Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
venecia-kitty-a.jpg
 
No me gustan las parejas con diferencia de edad, sea hombre o mujer el mayor, pero es mi mirada personal. Bien es cierto que en algún momento esa diferencia se diluye, pero hay parejas donde el motivo es al menos sospechosamente tendiente a lo económico o a poder de influencia de una de las partes. La princesa Margarita y Roddy Llewellyn (17 años más joven que ella). Si no fuera princesa el joven y buen mozo paisajista Roddy se hubiera planteado una relación con ella? O Elizabeth Taylor y Larry Fortensky, trabajador de la construcción veinte años menor.
 
No me gustan las parejas con diferencia de edad, sea hombre o mujer el mayor, pero es mi mirada personal. Bien es cierto que en algún momento esa diferencia se diluye, pero hay parejas donde el motivo es al menos sospechosamente tendiente a lo económico o a poder de influencia de una de las partes. La princesa Margarita y Roddy Llewellyn (17 años más joven que ella). Si no fuera princesa el joven y buen mozo paisajista Roddy se hubiera planteado una relación con ella? O Elizabeth Taylor y Larry Fortensky, trabajador de la construcción veinte años menor.


me hiciste pensar en Sara Montiel y su cubano...horror
 
Exacto, dicen...que uno de sus exnovios la cortó por que le encantaba el circo de la prensa a su alrededor y que TODOS LOS DIAS...se mensajeaba con Percy (eso lo contaron los amigos del ex después del truene, muy molestos con su ambición) como diciendo...siempre estaré disponible para Percy o cualquiera que me de la posibilidad de ser Duquesa... o por qué no casarse con el pelirrojo? Pobre Meghan NO LA PUEDEN NI VER...
Por eso la llevó Kate con ella a Wimbledon??? Pippa, Meghan, Kate...:nailbiting::nailbiting:. Me encantan estos cotilleos jugosos...:LOL::LOL:
Lo que habrá si se levanta el mantel...Cuánto tienen que tragar todas, por ser duquesas...:p
 
George "PERCY" (no Perry) fue su compañero en la Universidad de Edimburgo y algún otro noble al que sirvió de bufón u otra cosa. Va ya que es CHOCANTE, como los Middleton hicieron magia al usar todos sus contactos a fin de compartir casa Wills-Kate y Pippa con Percy, durante su estancia en St. Adrews. Me quedé corta con lo de bufón. Ya sea en esos círculos o en cualquier lado, la gente que solo habla por interés económico... es chocante. Pippa está para desdeñarse como la arribista que es, no para lo contrario. Todo el mundo...se casa cuando le viene en gana a la edad que sea, pero... no estamos hablando de la vida y obra de Pippa??, no os olvidáis que TODA INGLATERRA... sabe porque no se casó antes. Informaos por favor.
Vaya machistada de comentario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back