Lady Boo

Y la pava iba a ir al concierto de Taylor no? Que de la nada es súper Swiftie ahora
Es que define gilipollas 😂
El concierto es mañana, igual está haciendo cola. xD Y sí, lo de siempre con esta mujer: sumándose al carro de las cosas que están de moda. Qué pena que no tenga a mano un mensaje que dejó una prima hace tiempo de todo lo que había sido hasta la fecha porque me encantaría añadir a esa lista "Swiftie". 🤣
 
El concierto es mañana, igual está haciendo cola. xD Y sí, lo de siempre con esta mujer: sumándose al carro de las cosas que están de moda. Qué pena que no tenga a mano un mensaje que dejó una prima hace tiempo de todo lo que había sido hasta la fecha porque me encantaría añadir a esa lista "Swiftie". 🤣

Sí, sé cuándo son pri :ROFLMAO: .
Pero es que estando en BCN para qué bajar a Málaga y subir de nuevo a Madrid cuando es más fácil BCN-Madrid-MLG pero qué se yo, no pienso en bebota estúpida :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

uh no me suena ese mensaje, a lo mejor me lo perdí JAJAJJA
 
Con el calor que hacía en Madrid y la cantidad de gente que habría en ese concierto, debe haber acabado con los muslos y el mejillón más rojos que el cangrejo Sebastián.
 
Back