Lady Di tachó al rey Juan Carlos de "sobón", según su guardaespaldas

me parece un argumento un poco machista..

No... se ven las dos posturas.... el era un viejo verde, mujeriego etc etc pero que a ella le encantaba gustar, también, no creo que molestara que le prestaran atención y tampoco me creo que le dijera esto a su guardaespaldas....

Leí de todas maneras que cuando estaba tan mal con Carlos no dudaba en coquetear en sus narices, solo para captar su atención. Pero que Carlos pasaba olímpicamente de ella.
 
Juan Carlos es un marrano y eso va a misa, pero tambien hay que decir que yo he vivido mucho tiempo en Inglaterra y los ingleses llevan lo del "personal espace" a rajatabla. En España ni siquiera tenemos un equivalente, pero viene a significar que no debes acercarte a alguien a menos un metro en situaciones sociales, o a menos de 45cm entre amigos. Tampoco entienden que nosotros nos toquemos al hablar o que nos demos dos besos aunque no seamos intimos con alguien. Y luego tenemos el agravante de que Diana era muy timida y lo suficientemente joven para ser hija del campechano.


Lo del espacio es verdad, en España eso no tiene margen, ahí está la kk que invade el espacio de todo el mundo y encima disponiendo de las cosas si hay algo alrededor

Tengo una compañera de trabajo que se te acerca tanto que yo tengo que dar dos pasos hacia atrás o simple,ente no le veo la cara, necesito gafas para ver de cerca :D:D:D:D:D
 
eso lo sabemos todos.. pero que ella le encantaba coquetear con todo bicho viviente también...

Está claro que en este caso a ella el Juancar le pareció un plasta sobón, eso basta, no parece que ella coquetease con ese mujeriego que podia ser su padre, y encima ni siquiera consiguió que su marido le parase los pies al sobón pues la tenia por idiota... ¡que solo pudiese decirselo a su guardaespaldas, que triste, porque a ver con que cara iba a decirselo a la Sofia!
 
Charles ya tenia amorios con Camilla cuando conoció a Diana, por lo tanto nunca se enamoró de su esposa.
El se casó con una mujer adecuada (pertenecia a la nobleza) y engendró hijos porque así lo exige la corona.
Ella sabia de la existencia de la otra, que la tratasé con indiferencia no debia sorprenderle, otra cosa es que el trato fuera más allá.
La indiferencia aunque duela, siempre será mejor que la humillacion, el menosprecio, el ninguneo, ect....

Con respecto al sobon de JC, ya sabemos lo que es este personaje.
En sus buenos tiempos le ha tirado a todo lo que tuviera melonas y chichi.
Lady Di era joven, bonita y el otro tenia la mano larga, no fue más que eso.
Ella no le permitió ir más lejos e hizo bien.
 
Eso no da derecho a un hombre a toquetear a una mujer sin manifiesto acuerdo de la mujer.

Ir con minifaldas tampoco es una invitación a nada. Lucir escotes tampoco. Marcar la silueta, tampoco.

De verdad que se os va mucho la pinza con las defensas eh?

Por partes:

1. No me creo lo que dice el guardaespaldas, no me creo que ella le dijera nada.
2. Que Juan Carlos es un sobón o pesado puede, pero por vuestros comentarios parece que violó a la mujer en las escaleras de Marivent.

Ni me creo que la ofendiera, ella siempre dijo que adoraba sus vacaciones en Mallorca que le caían genial los reyes, que el tiempo siempre era bueno, etc etc. Por lo que no me creo ni por asomo ni que el rey la sobara ni se propasara de modo alguno. Es muy fácil hablar de los muertos ,me leí el libro del guardaespaldas este y poco mas que la pinta de desequilibrada que se escapaba por las ventanas en la nieve para reunirse con su amante Oliver Hoare. Por que no contó nada en su libro?

Ella no era ninguna santa y yo si me creo que pudieran tontear ella y Juan Carlos xq ella era así, con su carita aniñada su vocecita, sin maldad alguna.

Que se sintiera ofendida por el NO, NO Y NO.

POR DIOS NO MEZCLEIS CHURRAS CON MERINAS. NADIE JUSTIFICA QUE LOS TIOS TOQUEN A LAS MUJERES SIN CONSENTIMIENTO EXPRESO ETC ETC.
 
Charles ya tenia amorios con Camilla cuando conoció a Diana, por lo tanto nunca se enamoró de su esposa.
El se casó con una mujer adecuada (pertenecia a la nobleza) y engendró hijos porque así lo exige la corona.
Ella sabia de la existencia de la otra, que la tratasé con indiferencia no debia sorprenderle, otra cosa es que el trato fuera más allá.
La indiferencia aunque duela, siempre será mejor que la humillacion, el menosprecio, el ninguneo, ect....

Con respecto al sobon de JC, ya sabemos lo que es este personaje.
En sus buenos tiempos le ha tirado a todo lo que tuviera melonas y chichi.
Lady Di era joven, bonita y el otro tenia la mano larga, no fue más que eso.
Ella no le permitió ir más lejos e hizo bien.

Has hablado con ella para afirmar esto? El le propuso ser su amante o q? Anda que....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back