Lady Di tachó al rey Juan Carlos de "sobón", según su guardaespaldas

Que salga todo, pero de todos. Por qué ahora los malos son J.C., los Urdangarín siendo que ya se sabe que los actuales.....
El padre tenía claro lo del derecho de pernada, el hijo es un pringaíllo que no se aclara si es trucha o folladoh de tías, y poco muy poco se ha merendao este. Juancar todo lo que se movía. Pobre Diana, desequilibrada y el otro se la quería merendar
Si, desequilibrada, una dama no anda contando esas chorradas.
 
Que salga todo, pero de todos. Por qué ahora los malos son J.C., los Urdangarín siendo que ya se sabe que los actuales.....

Si, desequilibrada, una dama no anda contando esas chorradas.

Ya va saliendo y ya saldrá. Que salga toda la mierda, de los ladrones de Palma y del resto de la familia que todos son la misma mierda. Y me alegra que una "dama" diga cuando un viejo verde imbécil se pasa de listo.. faltaba más.
 
Ya va saliendo y ya saldrá. Que salga toda la mierda, de los ladrones de Palma y del resto de la familia que todos son la misma mierda. Y me alegra que una "dama" diga cuando un viejo verde imbécil se pasa de listo.. faltaba más.
También hay mujeres que se pasan de listas. Esas cosas se manejan con mano izquierda y punto....
 
De verdad, de nada sirve cargar a los que ya están "out" y ser cómplices de escándalos como el del compi yogui, lo que se llama encubrimiento a corruptos que como dice García Trevijano es mucho más grave.
 
Pobte Diana. Fragil. Marido q no la quería. Insegura. Niños pequeños. Y el sátiro al acecho. Vacaciones idílicas
 
Juan Carlos es un marrano y eso va a misa, pero tambien hay que decir que yo he vivido mucho tiempo en Inglaterra y los ingleses llevan lo del "personal espace" a rajatabla. En España ni siquiera tenemos un equivalente, pero viene a significar que no debes acercarte a alguien a menos un metro en situaciones sociales, o a menos de 45cm entre amigos. Tampoco entienden que nosotros nos toquemos al hablar o que nos demos dos besos aunque no seamos intimos con alguien. Y luego tenemos el agravante de que Diana era muy timida y lo suficientemente joven para ser hija del campechano.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back