Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Cómo le iban a tapar sus "chaladuras" de psiquiátrico si ella misma decidió hacerlas públicas en el famoso libro del Morton? Y desde luego que si nos ponemos a menospreciar mentalmente a alguien, también el Charles podría haberse puesto en manos de un terapeuta que le curase sus traumas de infancia, en los que se aferraba para justificar su obsesión por una mujer casada que le tenia como un trofeo frente a sus propios cuernos conyugales, y menospreciar a su esposa, una jovencita de 20 años que hubiese sido plastilina en sus manos si él le hubiese dado el amor que ella esperaba de él con toda lógica, puesto que se había casado con ella. También se dedicaron a tapar el adulterio de él, que era mucho más público en la High Society que lo que ocurría de puertas para adentro.

Es alucinante ver como, en el siglo XXI, los prejuicios hacia la enfermedad mental siguen refiriéndose a ella con tono despreciativo. Diana no tenia recursos psicológicos para gestionar la magnitud de un fracaso tan tremendo dentro de una familia que son más una empresa que una familia y donde la habían convertido en un peón sin más, tras haber pasado una traumática infancia que la marcó para siempre, pero no se molestaron en conocer a esa joven, solo vieron que tenía sangre azul aristocrática, que era muy joven y virgen, inglesa y dulce y tímida. Perfecta como reproductora y florero.

La eligieron como quien compra una yegua, manipularon a esa chica friamente sin intención de garantizarle un verdadero matrimonio de amor y después les salió respondona, porque ella no se había casado por conveniencia, el príncipe le pidió la mano y ella aceptó deslumbrada. Se le cayó el equipo, el segundo golpe de su vida tras el divorcio de sus padres fué darse cuenta de que su marido nunca la había querido. La verdad, aún teniendo la mente sana, no creo que sea una situación facil de asumir por cualquier persona y menos por una joven romántica veinteañera.
Diana se casó sabiendo del " eterno asunto" entre Charles y Camilla. Por tanto sí se casó por conveniencia. Ella misma dijo en sus momentos "entrevista" que ella y Charles apenas se conocían como novios. Se empeñó en casarse con él, contra viento y marea por puro empecinamiento (Charles ya había sido novio, años antes, de sus hermanas mayores, pero ella se propuso casarse con el heredero británico y lo consiguió) como una fan se quiere casar con un Rolling Stone. Fue la boda más desgraciada de la faz de la tierra. Nadie quería a nadie, solo era cuestión de tiempo que todo estallara. Y duraron bastante, más de lo que seguramente ellos mismos pensaban. Edito y añado. Diana SI tenía, claro que tenía, todos los recursos psicológicos a su alcance porque la misma enfermedad, bulimia y anorexia, la padeció su hermana Janet y el mismo Charles, amigo de la familia de siempre, la ayudó en esa época . Y Janet superó la enfermedad. Por tanto, no era "un mal desconocido" ni ningun menosprecio a nadie. Es una enfermedad y como tal hay que tratarla y curarla. Porque se cura. Si se pone tratamiento y empeño en ello. Victoria de Suecia también la padeció y se recuperó, para gran satisfacción y alivio de su familia y del gobierno sueco , que mostró gran preocupación por la enfermedad de la heredera al trono.
 
Última edición:
Diana se casó sabiendo del " eterno asunto" entre Charles y Camilla. Por tanto sí se casó por conveniencia. Ella misma dijo en sus momentos "entrevista" que ella y Charles apenas se conocían como novios. Se empeñó en casarse con él, contra viento y marea por puro empecinamiento (Charles ya había sido novio, años antes, de sus hermanas mayores, pero ella se propuso casarse con el heredero británico y lo consiguió) como una fan se quiere casar con un Rolling Stone. Fue la boda más desgraciada de la faz de la tierra. Nadie quería a nadie, solo era cuestión de tiempo que todo estallara. Y duraron bastante, más de lo que seguramente ellos mismos pensaban

