Lady Penny, amiga fiel o amante?

Mira que yo lo veo también un poco como lo que tuvo la Reina con Lord Porchester, no sé a ciencia cierta si fueron amantes o no (y eso tampoco elimina la posibilidad que ella no hubiese amado muchísmo a Philip, así como el hecho que él hubiese tenido amantes tampoco elimina la posibilidad que ella fuese el amor de su vida, para bien o para mal): alguien que comparte sus mismas aficiones, del mismo círculo y que sabes que no te va a traicionar, cuando tu cónyugue no te puede/no te quiere acompañar en ciertas cosas, pues buscas otras compañías, no?

Como bien dices, a esos niveles los códigos son muy distintos y cada pareja es un mundo, cuando hay comunicación clara y los límites están bien definidos, pues lo que hagan o dejen de hacer es problema sólo de los dos, no?

No entiendo por qué se lanzan juicios de valor si nadie está engañado aquí, todos sabían lo que había y estaban de acuerdo con ello, otra cosa muy distinta es por ejemplo que te sean infiel y que tu no lo sepas y que estés convencido que tu pareja está contigo siempre.
Totalmente, cada pareja es un mundo y lo que está claro es que lo del Príncipe y la Princesa de los cuentos, pues eso es un cuento. Yo es que lo de encontrar el compañero de vida me parece algo tan difícil y a la par una de las mejores cosas de la vida, que para mi no tiene nada que ver con el matrimonio, etc, etc, encontrar alguien con quien puedes hablar de todo, compartes aficiones.... es algo maravilloso. En cambio subliminamos el s*x*, que es maravilloso pero ¿cuantas parejas hay que justamente solo tienen eso o intereses que no complicidad frente a la vida?. Tener ambas cosas ya es lo máximo pero.... enfin es una loteria y frente a que no te toque cada cual nos arreglamos como mejor podemos.
 
Situémonos en esta posibilidad:

comparten aficiones, deportes y gustos. ¿por qué no pueden ser solo amigos? Porque son un hombre y una mujer? Porqué el es alguien poderoso?. Porqué él está casado?

O en esta otra:

este señor tenía un matrimonio donde ya no había más que el vínculo de los hijos y el afecto de los años. ¿hay que renunciar a tener amistades especiales? hay que romper con todo? hay que mantenerse en el camino y frustrarse?.
 
Yo creo que aquí hay que tener en cuenta la edad de Philip, cuando se les empezó a ver juntos TAN seguido él ya tenía más de 80 años, antes se les veía en rollo cosas familiares porque él siempre estuvo muy unido a los Mountbatten (cosa que heredó Charles y por la cual por ejemplo entregó a la hija de Penny en su boda).

35A6322600000578-3659684-image-a-52_1466860550909.jpg


Así que creo que ya roce sexual como tal no hubo (o si lo hubo fue hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años y cosa de entrada por salida, él no era de tener una fija) simplemente por asunto de la edad, además el matrimonio de Norton y Penny no se rompió sino hasta que él se fue con su propia amante en el 2010 o algo así.

Personalmente hablando yo creo que Penny fue más que todo como una lady-in-waiting de alguna manera para él, su acompañante, con la que compartía aficiones y podía hablar de lo que le gustaba y no. Philip era una persona muy solitaria en sus últimos años, en gran medida porque (como su esposa) prácticamente enterró a todas las personas de su generación. No es lo mismo que tus hijos/nietos/bisnietos te visiten o que pases tiempo con ellos de vez en cuando (porque no vivían todos juntos) a tener a alguien que estuviese haciéndote compañía más a menudo, los sirvientes tampoco cuentan porque no hay una relación de pares.

Puedo equivocarme pero así lo veo yo.
Pues estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Si hubo algo sexual, que no lo sé, pienso que fue hace mucho tiempo, y que el duque encontró en ella a una buena amiga y confidente con la que compartía aficiones y con la que pasar tiempo juntos, cosa que con la reina no podía hacer.
 
q
Yo creo que es una mezcla de situaciones, pero para mi la clave es la misma, con o sin s*x* es una persona que comparte la vida contigo porque tu esposa está en otros temas. Básicamente estoy contigo, además a ciertas edades el s*x*... es como el matrimonio de la Duquesa de Alba con Alfonso estaba claro que a ella no le gustaba estar sola y lo estaba porque sus hijos tenían sus vidas, Genoveva ya no estaba tan pendiente porque se había divorciado e intentaba hacer su vida, y por parte de él era admiración del personaje y del entorno.

Pero oye, que a mi no me parece en absoluto mal, yo creo que en esta vida encontrar "un compañero-ra de viaje" es muy importante y dificilísimo. Efectivamente a cierta edad encima tienes el condicionante de que los de tu edad van desapareciendo.

