Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Grado en gestión de marcas de lujo? Primera vez que leo que exista un grado para gestionar marcas de lujo. Suena un poco a chiste...
La escuela esta es privada con todo lo que supone a ciertos niveles ir a una de estas escuelas para hijos de la nobleza en el Reino Unido. Y, respecto al resto de los estudios universitarios que se mencionan aquí y allá ... lo interesante es saber si los acabó o no. Y la impresión que da es que no.
Ella es mona, tiene buen cuerpo y sabe sacarse partido. Pero me da la impresión de que en inteligencia anda como su tía, en paz descanse. El tiempo nos dirá...
Como dije, no parece haber terminado sus cursos universitarios. En cuanto a la gestión de marcas de lujo...aunque parezca chiste, es un MBA que imparten en muchas instituciones. Por ejemplo:
European School of Economics
https://www.ese.ac.uk/es/programas/fashion-luxury-goods-management
British School of Fashion
https://britishschooloffashion.com/mba-luxury-brand-management/
New York University
https://www.stern.nyu.edu/programs-admissions/fashion-luxury-mba
International University of Monaco
https://find-mba.com/schools/europe/monaco/ium-monaco
Y algunas más, incluyendo a las que asistió esta chica.
 
Para mi el límite está en si una persona podría ser tu madre o tu padre. Más allá de 17-20 años de diferencia me parece una put* locura que además no suele salir bien para nadie. Mas de 30 es una auténtica barbaridad. Poco pueden tener en común y esa diferencia no hará más que crecer cada día que pase, por no hablar de lo irresponsable de tener un hijo que va a tener un abuelo con un pie en la tumba en lugar de un padre. Si él tiene dos dedos frente, ella lo dudo, pasará un buen rato hasta que se aburra y ciao.
Como ya le habrá ocurrido:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
En esta familia Spencer, Diana se casó con apenas 19 años con un señor 13 años mayor que ella que casi ni conocía más que de lejos y al mundo entero le pareció "el perfecto cuento de hadas" cuando era casar a una niña con un treintañero que, para colmo, ni la quería. Ni ella a él, por lo que luego contó ella .Y Diana está muerta y Charles no. Ser más joven que el marido ya vemos que no garantiza nada de ser viuda rica y joven . Kitti no es una niña, tiene casi 30 años. Y el supermillonario,, las cosas como son, está cañón.
Y se escandalizan en Europa con los matrimonios de niñas en Asia, esto también es inmoral. Vamos chicas que con cirugías quien no queda como Lady Kitty o Kaley Kardashian, solo que procuremos no quedar como el Jocker!!!
 
Última edición:
. . . Casi se quedaba a vestir santos, por arribistas (los Middleton) ningún noble o royal la consideró. Los odian.

Wow pues seguro te estacionaste en el siglo XVIII donde las féminas se casaba siendo unas niñas, ahora una mujer que se casa con treinta y tres añis lo hace a muy buena edad!!!

Eso de qe ningún noble la considera pues va siendo que es erróneo, porque Pippa fue novia de George Perry, heredero de una fortuna de 500 millones de dólares y del ducado de Northumberland!!!
 
Wow pues seguro te estacionaste en el siglo XVIII donde las féminas se casaba siendo unas niñas, ahora una mujer que se casa con treinta y tres añis lo hace a muy buena edad!!!

Eso de qe ningún noble la considera pues va siendo que es erróneo, porque Pippa fue novia de George Perry, heredero de una fortuna de 500 millones de dólares y del ducado de Northumberland!!!
George "PERCY" (no Perry) fue su compañero en la Universidad de Edimburgo y algún otro noble al que sirvió de bufón u otra cosa. Va ya que es CHOCANTE, como los Middleton hicieron magia al usar todos sus contactos a fin de compartir casa Wills-Kate y Pippa con Percy, durante su estancia en St. Adrews. Me quedé corta con lo de bufón. Ya sea en esos círculos o en cualquier lado, la gente que solo habla por interés económico... es chocante. Pippa está para desdeñarse como la arribista que es, no para lo contrario. Todo el mundo...se casa cuando le viene en gana a la edad que sea, pero... no estamos hablando de la vida y obra de Pippa??, no os olvidáis que TODA INGLATERRA... sabe porque no se casó antes. Informaos por favor.
 
Última edición:
George "PERCY" (no Perry) fue su compañero en la Universidad de Edimburgo y algún otro noble al que sirvió de bufón u otra cosa. Va ya que es CHOCANTE, como los Middleton hicieron magia al usar todos sus contactos a fin de compartir casa Wills-Kate y Pippa con Percy, durante su estancia en St. Adrews. Me quedé corta con lo de bufón. Ya sea en esos círculos o en cualquier lado, la gente que solo habla por interés económico... es chocante. Pippa está para desdeñarse como la arribista que es, no para lo contrario. Todo el mundo...se casa cuando le viene en gana a la edad que sea, pero... no estamos hablando de la vida y obra de Pippa??, no os olvidáis que TODA INGLATERRA... sabe porque no se casó antes. Informaos por favor.
Porque esperaba cazar al hermano?really???
 
El dinero nunca llena ninguna diferencia. Si hay una diferencia de edad, aun con un fortunon, esa diferencia está

Lo sé, lo decía en tono irónico.
Pero hay que pensar que a fin de cuentas en esas relaciones lo importante es la cartera y el dinero no envejece (no sé si será el caso de Kitty Spencer, claro).
 
Porque esperaba cazar al hermano?really???
Exacto, dicen...que uno de sus exnovios la cortó por que le encantaba el circo de la prensa a su alrededor y que TODOS LOS DIAS...se mensajeaba con Percy (eso lo contaron los amigos del ex después del truene, muy molestos con su ambición) como diciendo...siempre estaré disponible para Percy o cualquiera que me de la posibilidad de ser Duquesa... o por qué no casarse con el pelirrojo? Pobre Meghan NO LA PUEDEN NI VER...
 
Última edición:
Ella tiene belleza y contactos, seguro que podía conseguir algo mejor y más cerca de su edad. Pero si quiere mantener un nivel de vida, habrá dicho : más vale pájaro en mano que dos volando.
 
Exacto, dicen...que uno de sus exnovios la cortó por que le encantaba el circo de la prensa a su alrededor y que TODOS LOS DIAS...se mensajeaba con Percy (eso lo contaron los amigos del ex después del truene, muy molestos con su ambición) como diciendo...siempre estaré disponible para Percy o cualquiera que me de la posibilidad de ser Duquesa... o por qué no casarse con el pelirrojo? Pobre Meghan NO LA PUEDEN NI VER...


Pues yo más bien he pensado lo contrario: Que el pelirrojo manifestó su interés por ella y ella no quiso nada de eso, primero porque era amiga de Chelsy y segundo porque sabe bien (a traves de su hermana) el tipo de vida que eso le deparaba. Ella es mucho más libre estando con quien se casó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
815
Visitas
56K
Back