Ella no creía que él pudiese casarse sin intención de hacerla feliz. Era muy joven y no le entraba en la cabeza que esa relación no fuese a terminar una vez casados. ¿Ingenua? Pues sí, mucho. Cuando se dió cuenta de lo que había entre Charles y Camila fué en vísperas de la boda, y Diana quiso escapar, pero su hermana le dijo que ya era demasiado tarde. Al fin y al cabo, pensaba que él tendría un deber hacia ella como esposa como parte de su estatus de Principe de Gales y que casado, no rebajaría su posición al extremo de desear convertirse en el tampax de otra mujer - como se le escucharía decir años después -. Ni siquiera la Reina pensó que no se olvidaría de esa otra mujer, esa fué su gran decepción como madre con él, no le demostró que supiese sacrificarse por su deber. Asi que, si su madre se decepcionó ¿como no una joven llena de ilusiones de cuentos de hadas?
 
Ella no creía que él pudiese casarse sin intención de hacerla feliz. Era muy joven y no le entraba en la cabeza que esa relación no fuese a terminar una vez casados. ¿Ingenua? Pues sí, mucho. Cuando se dió cuenta de lo que había entre Charles y Camila fué en vísperas de la boda, y Diana quiso escapar, pero su hermana le dijo que ya era demasiado tarde. Al fin y al cabo, pensaba que él tendría un deber hacia ella como esposa como parte de su estatus de Principe de Gales y que casado, no rebajaría su posición al extremo de desear convertirse en el tampax de otra mujer - como se le escucharía decir años después -. Ni siquiera la Reina pensó que no se olvidaría de esa otra mujer, esa fué su gran decepción como madre con él, no le demostró que supiese sacrificarse por su deber. Asi que, si su madre se decepcionó ¿como no una joven llena de ilusiones de cuentos de hadas?
El padre de Charles ha tenido amantes y la Queen ha seguido a sus cosas regias sin inmutarse. No creo que en esa familia se asusten fácilmente por amante más, amante menos. Diana tuvo amantes durante el matrimonio y nadie dijo nada hasta que a ella le dio la gana de contarlo. Respecto a la boda, Diana sobreestimó el efecto de su juventud como panacea para un matrimonio sin amor. Pero no era tan guapa y, sobre todo, era sumamente inculta. También es verdad que, mucho antes de aburrirse de Charles, se aburrió (y mucho) del cargo de princesa. Hoy en día, con las redes sociales escudriñando cada nimio gesto, la historia de Diana hubiese sido muy muy distinta. Todo lo contrario, para ser concretos.
 
Bueno, comparar a Diana con Barbra Streisand me parece muy exagerado. El de Diana era un rostro armónico, bien proporcionado, muy inglesa. Sin duda, la más bellas de las hermanas, es lo que hay. Cuando encantó a la opinión pública ya en el compromiso con su timidez ya se la vió bonita, desde luego que comparada con Camilla era una miss, que eso es lo que más dolió a las fans de Diana, que una mujer tan fea fuese la rival de una mujer tan bella como la que se había convertido la princesa. Diana encantaba y el baile con Travolta en la Casa Blanca es la prueba del carisma irresistible que tenía. Y, a pesar de lo que sus hijos sufrieron por los problemas conyugales de sus padres, ellos siguen adorando su recuerdo, la tienen en un altar, y seguramente por éso han elegido esposas tan diferentes a ella, pensando que ninguna mujer puede competir con su hermosa madre.

Y, realmente, ni Kate ni Meghan encantarán jamás al publico mundial como lo hizo Diana. Ella fué un fenómeno mediático, el último cuento de hadas que vivió el mundo, su muerte detuvo el mundo durante esos dias: no era un gran personalidad, un jefe de Estado, ni una "santa" como Teresa de Calcuta, cuya muerte se eclipsó por la suya. Toda su historia, de jovencita virgen enamorada que se casa con un príncipe que le salió rana, amorosa madre de sus hijos (de internado) y que se había enfrentado a los Windsor para defender su felicidad, compartiendo con el mundo su desgracia, la elevó a la categoria de mito en vida.

