Ladanena

Yo no entiendo que información tiene sobre los "tactos".Primero que no son muy recomendables ya que cuantos más, más riesgo de infección para la madre y el feto. Y segundo, un tacto "normal"no creo que provoque un parto si está bien hecho. El tacto que provoca el parto es la maniobra de Hamilton, y no solo no es recomendable, es que se debería informar a la madre de su realización,cosa que muchas veces no se hace.Es muy doloroso y crees que es una exploración normal cuando no es así. Otra muestra más de lo poco que se ha informado.
Sssshhh prima! Que ella lo sabe TO-DO! Que ya dijo "todo lo que sabéis vosotras ya lo sé yo". Ya se le nota ya :ROFLMAO:
 
De verdad, todo el rollazo indignada que se ha marcado hoy con los filtros de instagram me hace pensar que o esta no ha afrontado problemas de verdad en su vida o las situaciones más complicadas que ha tenido las ha camuflado en su burbuja de "todo bien, todo genial" (a su duelo me remito).
 
Primas buenas noches. Acabo de ver los stories en el Byron y me ha dado una pena impresionante. Que del cansancio tiene ganas de llorar pero que tiene que estar ahí.
En serio, no se da cuenta que eso también repercute a la pequeña.
Miriam cómo sé que nos lees en la sombra: por favor, nada ni nadie es más importante que tú y que la pequeña. Ni siquiera tu ratón. Por favor, si no te cuidas por tí hazlo por la pequeña.
 
A ver, yo creo que tiene todo preparado, ya hemos visto que fueron a por las calabazas, la lona y demás, pero lógicamente no va a montar todo 8 días antes, eso lo tiene que hacer en el último momento.
Y si él es el de las ideas en ese tipo de cosas, y parece que le da buen resultado, es normal que quiera estar, como decía alguien antes , es su medio de vida.
Pudiendo "elegir" tampoco pasa nada por esperar dos días, creo que cualquiera de vosotras en su situación haría lo mismo.
Tampoco hay que criticarle todo, hay cosas comprensibles.
eso es mucho decir, yo abogo más porque la mayoría piensa" que venga cuando tenga que venir" y a todo lo demás que le den por el saco porque no hay nada por encima de tu bebé y abogo por esto porque es lo que quiero creer:barefoot:
 
Primas buenas noches. Acabo de ver los stories en el Byron y me ha dado una pena impresionante. Que del cansancio tiene ganas de llorar pero que tiene que estar ahí.
En serio, no se da cuenta que eso también repercute a la pequeña.
Miriam cómo sé que nos lees en la sombra: por favor, nada ni nadie es más importante que tú y que la pequeña. Ni siquiera tu ratón. Por favor, si no te cuidas por tí hazlo por la pequeña.
Que fuerte .... siempre he pensado que algo en esa relación no está bien .... una cosa es que le acompañe a por calabazas , a pasearse etc pero es que lleva un embarazo de vértigo . No está enferma y se encuentra bien perfecto, pero te recomiendan descansar para lo que viene ... y de descansar nada ... debería cuidarse más , no es solo ella ... ahora el bebé es lo más importante ... que harán cuando no duerman por la noche .... cuando tenga que sacar la perra ... y atender al ratón huevon .,..
 
A ver, yo creo que tiene todo preparado, ya hemos visto que fueron a por las calabazas, la lona y demás, pero lógicamente no va a montar todo 8 días antes, eso lo tiene que hacer en el último momento.
Y si él es el de las ideas en ese tipo de cosas, y parece que le da buen resultado, es normal que quiera estar, como decía alguien antes , es su medio de vida.
Pudiendo "elegir" tampoco pasa nada por esperar dos días, creo que cualquiera de vosotras en su situación haría lo mismo.
Tampoco hay que criticarle todo, hay cosas comprensibles.
Pues claro si mientras lo montaba se ocupaba el y ell le acompañaba me parece genial pero sabía que esto iba pasar...los stories de anoche...ella muerta de cansancio dice con ganas de llorar y el con una copa al lado...pues mira no...Yo habria estado y en un momento de la noche dejo a alguien encargado del local y me voy a casa a con mi mujer que esta a punto de salir de cuentas que para eso tambien soy el dueño.
Que es mi opinion sin criticar de más...es que a mi me preocuparia transmitir al bebe ese estress y cansancio..no se
 
Si no baja el ritmo es por que a ella no le da la gana. Bien que podría haberse ido cuando estaba cansada, no es que tenga que esperar al ratón para irse a casa por que vive lejísimos. O directamente no haber ido, que no son siameses. Pero no, ha querido ir a la fiesta y ha hecho una historia quejándose, para variar.
 
Si no baja el ritmo es por que a ella no le da la gana. Bien que podría haberse ido cuando estaba cansada, no es que tenga que esperar al ratón para irse a casa por que vive lejísimos. O directamente no haber ido, que no son siameses. Pero no, ha querido ir a la fiesta y ha hecho una historia quejándose, para variar.
Creo que tiene una dependencia brutal del ratón huevón. Creo que no es una relación nada sana. Y ojo, solo por lo que muestra y leyendo entre líneas y el lenguaje no verbal.
 
Primas buenas noches. Acabo de ver los stories en el Byron y me ha dado una pena impresionante. Que del cansancio tiene ganas de llorar pero que tiene que estar ahí.
En serio, no se da cuenta que eso también repercute a la pequeña.
Miriam cómo sé que nos lees en la sombra: por favor, nada ni nadie es más importante que tú y que la pequeña. Ni siquiera tu ratón. Por favor, si no te cuidas por tí hazlo por la pequeña.
pena?? a mi me parece que es de vergüenza, no estará tan cansada cuando no se va a casa, el papel que quiere hacer para crear pena y que le digan madre mia, con lo bien que estarías en casa te admiro porque estas aquí, metida en el trabajo de tu marido queriendo controlar todo lo de el y estando siempre metida en todo. La veo que quiere ser siempre protagonista de todo, siendo una penas
 
pena?? a mi me parece que es de vergüenza, no estará tan cansada cuando no se va a casa, el papel que quiere hacer para crear pena y que le digan madre mia, con lo bien que estarías en casa te admiro porque estas aquí, metida en el trabajo de tu marido queriendo controlar todo lo de el y estando siempre metida en todo. La veo que quiere ser siempre protagonista de todo, siendo una penas
Pues llevas razón. No lo había visto de esa manera
 
Back