Lady Penny, amiga fiel o amante?

A mi me cuesta creer que eran pareja, algunos le dicen amante pero para mi a las amante las "esconden"....Si fiesen pareka, querria decir que la reina y el duque estaban separados, que su verdadera mujer era Penny y lo de la reina y el era un cover para el pueblo? Para mi eran amigos, todos de la familia real tenian relacion con ella, al punto de Carlos haber sido padrino de boda de la hija de Penny. No dudo que el duque le haya sido infiel a la reina, pero creo que eso fue cuando era joven. Llamenme ingenua, pero yo veia amor, veia que estaban enamorados, si fuese de otra manera dudo mucho que el descanso defnitivo de Felipe seria al lado de la reina cuando ella muera.
 
Ella era una mujer muy atractiva de joven, y el duque se conservó atractivo hasta entrando en los setenta años.
En esta foto me ha dado un aire a Paola de Bélgica cuando era joven.

Pudo ser la "lord Porchester" del duque.


IMG_20210420_223406.jpg


Tuvo que ser alguien de confianza para que la reina la aceptara dentro del círculo, porque hay una cantidad de fotos tremenda de esta mujer con varios miembros de la familia en actos varios, y hasta con la reina.
En el funeral del duque de 30 personas ha tenido un lugar preferente. Por algo será.

También hay que tener en cuenta que esta mujer ha sido esposa del primo del duque, ¿no?, Ha habido ha una familiaridad importante, que no es una "amiga" que ha conocido por ahí. Han sido familia, y no se hasta que punto la reina consentiría que una amante del marido tuviera una preferencia y fuera aceptada dentro de la familia.

En esos círculos, de todas formas, y a ciertas edades, las infidelidades son otro rollo, mientras sean discretas y no den que hablar o supongan una amenaza para la familia, pueden estar más aceptadas de lo que pensamos.
 
Efectivamente, y, fueran o no amantes, pienso que la reina preferiría mil veces que pasara su tiempo con una persona de su confianza, de su entorno social, y respetuosa con la institución monárquica, que correr el riesgo de que apareciera una Corinna o algún tipo de aprovechada similar.
A veces hay que ser practico mas vale una Lady Penny discreta que te cuelen una Corinna y Lilibeth lo es,
 
Si, la discreción es vital en esos círculos.
La Reina debió amar a Felipe, pero la Penny se constituye en la zona de bombeo de aire....sin esta bomba de aire cerca, el matrimonio colapsaba.
Pero hay un detalle: una amante de mucho tiempo, quizás una amante (amiga, confidente, etc) de un corto tiempo no resulte tan “de temer” pero tanto tiempo y a tiempo completo, nos ha concedido el privilegio de ver una escena prohibida al público y que a lo mejor a un tiempo nos dé una sorpresa.
la cara de la Penny mientras ve a la Reina ingresar al funeral (o salir) es un poema. Buscaré la foto.
 
Si, la discreción es vital en esos círculos.
La Reina debió amar a Felipe, pero la Penny se constituye en la zona de bombeo de aire....sin esta bomba de aire cerca, el matrimonio colapsaba.
Pero hay un detalle: una amante de mucho tiempo, quizás una amante (amiga, confidente, etc) de un corto tiempo no resulte tan “de temer” pero tanto tiempo y a tiempo completo, nos ha concedido el privilegio de ver una escena prohibida al público y que a lo mejor a un tiempo nos dé una sorpresa.
la cara de la Penny mientras ve a la Reina ingresar al funeral (o salir) es un poema. Buscaré la foto.
Por favor traer esa foto!
 
Yo creo que aquí hay que tener en cuenta la edad de Philip, cuando se les empezó a ver juntos TAN seguido él ya tenía más de 80 años, antes se les veía en rollo cosas familiares porque él siempre estuvo muy unido a los Mountbatten (cosa que heredó Charles y por la cual por ejemplo entregó a la hija de Penny en su boda).

35A6322600000578-3659684-image-a-52_1466860550909.jpg


Así que creo que ya roce sexual como tal no hubo (o si lo hubo fue hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años y cosa de entrada por salida, él no era de tener una fija) simplemente por asunto de la edad, además el matrimonio de Norton y Penny no se rompió sino hasta que él se fue con su propia amante en el 2010 o algo así.

Personalmente hablando yo creo que Penny fue más que todo como una lady-in-waiting de alguna manera para él, su acompañante, con la que compartía aficiones y podía hablar de lo que le gustaba y no. Philip era una persona muy solitaria en sus últimos años, en gran medida porque (como su esposa) prácticamente enterró a todas las personas de su generación. No es lo mismo que tus hijos/nietos/bisnietos te visiten o que pases tiempo con ellos de vez en cuando (porque no vivían todos juntos) a tener a alguien que estuviese haciéndote compañía más a menudo, los sirvientes tampoco cuentan porque no hay una relación de pares.

Puedo equivocarme pero así lo veo yo.

Bingo!

Los medios se han empeñado en etiquetarla como "la Corinna británica" cuando, en mi humilde opinión, ha sido más bien "la Carmen Tello británica"

Y no digo con ello que el Duque de Edimburgo no haya tenido sus líos de faldas...pero es la ex-esposa de uno de los nietos de Lord Mountbatten (superviviente del atentado del IRA que mató al almirante y al hermano del marido de Penny).

Lord Mountbatten era como un padre para el Duque...sería muy retorcido ver otro tipo de relación entre el Duque y Penny que no fuera afectivo/familiar
 
Bingo!

Los medios se han empeñado en etiquetarla como "la Corinna británica" cuando, en mi humilde opinión, ha sido más bien "la Carmen Tello británica"

Y no digo con ello que el Duque de Edimburgo no haya tenido sus líos de faldas...pero es la ex-esposa de uno de los nietos de Lord Mountbatten (superviviente del atentado del IRA que mató al almirante y al hermano del marido de Penny).

Lord Mountbatten era como un padre para el Duque...sería muy retorcido ver otro tipo de relación entre el Duque y Penny que no fuera afectivo/familiar

Opino igual.
 
Vi una novela brasileña y el millonario de más de 80 lograba ponerse a punto con la masajista y sus masajes faciales.
Por eso digo, la Penny debe haber sido una artista.
Y la mirada......no es de mi
Prima querida!!!!!
 
Back