Lajo Dora la Exploradora

El niño , cero motivado para expresarse. Durante años, sólo decía Mamá? Papá? Gemidos, y llorar. Esa fue su manera de expresarse. Ahora puede que se hayan añadido otros problemas, como las vegetaciones que decía una prima, pero, vaya, que mi hijo las tuvo y se expresaba correctamente: sujeto, predicado y complementos.
 
No tengo palabras para describir esto. Conocí a esta familia a través de este foro y hasta la semana pasada no había entrado a ver ninguno de sus vídeos. Que joyitas madre mía. Que pena de niños. ¿De qué viven? ¿Por qué tengo la sensación de que sólo compran tonterías y la mayor parte de las veces cosas insanas? Que miedo. Que poca evolución.
 
No tengo palabras para describir esto. Conocí a esta familia a través de este foro y hasta la semana pasada no había entrado a ver ninguno de sus vídeos. Que joyitas madre mía. Que pena de niños. ¿De qué viven? ¿Por qué tengo la sensación de que sólo compran tonterías y la mayor parte de las veces cosas insanas? Que miedo. Que poca evolución.
Los antropólogos, venga buscar , y no saben que el eslabón perdido lo tienen en plena Granada !:D:D:D
 
Y a Lazy Laja Mother y a Little Lajita, en unos años me las imagino yendo así al Mecadona
Ver el archivo adjunto 1124050
manera número 2
images
Desde luego, MiHosse tiene pinta de comer máh que un alcalde nuevo.
 
Y a Lazy Laja Mother y a Little Lajita, en unos años me las imagino yendo así al Mecadona
Ver el archivo adjunto 1124050

Desde luego, MiHosse tiene pinta de comer máh que un alcalde nuevo.
MIHosse adopta el papel de patter family, para lo que le conviene: antiguamente se servía primero al padre y se le servía más comida porque venía de currar del campo desde el alba. NO ES EL CASO. NO.
 
LAJAAAAA, como según tú NO es obligatorio saber nadar, por eso apuntaste a la chica hace 5 años a clases de natación... Por cierto te dicen ESTÁ PRIHIBIDO GRABAR Y TÚ GRABAS IGUAL.

Pongo también captura por si lo borras jejjejeje
Ver el archivo adjunto 1123945


Estoy flipando con el vídeo y el morro que tiene grabando donde le dicen k no se puede:banghead:,y os quería preguntar una cosa, porque yo videos tan antiguos no he visto,los empecé seguir k ya no estaba la abuela.Pues bien ¿Si sabéis que es el aparato ese que tiene para los códigos de barras de los productos?¿Y porque lo tiene que apuntar y pasar por los congelados?
 
Pero una preadolescente que prepara veinte detalles de cumpleaños y sólo acuden tres invitadas a su fiesta...

Ella sabía que no vendría absolutamente nadie de su clase. Las niñas que acudieron, no son compañeras.
No creo que invitara a nadie, dado que ella no ha sido invitada a ningún aniversario durante este curso. Las relaciones son tensas por problemas varios. Es una pena, pero es así!!!
 
Ella sabía que no vendría absolutamente nadie de su clase. Las niñas que acudieron, no son compañeras.
No creo que invitara a nadie, dado que ella no ha sido invitada a ningún aniversario durante este curso. Las relaciones son tensas por problemas varios. Es una pena, pero es así!!!

Pero entonces por qué hicieron tantos llaveros? Es que parecía que iba a haber un montón de niños pero en el vídeo no se la veía triste de que solo aparecieran dos o tres.
 
Pero entonces por qué hicieron tantos llaveros? Es que parecía que iba a haber un montón de niños pero en el vídeo no se la veía triste de que solo aparecieran dos o tres.

Supongo que los hicieron para pasar la tarde. Esos niños están acostumbrados a no relacionarse con nadie. El pequeño tampoco es invitado a nada. Las relaciones escuela- colegio y padres es muy tensa.
 
Yo desde la experiencia (estoy operada) creo que el niño no necesita un logopeda, si no que tiene vegetaciones. Tiene habla nasal, asma y enferma con facilidad. Yo de pequeña estaba igual, pero me lo detectaron a los 3 años y me operaron a los 4. No dio resultado, por lo que me tuve que volver a operar a los 7 y ya perfecto. Y por los síntomas hay muchas posibilidades de que el niño tenga lo mismo.

El niño tiene lo mismo, lo penoso es que su madre no lo ha llevado al otorrino hasta ahora que parece que se va a ahogar.

Por las vegetaciones puede tener una voz más nasal o incluso gutural debido a la mucosidad acumulada, pero lo de vocalizar mal es otro cantar. A la niña le pasa lo mismo y no tiene problemas de adenoides. De todos modos, cuando le operen, podremos comprobarlo.

:kiss::kiss::kiss:
 
Back