Ladanena

pena?? a mi me parece que es de vergüenza, no estará tan cansada cuando no se va a casa, el papel que quiere hacer para crear pena y que le digan madre mia, con lo bien que estarías en casa te admiro porque estas aquí, metida en el trabajo de tu marido queriendo controlar todo lo de el y estando siempre metida en todo. La veo que quiere ser siempre protagonista de todo, siendo una penas
 
Sinceramente pienso que no sabe lo que está apunto de llegar.. Es mi opinión pero no la veo nada ilusionada con las cosas para la peque, y solo espero que se recupere rápido de la figura si no lo que le espera es muy gordo muy gordo que pena, y muchas decis dependencia hacia el.. O miedo a dejarlo solo también puede ser, este chico nunca trabaja en su negocio que siempre está durmiendo o por hay?
 
Parece que son todo ideas de él, que si hijo muy amable por tu parte, pero vas a tener a tu mujer recién parida y con la lactancia y a un bebé de pocas horas.

Yo opino igual, el decide todos los planes (lo asumo porque ella siempre se queja a más no poder) y poco le importa las necesidades de ella por muy embarazada que esté. También ella le va detrás cual perrito faldero, es una chica muy poco independiente. Esperemos que tener al bebé le sirva para poner llos pies en el suelo y replantearse sus prioridades.
 
Chicas, la que tanto decía que no pasaba nada por tener las uñas pintadas, que ya se quitaría una para el parto , hoy me he dado cuenta que ya se ha quitado todas y lo raro que es que no dijera nada, como siempre cuenta todo ... Por fin se ha dignado a pensar y no quedar ella por encima de todo lo que le aconsejan?
 
Primas, seguía a esta chica hace años, cuando hacía vídeos en Youtube. Creo que el Ratón trabajaba en un banco y ella estaba terminando la carrera. Lo último que supe es que su padre murió y ahora me entero de que el novio tiene un bar y esta a punto de dar a luz. Algo más que saber?

Me quedo por aquí :)
 
El tortazo va ser épico!

o la peque se pasa media vida con los abuelos (que todo puede ser) o no van a saber ni por donde les da el aire :geek:
 
Yo no
Entiendo . Con lo Agusto que está una en su casa...
Con el embarazo ya el frío , y está todo el día detrás del ratón huevon ... no lo entiendo! No entiendo nada
 
Chicas, la que tanto decía que no pasaba nada por tener las uñas pintadas, que ya se quitaría una para el parto , hoy me he dado cuenta que ya se ha quitado todas y lo raro que es que no dijera nada, como siempre cuenta todo ... Por fin se ha dignado a pensar y no quedar ella por encima de todo lo que le aconsejan?
Lo mismo le dieron un avisito .. pero ella orgullosa de estar muy informada y ya que las demás poco más somos unas catetas, antes de reconocer el porqué se las ha despintado ya, se quita un ojo :sneaky:
 
Yo pienso que de todos modos aunque se lleven la mayor hostia del mundo mundial, nadie se va a enterar. Todo será maravilloso y precioso y demás.
Pero sí. La hostia se va a escuchar en Saturno.
Yo también tengo un bebé de año y medio. Y no me la llevé porque acababa de tener una sobrina y por otros bebés en la familia y sé lo que hay. Lo que no quita que sea el trabajo más duro que haya (sobre todo, en mi opinión) si eliges la lactancia materna. Aún teniendo un posparto buenísimo, con mucha ayuda de papá, es muy duro. En muchos sentidos. El mejor trabajo que hay, eso sí.
Saludos primas!
 
Back