Ladanena

Y que tiene de malo comprarse ropa premama?
Y hay mucha ropa hoy en dia, que sin ser de la sección premama te la compras unas cuantas tallas más que tu talla habitual y te valen igual. Sobretodo en vestidos /jerseys y prendas de arriba.
 
Ayer dice que hoy iba al teatro y que bueno...con cara de no me apetece nada...
Hoy está con el ratón y le dice el te he hecho un súper regalado y ella siiiii
De verdad...pero es que no se da cuenta?
 
Y lo de montar un rincón para el café en casa para las visitas? Ay, amiga. Creo que no es muy consciente de lo que es el posparto. Mira que el mío fue buenísimo y lo que menos me apetecía era tener a gente en casa, como para montar un rincón y que se acomoden allí. Parece que son todo ideas de él, que si hijo muy amable por tu parte, pero vas a tener a tu mujer recién parida y con la lactancia y a un bebé de pocas horas. Las visitas cuantas menos y menos tiempo mejor, aunque sea para que ambas descansen. Decimos de ella, pero él si que está totalmente alejado de lo que supone ser padre, menudo golpe de realidad de aquí en nada. Como la niña sea de las que no duermen se va a enterar.
 
¿Y ella disfruta en el Romadera? preferiría hacerme la cera en el juju, qué sopor, madre mía. Cualquier mierdaplan mejor que eso.
 
¿Y ella disfruta en el Romadera? preferiría hacerme la cera en el juju, qué sopor, madre mía. Cualquier mierdaplan mejor que eso.
Es que no entiendo estando tan a punto de dar a luz como se la juega, que se puede poner de parto ahí, chica deja que el ratón se vaya solo y tu descansas., Pero no entra en sus planes, lo del Rincón del café es ya la releche, pero lo veo cosa del ratón nosé, la que les viene encima es importante...
 
Back