Y por parte de la Reina si la tenía a sueldo tampoco lo veo mal, es preferible facilitar la vida a alguien conocido y que sabes que no te va a traicionar que el buen señor estuviese por ahí de flor en flor haciendo amistades.

Al final lo dicho todo muy pragmatico y civilizado y ¿por qué no?.

Es como los hijos, si los hubo fuera del matrimonio, en esa casa real históricamente nada más nacer se les daba un título y fortuna y así te evitas en el futuro complicaciones.
Efectivamente, y, fueran o no amantes, pienso que la reina preferiría mil veces que pasara su tiempo con una persona de su confianza, de su entorno social, y respetuosa con la institución monárquica, que correr el riesgo de que apareciera una Corinna o algún tipo de aprovechada similar.
 
“Pero por el amor de Dios. ¿Alguna vez te has parado a pensar que desde hace años no voy a ninguna parte sin que un policía me acompañe? ¿Cómo demonios iba a esconder una cosa así?”.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me imagino el tono de impaciencia del duque!!!
Así que creo que ya roce sexual como tal no hubo (o si lo hubo fue hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años y cosa de entrada por salida, él no era de tener una fija) simplemente por asunto de la edad, además el matrimonio de Norton y Penny no se rompió sino hasta que él se fue con su propia amante en el 2010 o algo así.

Personalmente hablando yo creo que Penny fue más que todo como una lady-in-waiting de alguna manera para él, su acompañante, con la que compartía aficiones y podía hablar de lo que le gustaba y no. Philip era una persona muy solitaria en sus últimos años, en gran medida porque (como su esposa) prácticamente enterró a todas las personas de su generación. No es lo mismo que tus hijos/nietos/bisnietos te visiten o que pases tiempo con ellos de vez en cuando (porque no vivían todos juntos) a tener a alguien que estuviese haciéndote compañía más a menudo, los sirvientes tampoco cuentan porque no hay una relación de pares.

Puedo equivocarme pero así lo veo yo.
Creo que tienes mucha razón. Lord Norton estuvo en el escenario hasta 2010. Si hubo algo sexual fue hace tiempo, nadie puede creer que el duque, por muy vital que fuera, en sus últimos años pudiera estar de chiveo. Esta señora siempre estuvo próxima a la RF. Lord Norton es ahijado de Felipe y padrino de William, cuando se casó la hija de ambos en 2016 fue Charles quien entregó a la novia (Norton seguía en Bahamas con su amante). Por cierto la misma Reina asistió a esa boda.
Pero es muy feo también que "aceptar" una amante para tu marido para que digamos mantenerlo a su lado
Siempre iba a estar a su lado, aunque no fuera más que "nominalmente". Impensable siquiera una separación formal para la Jefa de la Iglesia Anglicana, y tanto Felipe como Isabel lo tenían muy claro. Casados hasta que la muerte los separara.
 
La verdad solo ellos lo saben...en esos círculos la fidelidad matrimonial no existe, es que hay que pensarlo, son personas que se relacionan con muchísima gente todos los días, es imposible que no surjan sentimientos de atracción. La Queen también habrá tenido sus affairs, obviamente todo bajo 7 llaves.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me imagino el tono de impaciencia del duque!!!

Creo que tienes mucha razón. Lord Norton estuvo en el escenario hasta 2010. Si hubo algo sexual fue hace tiempo, nadie puede creer que el duque, por muy vital que fuera, en sus últimos años pudiera estar de chiveo. Esta señora siempre estuvo próxima a la RF. Lord Norton es ahijado de Felipe y padrino de William, cuando se casó la hija de ambos en 2016 fue Charles quien entregó a la novia (Norton seguía en Bahamas con su amante). Por cierto la misma Reina asistió a esa boda.

Siempre iba a estar a su lado, aunque no fuera más que "nominalmente". Impensable siquiera una separación formal para la Jefa de la Iglesia Anglicana, y tanto Felipe como Isabel lo tenían muy claro. Casados hasta que la muerte los separara.
Es raro no. Que la Iglesia Anglicana haya sido creada para que un rey se divorcie, ya que la católica no lo aceptaba. Y que ahora hablar de divorcio sea malo.
 
Mucha cercanía.
la Penny debe haber sido una “artista” porque a la edad del Duque.....
si el duque la quería (no sabemos si eso también lo planeó) cerca en su funeral, es porque debe haber sentido algo o mucho cariño por ella.
Que pena por la reina.
 
Es raro no. Que la Iglesia Anglicana haya sido creada para que un rey se divorcie, ya que la católica no lo aceptaba. Y que ahora hablar de divorcio sea malo.
Paradojas de la historia... Desde Enrique VIII no ha habido soberanos (y por ende jefes de la Iglesia Anglicana) divorciados. Más de cuatro siglos... la queen no iba a ser la primera, y menos a cierta edad y después de sus hijos...
 
Back