Realmente Elton John dió en el blanco al llamarla "Rosa de Inglaterra", mucho más acertado que el polémico "princesa del pueblo", aunque sí que retrató el imán que tuvo la población con ella.

Pero tras su muerte, el mundo siguió girando, el mito empezó a diluirse en la vida diaria y los años, asi como por la campaña organizada para limpiar la imagen del adúltero y su amante por fín casados. Cosa que no se si se hubiese logrado de haber vivido ella, porque William y Harry de ningún modo hubiesen aceptado ese matrimonio, entregados al amor de su madre.

En resumen: el fenómeno de Diana es irrepetible. A mi madre, por ejemplo, que jamás ha sido de seguir historias principescas, le encantaba Diana, a dia de hoy sigue considerándola preciosa mientras que de sus nueras no sabe apenas nada ni le atraen lo más mínimo. De Kate solo sabe que sus padres son unos arribistas que le metieron a su hija por los ojos a William para atraparle, y no ve nada especial en Kate, ni siquiera la encuentra guapa, muy corriente y sosa, sin carisma ni glamour, siempre vestida como una vieja, una trepa con pelas, y de Meghan, pues le gusta aún menos, una trepa sin pelas, pero solo por lo que ve en la superficie, no conseguirás que lea cualquier cosa sobre ellas, así como leía todo lo que caía sobre Diana y Grace Kelly.
Arribistas? Para arribistas sin escrúpulos los Spencer, que de tres hijas Spencer, las tres intentaron casarse con Charles . Diana era la última esperanza in extremis de la familia para, por fin, emparentar con los Windsor ... y a la tercera fue la vencida. No es un poco enfermizo eso de que todas las hermanas quisieran ennoviarse - casarse con el heredero al trono? O simplemente es eso, arribismo de manual de acoso y derribo al heredero? Quién demonios se casa con un hombre que ya ha sido novio de tus dos hermanas si no es por puro interés, cabezoneria o mezcla de ambas? O por darle en las narices a las hermanas, también puede ser....
 
El padre de Charles ha tenido amantes y la Queen ha seguido a sus cosas regias sin inmutarse. No creo que en esa familia se asusten fácilmente por amante más, amante menos. Diana tuvo amantes durante el matrimonio y nadie dijo nada hasta que a ella le dio la gana de contarlo. Respecto a la boda, Diana sobreestimó el efecto de su juventud como panacea para un matrimonio sin amor. Pero no era tan guapa y, sobre todo, era sumamente inculta. También es verdad que, mucho antes de aburrirse de Charles, se aburrió (y mucho) del cargo de princesa. Hoy en día, con las redes sociales escudriñando cada nimio gesto, la historia de Diana hubiese sido muy muy distinta. Todo lo contrario, para ser concretos.

No se puede comparar a la Queen con Diana, que no había sido criada para anteponer la hipocresía de las apariencias a sus propios sentimientos. De hecho, emocionalmente, la dejaron crecer sola. Lo de inculta lo he dicho yo hace unos post pero nunca ha sido necesario serlo para el papel de florero de las princesas. Eso de que se aburrió de su cargo de princesa debes decirlo de coña, porque la adoración de las masas la sostenía, lo mismo que la admiración de los invitados en los actos oficiales, le encantaba darse baños de masas entre la gente, ser la Princesa de Gales, tanto que en el divorcio lucho para conseguir conservar el título tras el divorcio ¡y lo consiguió!

A dia de hoy, hubiese usado Instagram para mandar mensajes, pero conservaría el afecto de las marujas porque seguiría siendo la ex-exposa ultrajada y menospreciada. Su autoestima se basaba en la adoración de la gente y si a dia de hoy sigue teniendo apoyos incondicionales, mucho más de haber seguido con vida. Diana hubiese sido una piedra en el zapato de Carlos y su matrimonio con su amante hubiese sido vergonzoso y practicamente imposible en vida de ella.
 
