Lady Di tachó al rey Juan Carlos de "sobón", según su guardaespaldas

Calificaciones
5.009
De verdad, de nada sirve cargar a los que ya están "out" y ser cómplices de escándalos como el del compi yogui, lo que se llama encubrimiento a corruptos que como dice García Trevijano es mucho más grave.

Calificaciones
46.550
También hay mujeres que se pasan de listas. Esas cosas se manejan con mano izquierda y punto....

Que todas hablen, todas las mujeres que han sufrido cualquier tipo de abuso son valientes al hablar de él. Recuerda además que Diana se lo contó a su guardaespaldas. Fue él quien lo hizo público.

Calificaciones
62.271
Pobte Diana. Fragil. Marido q no la quería. Insegura. Niños pequeños. Y el sátiro al acecho. Vacaciones idílicas

Calificaciones
864
Juan Carlos es un marrano y eso va a misa, pero tambien hay que decir que yo he vivido mucho tiempo en Inglaterra y los ingleses llevan lo del "personal espace" a rajatabla. En España ni siquiera tenemos un equivalente, pero viene a significar que no debes acercarte a alguien a menos un metro en situaciones sociales, o a menos de 45cm entre amigos. Tampoco entienden que nosotros nos toquemos al hablar o que nos demos dos besos aunque no seamos intimos con alguien. Y luego tenemos el agravante de que Diana era muy timida y lo suficientemente joven para ser hija del campechano.

Y

yomisma

Guest
me parece un argumento un poco machista..

No... se ven las dos posturas.... el era un viejo verde, mujeriego etc etc pero que a ella le encantaba gustar, también, no creo que molestara que le prestaran atención y tampoco me creo que le dijera esto a su guardaespaldas....

Leí de todas maneras que cuando estaba tan mal con Carlos no dudaba en coquetear en sus narices, solo para captar su atención. Pero que Carlos pasaba olímpicamente de ella.

Calificaciones
105.333
Juan Carlos es un marrano y eso va a misa, pero tambien hay que decir que yo he vivido mucho tiempo en Inglaterra y los ingleses llevan lo del "personal espace" a rajatabla. En España ni siquiera tenemos un equivalente, pero viene a significar que no debes acercarte a alguien a menos un metro en situaciones sociales, o a menos de 45cm entre amigos. Tampoco entienden que nosotros nos toquemos al hablar o que nos demos dos besos aunque no seamos intimos con alguien. Y luego tenemos el agravante de que Diana era muy timida y lo suficientemente joven para ser hija del campechano.

Lo del espacio es verdad, en España eso no tiene margen, ahí está la kk que invade el espacio de todo el mundo y encima disponiendo de las cosas si hay algo alrededor

Tengo una compañera de trabajo que se te acerca tanto que yo tengo que dar dos pasos hacia atrás o simple,ente no le veo la cara, necesito gafas para ver de cerca :D:D:D:D:D