Lady Boo

No lo he visto todavía pero ya me puedo imaginar que nos va a contar lo de la señora, ya estaba tardando. Y no es por ser malpensada pero una parte de mí no puede evitar pensar que se lo ha inventado todo o lo ha exagerado muchísimo para poder sacar un vídeo.
Ver el archivo adjunto 2220678
el que de la señora? perdon que llevo un tiempo desconectada del foro y ponerse al dia en todos los lios de todo lo que se hablar me cuesta hahha
 
No lo he visto todavía pero ya me puedo imaginar que nos va a contar lo de la señora, ya estaba tardando. Y no es por ser malpensada pero una parte de mí no puede evitar pensar que se lo ha inventado todo o lo ha exagerado muchísimo para poder sacar un vídeo.
Ver el archivo adjunto 2220678
De primeras me pone de muy mala leche que no pueda ni decir dos frases seguidas sin tener que hacer mil cortes y que esté todo el rato mirándose a sí misma en la cámara poniendo caritas......y llevo solo 3 minutos.....:banghead:
 
No lo he visto todavía pero ya me puedo imaginar que nos va a contar lo de la señora, ya estaba tardando. Y no es por ser malpensada pero una parte de mí no puede evitar pensar que se lo ha inventado todo o lo ha exagerado muchísimo para poder sacar un vídeo.
Ver el archivo adjunto 2220678



Quiere ser Victima de todo:) lo dije y lo seguire diciendo aunque aqui me caigan encima y me traten de gordofobica o de que soy una persona de mierda :)

Me salte el video al minuto 26 o por ahi y dice " a menos de que tengas tus analiticas bien, estes sano, seas nuticionista o medico a mi no me digas na" ahhhhhhhhhh claro, ahora entiendo porque sigue comiendo y comiendo y con unos hábitos de MIERDA, porque nadie a su alrededor es médico y como nadie es médico pues ella no le presta atención, (que tampoco le dirían nada porque su familia muy culpable de su obesidad , porque si quieres a alguien le haces comida rica y que alimente no un banquete como para 10 personas con frituras a montones)

Y también dice que ella hace lo que quiere que si se quiere comer un trozo de tocino lo hace. AH VALE, disculpen chicas del foro pero
1 cosa es ser libre , amarte , quererte ,realmente estar orgullosa de tu cuerpo y querer mejorar y otra distinta es promover la obesidad y que esta todo bien si estas gorda porque lo importante es sentirte diva.


Boo es victima de la vida, de sus padres, de kiko (ya no porque la contrataron de nuevo), de los precios caros de barcelona, del poliamor, de los canones, de la sociedad, de instagram que no la muestra, de youtube que no paga bien, de TODO. Y no voy a poner en duda nada de lo que le paso, pero quiere seguir victimizandose y no va a parar porque es de la unica forma que sabe estar "bien" siendo victima de todos y de todo.
 
Última edición:
el que de la señora? perdon que llevo un tiempo desconectada del foro y ponerse al dia en todos los lios de todo lo que se hablar me cuesta hahha
Hace unos días subió unos stories diciendo que una señora en el metro se le había acercado a decirle algo rollo "eres muy guapa pero muy gorda, yo era como tú de joven y adelgacé, así que tú deberías adelgazar o te morirás por gorda". Básicamente es eso.
 
Llevo cinco minutos de vídeo y ya me está dando una ansiedad terrible la poca capacidad de síntesis que tiene esta mujer. Me resulta muy pesado escucharla hablar.
Por cierto, tiene que haber acabado con un dolor de cuello tremendo, todo el santo vídeo con la cabeza torcida.
 
Última edición:
"Yo he trabajado durante algunos años ya de cara al público, de hecho creo que trabajar en youtube es trabajar de cara al público"
memes-2018.png
Añado otra perla:
"No te has topado con la típica niña que le hundes el día, todo lo contrario"
Hija mía, estás subiendo un vídeo de media hora con unos gestos que parece que intentas echar alguna lagrimilla y no te sale mientras te quejas de lo que te ha dicho una señora random en el bus, y después de haber subido un montonazo de stories... No sé, ¿no crees que ahí hay algo que no cuadra?
 
Última edición:
Llevo cinco minutos de vídeo y ya me está dando una ansiedad terrible la poca capacidad de síntesis que tiene esta mujer. Me resulta muy pesado escucharla hablar.
Por cierto, tiene que haber acabado con un dolor de cuello tremendo, todo el santo vídeo con la cabeza torcida.
Venía a decir eso!!! Porqué no puede tener la cabeza recta???? Me ha dado tortícolis solo de verle :sour:
 
Añado otra perla:
"No te has topado con la típica niña que le hundes el día, todo lo contrario"
Hija mía, estás subiendo un vídeo de media hora con unos gestos que parece que intentas echar alguna lagrimilla y no te sale mientras te quejas de lo que te ha dicho una señora random en el bus, y después de haber subido un montonazo de stories... No sé, ¿no crees que ahí hay algo que no cuadra?
Este es el ejemplo que decía yo el otro día, detrás de la cámara va de chulisima y de boss witch y de toda la pesca pero en vez de ponerle los puntos sobre las íes a la señora cuando había que hacerlo lo hace ahora, a toro pasado y después de las rabietas.
Eso es lo que se le critica, que necesita ser víctima y a la vez put* ama continuamente.
 
