seguirán el mismo patrón y dudo mucho que se enteren de lo que hubiera podido ser y no fue.
 
Pues la verdad,si tus hijos nunca comen pizzas no me extraña que se sientan tristes...:eek:
Por favor...es que entro aquí poquisimo porque lo que le leo me parece tan subrealista...Empezando por exagerarlo todo en dosis que no se pueden contabilizar.Esos niños hacen de todo,incluyendo ir a esas piscina que comentas.Comen de todo,cómo se puede ver cuando cocinan.Tienen de todo lo que un niño puede desear,dentro de sus posibilidades y costumbres.
Yo veo a esos niños muy felices,mucho.Ni te imaginas lo que daría por ver la vida de quienes tanto les critican...
Menos mal que ella (de forma muy inteligente) pasa mucho de quienes la intentan humillar,porque sino...Algunas han dejado el canal por este tipo de cosas.Pero ella aguanta como una jabata.Nada la hunde.Ahí,con dos cojines jajajaj:LOL::LOL::LOL::LOL:


¿Qué sería de un hilo sin su correspondiente...

fat-green-troll.jpg
?
 
Back