Ladanena

Hola primas es la primera vez que escribo por aquí. siendo sincera yo soy de las que el embarazo no le sienta bien, me encantaba sentir a mi niño y ver la tripita, (o tripona en mi caso) pero el el ultimo trimestre los mas de 20 kilos que cogí no me ayudaron y dormia mal, no cogía postura de ningun modo y encima se atraso casi dos semanas... eso sí, mi niño lo mejor que me ha dado la vida.
 
Dice que va al cine "no vaya a ser que sea la ultima vez en unos mesecitos que pueda ir al cine"
Pero ¿esta mujer?¿en que mundo vive?
Quiero decir...¿pretende dejar a su bebe no se de 4/5 meses con alguien por ir al cine?
Ay no se....es que me suena rarisimo todo lo que habla...como si se fuera a comprar una muñeca en vez de traer al mundo a un ser humano no se..
 
Dice que va al cine "no vaya a ser que sea la ultima vez en unos mesecitos que pueda ir al cine"
Pero ¿esta mujer?¿en que mundo vive?
Quiero decir...¿pretende dejar a su bebe no se de 4/5 meses con alguien por ir al cine?
Ay no se....es que me suena rarisimo todo lo que habla...como si se fuera a comprar una muñeca en vez de traer al mundo a un ser humano no se..
Eso mismo dijo de su manicura... Pero peor, con días..
 
Dice que va al cine "no vaya a ser que sea la ultima vez en unos mesecitos que pueda ir al cine"
Pero ¿esta mujer?¿en que mundo vive?
Quiero decir...¿pretende dejar a su bebe no se de 4/5 meses con alguien por ir al cine?
Ay no se....es que me suena rarisimo todo lo que habla...como si se fuera a comprar una muñeca en vez de traer al mundo a un ser humano no se..
A ver, tampoco pasa nada por dejar a tu hijo un par de horas para poder ir al cine a cenar o a lo que uno quiera no digo todas las semanas pero de vez en cuando creo que es hasta sano
 
A ver, tampoco pasa nada por dejar a tu hijo un par de horas para poder ir al cine a cenar o a lo que uno quiera no digo todas las semanas pero de vez en cuando creo que es hasta sano
Por supuestisimo pero la verdad no conozco ninguna madre que tenga su primer bebe con poquitos meses y al que le este dando el pecho ( como segun ella va a hacer) que se quiera separar para ir al cine.
Pero que no estoy juzgando solo que me sorprende muchísimo que a punto de dar a luz lo que piense es que no va a poder ir al cine en unos meses...
 
Yo creo que estará de parto por qué no ha aparecido más .... creo ... que estoy en el trabajo y cotilleo a ratos ! ayer me fijé y las uñas ya se las había quitado todas ! o eso parecía alguna más de fijo ? Enseñará a la nena igual que a su sobrina ? Nacerá y nos dejará sin historias de caca ? Ohhh misterio
 
Por supuestisimo pero la verdad no conozco ninguna madre que tenga su primer bebe con poquitos meses y al que le este dando el pecho ( como segun ella va a hacer) que se quiera separar para ir al cine.
Pero que no estoy juzgando solo que me sorprende muchísimo que a punto de dar a luz lo que piense es que no va a poder ir al cine en unos meses...
Pues yo deje a mi bebé con 3 meses y me fui al cine y daba el pecho no pasa nada, y con 10 meses me fui de escapada de fin de semana con mi marido y tan agusto
 
Al final mucho grabar y decir ayer que lo editaba que le daba tiempo, que iba al cine...pues se pondría de parto de camino al cine porque no dijo nada más
 
Al final mucho grabar y decir ayer que lo editaba que le daba tiempo, que iba al cine...pues se pondría de parto de camino al cine porque no dijo nada más
Solo nos enseño unos champús en seco...q dijo ella q le vendrían genial para cuando estuviera en el hospital, luego la llamo el ratón...
 
Back