Lady Boo

-Un bote de Colacao para el regalo

Que la idea es muy buena pero yo que se llámame loca.
-2 paquetes de cacahuetes de chocolate
Napolitanas de chocolate, pero de las cutres (N que desayuna esas mierdas cuando Boo no está)
-los filipinos...

De verdad se comerá todo eso? Que lo peor que me lo creo, pero no sé.
Que barbaridad alucinando estoy (no estoy hablando de tema de peso de nadie sino simplemente mal gusto a la hora de comer guarradas)
 
Boo deja de decir que no eres de dulce, asúmelo, yo soy muy golosa y no pasa nada siemrpe me queda sitio para el postre. Pero quedas ridícula al decir que de dulce solo te gustan los gofres cuando la semana anterior te compraste un helado ben and jerrys, en este vlogmas N t va a hacer un calendario de adviento de lindt xq son tus bombones favoritos, cuando te comes el gofre bien que rechupeteas la nutella que queda en el tenedor y encima le pides a N que t de una cookie de las que hay en su gofre...
 
-Un bote de Colacao para el regalo

Que la idea es muy buena pero yo que se llámame loca.
-2 paquetes de cacahuetes de chocolate
Napolitanas de chocolate, pero de las cutres (N que desayuna esas mierdas cuando Boo no está)
-los filipinos...

De verdad se comerá todo eso? Que lo peor que me lo creo, pero no sé.
Que barbaridad alucinando estoy (no estoy hablando de tema de peso de nadie sino simplemente mal gusto a la hora de comer guarradas)
Es que dentro de la gran variedad de dulces que hay le ha comprado lo más cutre.
 
Flipo con el regalo de Navidad para N... Se puede ser mas cutre y menos original? La idea es buena pero lo que le ha comprado... Madre mia si le ha comprado todo marca blanca cuando tiene 2 trabajos 🤦🏼‍♀️ y mierda a punta pala, entiendo que a N le guste el dulce pero de eso a tener que comprar 2 kilos de guarrerias, podría pensar un poco y currarse un regalo con una variedad de cosas mejor, por que esta claro que ha ido a lo basico sin complicaciones, Boo hija, piensa de vez en cuando que no duele te lo prometo! Un incienso que no sabe ni de que es, ni a que huele, solo que como pone libra pues pa dentro! 🤨 Pues ok!
Las velas es lo unico que se ha currado y quedan totalmente enterradas en todo tipo de chocolates y no lucen bonito, por que seamos sinceros, no sabe ni colocar la caja, lo tira todo como si nada. Una cosa si sabemos y es que N seguro que hace estar encantada con su regalo por que la bebe ha trabajado muuuucho para poder hacerselo. La verdad que entiendo que quiera pasar la Navidad con su familia en Málaga pero no pasar nada de nada con N muestra lo mucho que la quiere y le importa.
Por cierto a ver lo que dura haciendo vlogmas, yo no creo que mucho.
Feliz Navidad primas!
 
Boo: "No me guzzzzta el dulceeee, bebbaaaaaaa...".
Also Boo: 45 minutos de blog dándose atracones de dulces, galletas, bombones y pensando exclusivamente en comprar mierdas del Mercadona para regalar a su novia.
 
Back