Arribistas? Para arribistas sin escrúpulos los Spencer, que de tres hijas Spencer, las tres intentaron casarse con Charles . Diana era la última esperanza in extremis de la familia para, por fin, emparentar con los Windsor ... y a la tercera fue la vencida. No es un poco enfermizo eso de que todas las hermanas quisieran ennoviarse - casarse con el heredero al trono? O simplemente es eso, arribismo de manual de acoso y derribo al heredero? Quién demonios se casa con un hombre que ya ha sido novio de tus dos hermanas si no es por puro interés, cabezoneria o mezcla de ambas? O por darle en las narices a las hermanas, también puede ser....

Los Spencer no fueron más arribistas que otras familias aristocráticas. En cuanto a los noviazgos, solo una de las hermanas salió con Charles pero lo dejó al ver que tenía su lio con la Parker-Bowles. Asi que tampoco es que quisiesen pescar al príncipe a toda costa. El padre de las hermanas vivía su vida con su nueva esposa, la madre estaba lejos y lo último que deseaba para sus hijas era una vida protocolaría con los Windsor. Fue la abuela, Lady Fermoy, dama de compañía de la Queen Mother, quien ideó el matrimonio con su señora, quien entró en el juego deseando para su nieto favorito ese matrimonio con una joven con linaje noble, inglesa, jovencita y virgen. Carlos había salido con bastantes jóvenes de la high society que actuaron igual que la hermana de Diana, dándole puerta, porque lo de su enganche-dependencia emocional con la Camilla rozaba el ridículo entre el círculo aristocrático de vuelta de todo en materia moral.

Nada que ver con la campaña que idearon los Middleton para emparejar a Kate con William, sus averiguaciones para conocer el círculo universitario del príncipe hasta conseguir que Kate pudiese compartir piso con él y otra pareja. No se reprocha a los Middleton que sean plebeyos, sino cómo pelearon su riqueza para formar parte de la alta sociedad a través del matrimonio de Kate.
 
Los Spencer no fueron más arribistas que otras familias aristocráticas. En cuanto a los noviazgos, solo una de las hermanas salió con Charles pero lo dejó al ver que tenía su lio con la Parker-Bowles. Asi que tampoco es que quisiesen pescar al príncipe a toda costa. El padre de las hermanas vivía su vida con su nueva esposa, la madre estaba lejos y lo último que deseaba para sus hijas era una vida protocolaría con los Windsor. Fue la abuela, Lady Fermoy, dama de compañía de la Queen Mother, quien ideó el matrimonio con su señora, quien entró en el juego deseando para su nieto favorito ese matrimonio con una joven con linaje noble, inglesa, jovencita y virgen. Carlos había salido con bastantes jóvenes de la high society que actuaron igual que la hermana de Diana, dándole puerta, porque lo de su enganche-dependencia emocional con la Camilla rozaba el ridículo entre el círculo aristocrático de vuelta de todo en materia moral.

Nada que ver con la campaña que idearon los Middleton para emparejar a Kate con William, sus averiguaciones para conocer el círculo universitario del príncipe hasta conseguir que Kate pudiese compartir piso con él y otra pareja. No se reprocha a los Middleton que sean plebeyos, sino cómo pelearon su riqueza para formar parte de la alta sociedad a través del matrimonio de Kate.
Kate ingresó en la universidad antes de que se supiera donde estudiaría Will. Que se suponía que iría a Cambridge pero no le dieron el ok para el ingreso. Si las hermanas Spencer sabían del asunto eterno de Charles y Camilla, Diana también lo sabía. Para qué te casas con alguien que no te quiere y a quien no quieres? Por pura ambición familiar. Y por cabezoneria y carácter terco de la adolescente que era Diana.. Hoy en día Charles se hubieran casado cuando se conocieron y se enamoraron y nos hubiéramos ahorrado tantas tragedias innecesarias. La verdadera historia de amor en la familia es, precisamente, la de Charles y Camilla. Y también la de Kate y Will. Bastante suerte ha tenido Will de encontrarse a Kate en su camino que parece más Royal que él. Y por dinero, hay en UK familias con mucho más dinero que los Middleton. Apasionante este tema, no es cierto? Hablamos de esta gente como si tomaramos el té a diario con ellos...eso de que la reina madre intervino y tal es un mito como otro cualquiera, la reina madre vivía muy tranquila y alcoholizada sin meterse en nada salvo vestirse para eventos y poco más. Pero queda muy bonito eso de la "conspiración romántica de las abuelitas".
 
