Lady Penny, amiga fiel o amante?

Ha sido su amiga/amante/pareja no oficial de Felipe de Edimburgo y con el visto bueno de la viuda.

Lo que fue Camilla
Lo que fue Marta Gayá

Las matrimonios reales de esa época eran concertados. Por tanto, se toleraban los escarceos, infidelidades y tener amantes por ambas partes.
Es cierto que eran matrimonios concertados, pero en el caso de Isabel es conocido que se enamoró de él a los 13 años, y hasta hoy... Sí fue un matrimonio por amor: al menos en el caso de ella. Él no lo sé, pero cariño y respeto sí que le tenía y mucho.
 
Sinceramente, creo que no fueron amantes. O, al menos, no lo fueron durante mucho tiempo, ya que predominaba el vínculo familiar y amistoso.

Ella se casó con un Mountbatten, familia de Philip, para quien Lord Mountbatten era casi un padre adoptivo (era hermano de su madre y se hizo cargo de su educación) y, al menos hasta 2010, convivió con su marido. Fue una más en la familia. Prueba de la cercanía entre ellos, es el que el príncipe Charles fuera el padrino de boda de su hija, asistiendo toda la familia real a la boda.

Al principio me decanté por la teoría de la amante, pero a día de hoy no lo tengo tan claro.
 
A mi lo que me llama la atención de esta señora y de su marido ,o exmarido ya no lo se, sobre todo, es que se casaron dos meses despues el atentado del IRA que le costó la vida, entre otras personas, al padre y a un hermano pequeño del novio. Hay que tener humor y ganas. Los británicos estás fabricados de otra pasta.
 
Si, la discreción es vital en esos círculos.
La Reina debió amar a Felipe, pero la Penny se constituye en la zona de bombeo de aire....sin esta bomba de aire cerca, el matrimonio colapsaba.
Pero hay un detalle: una amante de mucho tiempo, quizás una amante (amiga, confidente, etc) de un corto tiempo no resulte tan “de temer” pero tanto tiempo y a tiempo completo, nos ha concedido el privilegio de ver una escena prohibida al público y que a lo mejor a un tiempo nos dé una sorpresa.
la cara de la Penny mientras ve a la Reina ingresar al funeral (o salir) es un poema. Buscaré la foto.

Qué tipo de sorpresa nos podría dar?

Algo tan escandaloso como un hijo o algo así?
 
Un hijo?
no lo sé, pero sorpresa en un concepto amplio y especulación.
Estoy buscando la foto.
Es esta, pero completa


E4F772C0-9BA3-4A61-9032-22C184A26A88.jpeg


es la foto completa, pero la busco y no la encuentro.
En esta solo se ve a la derecha el bolso y zapatos de Penny
La cara cuando mira a la Reina......esa foto no la encuentro no sé si la subí en el hilo del funeral.
 
Qué tipo de sorpresa nos podría dar?

Algo tan escandaloso como un hijo o algo así?
Difícil... porque esta mujer siempre ha tenido gran presencia en sociedad, con muchos compromisos aquí y allá, no se ha especulado con alguna ausencia prolongada debida a algo como un embarazo... Y cuando estrecharon la relación (el duque le enseñó a conducir el carruaje) ella ya tenía 41 años. Que la edad no quiere decir nada, por supuesto, y todo puede ser, claro.
 
Difícil... porque esta mujer siempre ha tenido gran presencia en sociedad, con muchos compromisos aquí y allá, no se ha especulado con alguna ausencia prolongada debida a algo como un embarazo... Y cuando estrecharon la relación (el duque le enseñó a conducir el carruaje) ella ya tenía 41 años. Que la edad no quiere decir nada, por supuesto, y todo puede ser, claro.
Me autocito porque no puedo editar, pero rumores de paternidades atribuidas a un tercero en la RF ya ha habido, aunque sean falsas: Andrew, Harry, habladurías viejas pero que se mantienen. Si hubiera siquiera un rumor del duque y Penny, ya habría trascendido.
Y los anteriores al menos tenían base, la amistad de esos terceros con la progenitora de cada uno; luego ya tenemos fantasías como la supuesta hija de Charles y Diana y el australiano que dice ser hijo de Charles y Camilla. Aún siendo, como son, disparates totales, los medios se hicieron eco; sin embargo, ficción o no, nunca se dijo nada del duque y Penny.
 

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
816
Visitas
58K
Back