Lady Boo

Cuando salió el video de aquella chica azafata que no había podido trabajar por tener una talla grande, no normativa, o como le queráis llamar, nuestra musa Boo, decidió contar por stories una triste historia en la que en Kiko no le servía el cinturón ese que lleva con las brochas (no conozco el nombre técnico), y que nunca le habían dado solución. No recuerdo si contaba que le pasaba algo más con la ropa, creo que algo de que si iba en falda no les gustaba y que sus compis delgadas iban en falda y no pasaba nada, pero la verdad esta última parte no la recuerdo del todo bien y no quiero asegurar nada.

EDITO: Si alguna primi se acuerda o puede corregirme que lo haga porfi.
Ah, ya me acuerdo. Luego se descubrio q la chica azafata esta no habia ido a la prueba de vestuario o no habia facilitado sus medidas (algo asi) y por eso cuando fue no habia de su talla.

Ladylloros rapido se subio al carro e hizo video drama.
 
De normal anuncia sus vídeos 1 vez, pero claro esté como tiene salseo , drama, como dijo ella pues hay que anunciarlo más para que veamos lo victima que es😂😓😢 la ilusión con la que anuncia el video si es que, real me da vibes de que se invento todo, sorry primas pero no puedo pensar nada más jaja

No he visto el vídeo, pero vaya, si lo hiciera otra persona me parecería fetén que hablara de gordofobia o acoso o cualquier situación. Pero claro, estamos hablando de ladyLloros. Todo el hype que se ha montado ella sola y el clickbait del título para mí le quitan el valor de visibilizar/concienciar que pudiera tener el vídeo. Cosa que dudo, de todas formas, porque se nota cuando alguien está por el drama y el casito victimista y cuando quiere tratar un tema de forma seria (y Boo es más bien de las primeras).
 
Ah, ya me acuerdo. Luego se descubrio q la chica azafata esta no habia ido a la prueba de vestuario o no habia facilitado sus medidas (algo asi) y por eso cuando fue no habia de su talla.

Ladylloros rapido se subio al carro e hizo video drama.

¿En serio? Flipo, pues con el drama que montó... Me refiero a la chica del IFEMA, Boo monta drama de todo XD
 
Es que yo pienso que sí, la señora no es nadie para decir a un desconocido que coma o deje de comer y meterse en la vida de nadie, pero no lo veo un acto de gordofobia ya que eso es más un acto de odio y violencia hacia éstos. Yo soy delgada y cuando la gente (sobretodo las mujeres) me ve zampar en vez de decir, vaya suerte tienes, me vienen con "ya engordarás ya, cuando menos lo esperes..." como si les diese rabia o algo xD y me lo tomo a cachondeo, además de hacer lo que me dé la gana, entonces ésto cómo lo llamamos? un acto de odio hacia las delgadas y tenemos que acabar con ésto YA, es INDIGNANTE!. Booba, si nos lees, de verdad te lo digo, lo de esta señora te la debería haber soplado, porque si me dices que te insultan por la calle por tu físico o por cómo vas vestida, te apoyaría, pero éste caso, no lo veo yo para tanto drama.
Amén!!!!

Exijo que se acabe con la flacofobia ya!!!!
señoras de pueblo dejen de intentar cebarnos como cual pavo de navidad!!!! Pero que si me quieren invitar a un cocidito rico yo encantada 😂😂😂😂😂
 
¿En serio? Flipo, pues con el drama que montó... Me refiero a la chica del IFEMA, Boo monta drama de todo XD
si, prima si. La de IFEMA luego salió a la luz q la Sra había sudado en este tema y claro luego llegó y como no tenían ropa para ella le dieron puerta, como es normal en los sitios donde se lleva uniforme y todos tiene q ir igual.

Para una sustitución q hice tuve q ir a probarmelo antes de empezar (como mucha gente) es un palo, si. Aunq les di mi talla me iba justo. El día q empece tenía 2 uniformes uno 1 talla más y otro 2 tallas más q el me había probado. Me quedé el q mejor me iba y el otro lo devolvieron. Sin problemas.

La Sra del IFEMA dramo pq así se hace ruido y a ver si consigue algo, ladylloros como en todo se subió al carro pq cualquier oportunidad es buena para llorar.
 
De normal anuncia sus vídeos 1 vez, pero claro esté como tiene salseo , drama, como dijo ella pues hay que anunciarlo más para que veamos lo victima que es😂😓😢 la ilusión con la que anuncia el video si es que, real me da vibes de que se invento todo, sorry primas pero no puedo pensar nada más jaja
Pues a ver cuántas visualizaciones tiene, porque ya lo contó todo por Instagram... Yo no pienso verlo desde luego, ya lo escuché entonces...
 
Vale, un poco demasiado para ir a currar. Para ir de fiesta esta guay, pq no. Yo no me lo pondría pero bueno.
Para ir a currar enseña demasiada carne, aspitas a mi 🤣, más q nada pq trabaja cara al público en una tienda de maquillaje. Trabajara en un bar de copas o en una discoteca pues mira, es cosa de ella. En lo personal no lo veo adecuado. Se que el Código de vestimenta en estos sitios es ir de negro y tal pero desentona q no veas aunq vaya de negro. Parece q se vaya de fiesta y no a currar.

Ojo, si fuera más tapada royo witchi diría lo mismo. Por muy Mona q vayas para ir a currar hay ciertos estilismo q es mejor no llevar ya q no da una imagen profesional.

Como digo, esto es mi opinión personal y diría lo mismo fuera boo o San Rita divina
Yo sinceramente la veo así y no me atrevo a preguntarle nada. Vaya pintes colega
 
es q hizo tropecientos stories contando lo qué le había sucedido, qé necesidad tiene ahora de grabar todo un vídeo contando exactamente lo mismo? Se nota que no tiene contenido
Victimizarse más en internet.

Ojo, que a mí me parece mal que alguien venga a decirte algo de tu aspecto, de tu ropa, etc, pero eso no quita que conociendo a ladylloros lo vea como un modo de dar pena, como aquella época en la que se estaba siempre quejando del dinero.
 
A mi lo que más gracia me hace es que dice que a otra chica le podrían haber amargado el día, pero no fue el caso xD y la ves a punto de llorar a trozos y tocando el tema constantemente en todas las redes sociales. Aclárese señora 🙄
 
Victimizarse más en internet.

Ojo, que a mí me parece mal que alguien venga a decirte algo de tu aspecto, de tu ropa, etc, pero eso no quita que conociendo a ladylloros lo vea como un modo de dar pena, como aquella época en la que se estaba siempre quejando del dinero.
Yo no he visto los stories, pero ella ha subido ya el video explicando lo que pasó, no? Y ahora lo ha borrado? Es que juraría que ayer le di para verlo pero me quedé 😴 💤 con tanto ammmmm emmm.. ammmm. Total que hoy digo a ver que ha pasado y ya no me aparece.

Si es cierto que si alguien le ha dicho algo así by the face me parece terrible sinceramente .
 
Back