Lady Boo

Primas disculpen por el triple post jajaja pero... solo a mi me dio repudio el ver como anuncio el video de hoy por ig? "Hoy se viene videito bien de salseito bien de drama como a nosotras nos gusta" ... mmmm ahora lo que paso fue un salseo? Un drama? Ya no es un ataque de gordofobia y de acoso? Vaya... ✌
 
Que llama gordofobica a una señora porque le dice que le recuerda a ella cuando era jovencita, que estaba así de gorda y le dió algo y la tuvieron que operar. Encima que la señora está gorda pero quién se cree que es? No sé Boo igual es que se ve reflejada en ti y no quiere que te de un chungo como le pasó a ella. A mí me han dicho muchas veces, señoras mayores, que estoy muy flaquita que coja unos kilitos y pues yo soy así, les sonrió y les digo que me inviten a comer. Las cosas tienen la importancia que les quieras dar y si tan empoderada estás por qué te afecta? Pregunto. Y Boo siento decírtelo pero estás gorda y si ya no lo haces por salud hazlo por calidad de vida, en diez años las rodillas las tienes hechas mierda y a ver de qué te sirve empoderarte si tienes que arrastrarte. Y no, no me venga nadie que si soy gordofobica, que mi chico es gordito pero está más sano que yo, hace ejercicio y come sano, análisis impecables. No se trata de tallas, ni tamaño, se trata de predicar con el ejemplo. Una cosa es estar gordo porque eres así y aunque comas bien y hagas ejercicio no bajas de peso, pero jamia que te vemos comer🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.


Lo dijiste T O D O!
Prima mi hermana y mi chico son delgados, y estan más sanos que yo "que tengo más kilos y estoy en peso normal para mi cuerpo" , la cosa es que intentamos alimentamos no solo comer por comer, ellos intentando comer sano pero comer más veces (recomendado por un nutricionista) y yo comiendo sano pero en cantidades normales.
Todo es estar sanos como ya dije con kilos más o menos.

Ánimo prima y si las señoras te invitan a comer aceptaaa ehh!! 😂
 
(uso muchos parentesis porque últimamente tengo que aclarar cosas para que no me sacrifiquen en el hilo)😂😓
Prima, cuando y donde es tu sacrificio?

Va a ser más rollo Virgen vestal o Witchy?
Tengo q saberlo cuanto ante a para preparar mi outfit y maquillaje. Supongo q será Witchy pero imaginate q mal quedaría so voy toda de negro y luego resulta q te sacrifican cual Virgen vestal!!

EXIJO detalles para saber a q dress code debo atenerme, he dicho!
 
Primas disculpen por el triple post jajaja pero... solo a mi me dio repudio el ver como anuncio el video de hoy por ig? "Hoy se viene videito bien de salseito bien de drama como a nosotras nos gusta" ... mmmm ahora lo que paso fue un salseo? Un drama? Ya no es un ataque de gordofobia y de acoso? Vaya... ✌
Lo hace por las visitas está claro. Ser un ejemplo y las otras cosas que dice para justificarse le dan absolutamente igual o_O si ella considera eso salseo...
 
De normal anuncia sus vídeos 1 vez, pero claro esté como tiene salseo , drama, como dijo ella pues hay que anunciarlo más para que veamos lo victima que es😂😓😢 la ilusión con la que anuncia el video si es que, real me da vibes de que se invento todo, sorry primas pero no puedo pensar nada más jaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211129-013109.png
    Screenshot_20211129-013109.png
    289 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_20211129-013118.png
    Screenshot_20211129-013118.png
    353,8 KB · Visitas: 64
El salseo es lo de la gordura y la señora impertinente?? Es que no he visto el vídeo. Me da mucha perecita Pues vaya mierda salseo. Si ya lo dijo por ig y aún lo tiene que volver a contar para YouTube? Jamía, qué vida más aburrida si esto es lo más salseante que te ha pasado últimamente para contarlo 40 veces.
 
El salseo es lo de la gordura y la señora impertinente?? Es que no he visto el vídeo. Me da mucha perecita Pues vaya mierda salseo. Si ya lo dijo por ig y aún lo tiene que volver a contar para YouTube? Jamía, qué vida más aburrida si esto es lo más salseante que te ha pasado últimamente para contarlo 40 veces.
Si prima fue lo de la señora.

