Lady Boo

Claro Ana, no te afecta, ahora eres fuerte, por eso haces mil stories, un vídeo de 30min y si te dicen que está feo retocar una foto expones a la persona, se nota que eres una persona súper segura, y me encanta tu contenido donde es 100% bodypostivity donde todos los cuerpos son válidos pero nos reímos de una cita donde el chico la tenía pequeña, ahora a comerte un wetaca vegetariano de pollo. La parte donde dice que es lista y trabaja a diario me ha dado la vida JAJAJAJAJA.
 
Yo no he visto los stories, pero ella ha subido ya el video explicando lo que pasó, no? Y ahora lo ha borrado? Es que juraría que ayer le di para verlo pero me quedé 😴 💤 con tanto ammmmm emmm.. ammmm. Total que hoy digo a ver que ha pasado y ya no me aparece.

Si es cierto que si alguien le ha dicho algo así by the face me parece terrible sinceramente .
A mí me sale, yo lo tuve que ver a velocidad rápida porque me mata escucharla con tanta parsimonia.
 
El salseo es lo de la gordura y la señora impertinente?? Es que no he visto el vídeo. Me da mucha perecita Pues vaya mierda salseo. Si ya lo dijo por ig y aún lo tiene que volver a contar para YouTube? Jamía, qué vida más aburrida si esto es lo más salseante que te ha pasado últimamente para contarlo 40 veces.
Encima ha hecho un vídeo de 30 Mins para algo que podía haber contado en 10 como mucho 🥱🥱🥱🥱
 
¿Y lo de que van a pasar las navidades separadas? ella en Málaga y la otra en Sabadell y lo vende como que "está muy bien tener espacio en la pareja y ser independiente" que estoy totalmente de acuerdo,pero no es tu caso,tu te vas tan feliz pq N.directamente te la sopla y puedes estar sin verla desde 15 dias a 6 meses sin problema.Si tu pareja fuese un chico/chica que de verdad te gustase te lo/a llevabas a Málaga en la maleta,pero no es el caso. 🙄

Y yo imagino que a N.cada vez le importan menos estas separaciones pq se está dando cuenta de lo que hay y es que se ve perfectamente que la Booba no puede pasar más de ella.....
 
A mi lo que más gracia me hace es que dice que a otra chica le podrían haber amargado el día, pero no fue el caso xD y la ves a punto de llorar a trozos y tocando el tema constantemente en todas las redes sociales. Aclárese señora 🙄
No sabe si empoderarse en el autobús o llorar, según salga el Sol.
 
Última edición:
"Ay qué triste estoy, a ver si etiquetando a la marca me mandan más cosas gratis"
¿Qué tal si te lo compras? Igual te parece una locura, pero si tú misma dices que lo usas todos los días, es un gasto que merece la pena. No sé. Está claro que yo no serviría para influencer, no podría echarle tanta cara a la vida.
Edito para decir que odio el teclado de mi móvil jajaja y he buscado la crema, cuesta 39 eurazos.
Screenshot_2021-12-01-13-15-00-278_com.instagram.android.jpg
 
Última edición:
"Ay qué triste estoy, a ver si etiquetando a la marca me mandan más cosas gratis"
¿Qué tal si te lo compras? Igual te parece una locura, pero si tú misma dices que lo usas todos los días, es un gasto que merece la pena. No sé. Está claro que yo no serviría para influencer, no podría echarle tanta cara a la vida.
Edito para decir que odio el teclado de mi móvil jajaja y he buscado la crema, cuesta 39 eurazos.
Ver el archivo adjunto 2224613
Justo venía a esto, mira que todas las influs hacen esto y queda muy patético pero es que a ella le ha quedado demasiado evidente y mal, me ha dado un poco de vergüencita ajena
 
Back