Por eso la llevó Kate con ella a Wimbledon??? Pippa, Meghan, Kate...:nailbiting::nailbiting:. Me encantan estos cotilleos jugosos...:LOL::LOL:
Lo que habrá si se levanta el mantel...Cuánto tienen que tragar todas, por ser duquesas...:p
Bueno, con recurrir a hemeroteca se ve que Pippa tuvo su momento marketing apenas después de saltar a la fama luciendo derriére en la boda de su hermana. Pero desde hace un tiempo, mantiene su privacidad. Claro que aparece en fotos...pero no puede decirse que las busque ni que se filtre nada. Fue a Wimbledon como aficionada al tenis desde su infancia es miembro del All England...no hay que ver lo que no hay.

Estoy de acuerdo, pero hay excepciones sorprendentes, como Joan Collins (86) y su quinto y más duradero marido Percy Gibson (54), casados desde hace 17 años. El es de la misma edad de Alexander Newley, el hijo de Joan. Hace poco saltaron las alarmas de incendio mientras estaban juntos viendo la tele y Joan declaró después que todo acabó en un susto porque su "héroe" Percy supo hacer frente al fuego con un extintor mientras llegaban los bomberos.
Agatha Christie (apellido de su primer marido) fué muy feliz hasta la muerte con el arqueólogo Max Malloran, 14 años más joven que ella. Cuando se casaron, ella declaró ser 9 años más joven, porque entonces los hombres casados con mujeres más mayores eran mal vistos, y lo hizo por propia voluntad, no porque él se lo pidiese.
Y siempre me resultará un misterio el amor de Oona y Charles Chaplin. El podría haber sido su abuelo. Pero felices procreando sin parar.
También Bogart y Lauren Bacall se llevaban 25 años, pero felices hasta la muerte de él, 12 años después de su boda y dos hijos.
O Hugh Jackman y su mujer de 63 años, a quien sigue declarando su amor en la recogida de premios tras 23 años de matrimonio y dos hijos adoptivos.
O Jorge Luis Borges y María Kodama (ella 38 años menor); o más frívolamente, Michael Douglas y Catherine ZJ (25 años menor que él); o Harrison Ford y Calista (ella 22 años menor). No digo que no puedan ser uniones exitosas y duraderas, sólo que personalmente no me convence tal diferencia de edad. Ahora bien, Agatha habrá sido muy feliz, pero a pocos meses de su fallecimiento él se casó con su asistente Bárbara Parker, cuatro años menor que él, con quien se dice llevaba años de amorío.

Kate jamás atraerá el amor de las masas como ella, con su estilismo de los años 40 y 50.
Bueno, el amor de las masas debería atraerse por algo más que por los estilismos.

Pero lo que sí encontré en vez, es que Lady Kitty se puso rellenos.
getimage.aspx
Puf. Esperemos que sepa cuándo detenerse...que esta carrera tiene principio pero a veces no tiene fin.

y, sobre todo, era sumamente inculta.
Es verdad que nunca tuvo interés por cultivarse, pero tampoco hizo esfuerzos por compartir los intereses de Charles o al menos respetarlos. La lectura, la pintura...la aburrían y no aceptaba que él dedicara tiempo a ello.
 