Hay tantas cosas que decir de este vídeo… pero me limitaré a decir que ha perdido todo la pena que me daba su situación cuando para defenderse se ha puesto a criticar el físico de la señora.

además de todas las veces que suele decir en los vídeos que la sociedad es gordofoba, cuando la sociedad básicamente rechaza todo lo que no sea normativo. Es decir tanto demasiado gordo como demasiado flaco, y ella no sería la primera vez que se mete con chicas flacas, incluso me atrevería a decir que una vez dijo el típico adjetivo “anorexica” para hablar de alguien delgado.

No veo como alguien que promueve el body positive puede meterse con los cuerpos, aunque sean lo contrario que el tuyo, es muy hipócrita. Y decir que aceptaría críticas de alguien que tenga analíticas y cuerpo perfecto.. no estoy de acuerdo. Nadie tendría que decirte nada sobre todo si no te conocen.
 
Ah y lo siento pero las personas delgadas o gordas que se agarran a lo de "tengo espejos en mi casa puedo verme como estoy " lo entiendo, pero no va con boo esa frase, para ella estar gorda y verse gorda es sinónimo de "me acepto y ya doy por perdido el mejorar mi salud', yo no quiero que ella este llorando o escondiendose como una vez me dijeron por aqui, pero no puedes promover que todo esta bien, porque nada esta bien, ni tu salud ni tu mente, y es muy fuerte pero boo vive de youtube y mientras ella quiera seguir siendo una "persona bodypositive porque ella es gorda" ella no bajara de peso ni se preocupara por su salud, también aclarare ( QUE BAJAR DE PESO NO ES ESTAR SANO) .

El bodypositive no es "todo esta bien estes como estes" claro que esta bien aceptarse , pero despues de eso el body positive es "hay que mejorar y estar sanos asi sea kilos abajo o kilos arriba el cuerpo que tenemos es la casa donde estaremos toda la vida", pero boo no lo ve así, y es verdad que nadie debe decir nada sobre tu cuerpo NADIE, pero tambien llegamos a una edad en la que somos suficientemente grandes y decir "hostia quiero mejorar mi salud, quiero dejar de comer tanta porqueria precocinada y comenzar a dejar de solo tragar y comenzar es a alimentarme, y educarme de como alimentarme".

Hay un video en yt sobre una chica que es curvy y ella dice que estaba encerrada a ser una persona pro obesidad porque queria sentirse bien con su obesidad porque no quería ponerle ganas a cambiar hábitos. Y que cuando logró entender que el aceptar su cuerpo no es no hacer nada por mejorar hábitos, hizo click y comenzo a dejar de ser víctima de ella misma.

(No recuerdo el nombre de la chica, es un canal en inglés lo buscare y lo dejo por acá)

(Utilize la palabra "curvy" porque la chica se llama así a ella misma, se que hay mucha gente que no le gusta)

(uso muchos parentesis porque últimamente tengo que aclarar cosas para que no me sacrifiquen en el hilo)😂😓
 
Última edición:
Que llama gordofobica a una señora porque le dice que le recuerda a ella cuando era jovencita, que estaba así de gorda y le dió algo y la tuvieron que operar. Encima que la señora está gorda pero quién se cree que es? No sé Boo igual es que se ve reflejada en ti y no quiere que te de un chungo como le pasó a ella. A mí me han dicho muchas veces, señoras mayores, que estoy muy flaquita que coja unos kilitos y pues yo soy así, les sonrió y les digo que me inviten a comer. Las cosas tienen la importancia que les quieras dar y si tan empoderada estás por qué te afecta? Pregunto. Y Boo siento decírtelo pero estás gorda y si ya no lo haces por salud hazlo por calidad de vida, en diez años las rodillas las tienes hechas mierda y a ver de qué te sirve empoderarte si tienes que arrastrarte. Y no, no me venga nadie que si soy gordofobica, que mi chico es gordito pero está más sano que yo, hace ejercicio y come sano, análisis impecables. No se trata de tallas, ni tamaño, se trata de predicar con el ejemplo. Una cosa es estar gordo porque eres así y aunque comas bien y hagas ejercicio no bajas de peso, pero jamia que te vemos comer🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y del ejercicio mejor no hablemos.
 
Back