Hasta pienso que solo espero que alguien la llamase gorda para subirse al carro de "fui atacada por esto" para generar el contenido que no genera ni ha generado. Y como ella es de sumarse a todos los carros.
 
Que llama gordofobica a una señora porque le dice que le recuerda a ella cuando era jovencita, que estaba así de gorda y le dió algo y la tuvieron que operar. Encima que la señora está gorda pero quién se cree que es? No sé Boo igual es que se ve reflejada en ti y no quiere que te de un chungo como le pasó a ella. A mí me han dicho muchas veces, señoras mayores, que estoy muy flaquita que coja unos kilitos y pues yo soy así, les sonrió y les digo que me inviten a comer. Las cosas tienen la importancia que les quieras dar y si tan empoderada estás por qué te afecta? Pregunto. Y Boo siento decírtelo pero estás gorda y si ya no lo haces por salud hazlo por calidad de vida, en diez años las rodillas las tienes hechas mierda y a ver de qué te sirve empoderarte si tienes que arrastrarte. Y no, no me venga nadie que si soy gordofobica, que mi chico es gordito pero está más sano que yo, hace ejercicio y come sano, análisis impecables. No se trata de tallas, ni tamaño, se trata de predicar con el ejemplo. Una cosa es estar gordo porque eres así y aunque comas bien y hagas ejercicio no bajas de peso, pero jamia que te vemos comer🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y del ejercicio mejor no hablemos.
Es que yo pienso que sí, la señora no es nadie para decir a un desconocido que coma o deje de comer y meterse en la vida de nadie, pero no lo veo un acto de gordofobia ya que eso es más un acto de odio y violencia hacia éstos. Yo soy delgada y cuando la gente (sobretodo las mujeres) me ve zampar en vez de decir, vaya suerte tienes, me vienen con "ya engordarás ya, cuando menos lo esperes..." como si les diese rabia o algo xD y me lo tomo a cachondeo, además de hacer lo que me dé la gana, entonces ésto cómo lo llamamos? un acto de odio hacia las delgadas y tenemos que acabar con ésto YA, es INDIGNANTE!. Booba, si nos lees, de verdad te lo digo, lo de esta señora te la debería haber soplado, porque si me dices que te insultan por la calle por tu físico o por cómo vas vestida, te apoyaría, pero éste caso, no lo veo yo para tanto drama.
 
Va de esta guisa a trabajar? Que vista como le salga de las narices, pero a trabajar en atención al público me resulta un poco chocante, y ya no por lo más o menos atrevido que pueda ser el look, sino por lo llamativo que es en conjunto todo lol
Imploro desde aquí que alguna de sus compañeras le diga algo sobre las cejas YA
Aunque eso sí, de un tiempo a esta parte se está """"arreglando/acicalando"""" más
Uy, ahora los de Kiko ya no son gordófobos y le sirve el cinturón para colocarse las brochas... Justo coincide que en su momento tuvo que contar lo mal que lo había pasado en Kiko con ese tema y ahora que vuelve a trabajar allí sí que le sirve...
 
Uy, ahora los de Kiko ya no son gordófobos y le sirve el cinturón para colocarse las brochas... Justo coincide que en su momento tuvo que contar lo mal que lo había pasado en Kiko con ese tema y ahora que vuelve a trabajar allí sí que le sirve...

Necesito mas contextoooo jajajaja
 
Necesito mas contextoooo jajajaja
Cuando salió el video de aquella chica azafata que no había podido trabajar por tener una talla grande, no normativa, o como le queráis llamar, nuestra musa Boo, decidió contar por stories una triste historia en la que en Kiko no le servía el cinturón ese que lleva con las brochas (no conozco el nombre técnico), y que nunca le habían dado solución. No recuerdo si contaba que le pasaba algo más con la ropa, creo que algo de que si iba en falda no les gustaba y que sus compis delgadas iban en falda y no pasaba nada, pero la verdad esta última parte no la recuerdo del todo bien y no quiero asegurar nada.

EDITO: Si alguna primi se acuerda o puede corregirme que lo haga porfi.
 
Back