Diana se casó sabiendo del " eterno asunto" entre Charles y Camilla. Por tanto sí se casó por conveniencia. Ella misma dijo en sus momentos "entrevista" que ella y Charles apenas se conocían como novios. Se empeñó en casarse con él, contra viento y marea por puro empecinamiento (Charles ya había sido novio, años antes, de sus hermanas mayores, pero ella se propuso casarse con el heredero británico y lo consiguió) como una fan se quiere casar con un Rolling Stone. Fue la boda más desgraciada de la faz de la tierra. Nadie quería a nadie, solo era cuestión de tiempo que todo estallara. Y duraron bastante, más de lo que seguramente ellos mismos pensaban. Edito y añado. Diana SI tenía, claro que tenía, todos los recursos psicológicos a su alcance porque la misma enfermedad, bulimia y anorexia, la padeció su hermana Janet y el mismo Charles, amigo de la familia de siempre, la ayudó en esa época . Y Janet superó la enfermedad. Por tanto, no era "un mal desconocido" ni ningun menosprecio a nadie. Es una enfermedad y como tal hay que tratarla y curarla. Porque se cura. Si se pone tratamiento y empeño en ello. Victoria de Suecia también la padeció y se recuperó, para gran satisfacción y alivio de su familia y del gobierno sueco , que mostró gran preocupación por la enfermedad de la heredera al trono.

Aunque solo fuese por el espejismo de que él era un príncipe, y que ella le admiraba por eso desde que le vió por primera vez en su propia casa, cuando era medio novio de su hermana, a los 16 años, Diana se casó enamorada de él, pensando que lograría que él la amase, porque además era su esposa y no tendría más remedio que abandonar a la otra. ¡Ilusiones tontas de una adolescente!, porque, a sus 20 años, no había logrado madurar y seguía siendo una adolescente insegura.



Bueno, con recurrir a hemeroteca se ve que Pippa tuvo su momento marketing apenas después de saltar a la fama luciendo derriére en la boda de su hermana. Pero desde hace un tiempo, mantiene su privacidad. Claro que aparece en fotos...pero no puede decirse que las busque ni que se filtre nada. Fue a Wimbledon como aficionada al tenis desde su infancia es miembro del All England...no hay que ver lo que no hay.

Bingo, ¡no hay que ver lo que no hay!.
 
Aunque solo fuese por el espejismo de que él era un príncipe, y que ella le admiraba por eso desde que le vió por primera vez en su propia casa, cuando era medio novio de su hermana, a los 16 años, Diana se casó enamorada de él, pensando que lograría que él la amase, porque además era su esposa y no tendría más remedio que abandonar a la otra. ¡Ilusiones tontas de una adolescente!, porque, a sus 20 años, no había logrado madurar y seguía siendo una adolescente insegura.





Bingo, ¡no hay que ver lo que no hay!.
Diana miente, mentía, era una mentirosa compulsiva. Carlos se vio atrapado por la presión mediática de un compromiso ya y rápido después de unas pocas citas!!! Se vieron 12 veces antes de casarse!!! Y se dieron la mano y dos besos. El día que más se tocaron entre ellos fue el del compromiso. Nos sabían ni como ponerse porque apenas se conocían. Y a Diana le encaaaantaaaaabaaaaa ser perseguida por los periodistas, ahí sintió el poder de la prensa que fue quien la llevó a la cama de Charles. De no haberse casado con Diana, una por entonces chica regordeta y tetona de 19 años, la prensa se hubiera puesto las botas, dirían de Charles que era un solteron lascivo, aprovecharse de inocentes chiquillas de 19 años y de buena familia, etc. Fue una trampa Spencer, de cabo a rabo. Estoy absolutamente convencida de ello!! . De tres hijas Spencer alguna tenía que conseguirlo.
... Kitty, que es el motivo en realidad de esta charla, tiene 30 años, dinero propio y su novio de 60 años está cañón. Nada que ver con la historia de su tía pero a la que deben rezar todos los días porque gracias a Diana, Kitty no es una desconocida aristócrata rubia teñida más. Le quedan los D&G de maravilla( y además le pagan por lucirlos y ponerlos) porque a pesar de ser británica, tiene hechuras mediterráneas y una cara así como un poco bruta y parece más una rotunda siciliana que una escurrida británica. Espero que se casen y, siguiendo el consejo mundial del primi Harry, escojan o usar avión privado o tener hijos, todo no va a poder ser.... Qué por cierto, cuántos hijos ha dado al mundo Charles, el actual Conde Spencer?? Entre cuatro y media docena, no recuerdo... Ningún Spencer, en décadas, podrá reproducirse, Charles Spencer agotó el cupo familiar!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back