Ladanena

A lo mejor digo una burrada, pero no será que el raton quiera que la ratona este en el bar cuando hay fiestas así grandes porque mucha gente que le siga quiere ir a visitar el bar y verla mientras cotillea y a la vez tomarse unas copitas?
En esta foto con gente que le trae regalitos a la nena. Les he tapado la cara por su privacidad. 75EEB08C-6E61-4D4B-9432-637F39082A82.jpeg
 
Por lo que dicen es un bar "de barrio", no creo que vayan muchos seguidores suyos hasta allí expresamente, a mí me da la impresión de que es ella la que quiere estar allá donde esté él.
 
Cuando tenga la nena y más en invierno y recién parida ya no va a poder hacer todas esas tonterías de enamorada de 15 años detrás de su ratón . Van a tener que tener una rutina al principio nada fácil ... más cuando llevan unos horarios y una vida tan desestructura ... están completamente desorganizados y está a punto de caramelo ...
 
Madre, ahora está diciendo q ojalá se le adelante, y el jueves decía lo contrario para no fastidiar la fiesta de Halloween del Byron. Nose si soy yo, q hoy estoy torcida, pero la veo peor q a una chica de 10 años, de verdad, Miriam, no sabes lo q te viene encima. Eres caprichosa y egoísta.
 
A lo mejor digo una burrada, pero no será que el raton quiera que la ratona este en el bar cuando hay fiestas así grandes porque mucha gente que le siga quiere ir a visitar el bar y verla mientras cotillea y a la vez tomarse unas copitas?
En esta foto con gente que le trae regalitos a la nena. Les he tapado la cara por su privacidad. Ver el archivo adjunto 1210857
Utiliza su 'imagen' cuando le viene en gana. Todavia "estamos esperando" por el vídeo de primur o el de 100 preguntas en 5 min q tanto tiempo lleva anunciando.
Por cierto, "ratona" no, "rata"(que para mí suena muy feo...me gusta más ratona!) Q es como le llama él.
 
Back