Lajo Dora la Exploradora

Ver el archivo adjunto 1123686
No es obligatorio que aprendan a nadar.
No es obligatorio la cucharada entera de Nesquik. Ni evitar alimentarse de procesados. Ni que tengan amigos. Ni que se comporten en la mesa. Ni que Laurita use sujetador. Ni que el niño respire aire puro a menudo. Ni ir al dentista. Ni usar sábanas frescas en verano. NADA es obligatorio, señora. Tener POCA VERGÜENZA, tampoco.
Justamente , me estaba preguntando si estos niños sabían nadar... Otra más, Santo Tomás! :woot:A todas las personas que conozco (me incluyo)les parece prioritario llevar cuanto antes a los niños a natación, y no ya sólo por deporte , sinó porque es básico. No sólo a nivel de integridad física, la primera razón, sinó socialmente. Ahora cuela pero cuando vayan en pandilla a la piscina municipal o a una de algún hipotético amigo, se morirán de vergüenza, de no saber nadar.
Claro, que viendo la idiosincrasia que se gastan, es mucho pedir tener que llevarlos una o dos veces por semana, con su bolsa, tener a punto la ropa de recambio, bañadores, gorritos... Un estrés, chicahychicoh... tanta agua , en inviennooo, quita quitaa!!!:eek:

(Por cierto, no sé si es un efecto óptico, pero la foto del niño en el agua es la misma de hace un año, dos, tres, vamos, que sigue teniendo aspecto "bebé", Tanto llamarle así, al final...):confused:
 
Los niños serán como los padres. Les veo en un futuro a los dos solos viviendo en esa casa juntos y sin nadie más.Como necesitar con comer y vestirlos ya está no? Claro que si. Las herramientas sociales que se desarrollan en la niñez y adolescencia no sirven de nada... que futuro más negro les espera
Es que no me lo explico. Todos los padres fomentamos la educación de nuestros hijos, les explicamos la importancia de tener una buena base y, soñamos con que vayan a la Universidad. Luego, van o no van, dependiendo de circunstancias. Pero se intenta.
Estos prendas lo único que les están enseñando es la carrera de la picardía . Ellos son unos pícaros y lo transmiten a los retoños. No se me quita de la cabeza el rápido gesto ojo atravesado , mano dando instrucciones a la niña para ocultar algo. Lo increíble es que la niña lo entendió! :eek:
 
Tú crees que eso va a ocurrir alguna vez?? No hacen nada ni salen a ningún sitio sino es los 4 juntos!!! Aunque yo tengo la esperanza que la niña cuándo sea más mayor le pida a su madre ir de discotecas...pero viendo la vida que lleva sin amigos y sólo vida con sus padres lo dudo mucho
 
Justamente , me estaba preguntando si estos niños sabían nadar... Otra más, Santo Tomás! :woot:A todas las personas que conozco (me incluyo)les parece prioritario llevar cuanto antes a los niños a natación, y no ya sólo por deporte , sinó porque es básico. No sólo a nivel de integridad física, la primera razón, sinó socialmente. Ahora cuela pero cuando vayan en pandilla a la piscina municipal o a una de algún hipotético amigo, se morirán de vergüenza, de no saber nadar.
Claro, que viendo la idiosincrasia que se gastan, es mucho pedir tener que llevarlos una o dos veces por semana, con su bolsa, tener a punto la ropa de recambio, bañadores, gorritos... Un estrés, chicahychicoh... tanta agua , en inviennooo, quita quitaa!!!:eek:

(Por cierto, no sé si es un efecto óptico, pero la foto del niño en el agua es la misma de hace un año, dos, tres, vamos, que sigue teniendo aspecto "bebé", Tanto llamarle así, al final...):confused:
Alguna vez lo comenté yo también, no me imagino a estos padres llevando de un sitio a otro a los niños,con su ropa de entrenar, dejando la cena preparada para cuándo se acaben de duchar se puedan acostar pronto...
Eso que en la medida de posibilidades y gustos hacemos todas las familias, quitando además unos dineros al mes que a nadie nos sobra,
Mi caso como muchos con horarios laborales diferentes los dos y mucho en transporte público pq sólo hay un coche en casa
No veo capaces ni DISPUESTOS, a los lajos a hacer ese tipo de tareas
Tener hijos es un largo camino atendiendo a las necesidades que tienen,lo de lavar ropa y que coman es el primer año solamente.... después se van sumando tareas, éstos padres parecen no darse cuenta,y entrando en la adolescencia el trabajo se multiplica,pq hay que estar pendientes de sus salidas,ir a recogerlos,ver con quién quedan uffff
Estos se deben creer que sus niños van a ser bebés siempre,me da sensación de realidad no aceptada

:*
 
LAJAAAAA, como según tú NO es obligatorio saber nadar, por eso apuntaste a la chica hace 5 años a clases de natación... Por cierto te dicen ESTÁ PRIHIBIDO GRABAR Y TÚ GRABAS IGUAL.

Pongo también captura por si lo borras jejjejeje
Ver el archivo adjunto 1123945

No tiene vergüenza grabando donde no se puede que es en casi todos los sitios. Tengo ganas de ver cómo te tragas un día la cámara Laja
 
LAJAAAAA, como según tú NO es obligatorio saber nadar, por eso apuntaste a la chica hace 5 años a clases de natación... Por cierto te dicen ESTÁ PRIHIBIDO GRABAR Y TÚ GRABAS IGUAL.

Pongo también captura por si lo borras jejjejeje
Ver el archivo adjunto 1123945


El curso lo pagaba la abuela y solamente fue un mes.

Dice el Budy: el dinero lo tengo yo. No, no, falta un añadido: el dinero de tu madre lo tengo yo. ¿Vale?

Cuánta mierda, pordios! Pero cuántaaaa! Me pica todo. Comenta que tiene puesto el aire acondicionado de la sala porque con la salud de dos niños y una persona mayor, no se juega. Sin comentarios, queridas primas.

Lo de grabar siempre se lo ha pasado por allí; en el cole hacía lo mismo hasta que se lo prohibieron terminantemente. Es como una mula (con perdón de las mulas)

:kiss::kiss::kiss:
 
Yo es que a Bidinabo nah máh lo veo de una manera.

Ver el archivo adjunto 1124041
manera número 2
images
 
Última edición:
Back