Ladanena

Pues yo tengo pensado ir a Zgz, dónde queda el bar? No conozco la ciudad, está céntrico?

No tengo interés en el pelocho. Pero si me pilla de paso me asomo!

Mira que si me encuentro a la tronista...OMG fantasía

Yo tampoco conozco zgz, me pilla un pelín lejos, pero he buscado el insta del bar y sale esta dirección
C/ Puente de Rialto, 9-11, 50021 Zaragoza
 
Referir te referías a como era ella, no el comunicado
Querida porque ahi no la habia visto ni habia leido todas las paginas
Luego vi q deciais de comunicado y yo no veia nada
Bla Reaction GIF by vrt
 
Pensé que M nos daría más vidilla estando en Madrid. Pero está super aburrido el tema.

Menos mal que la nueva ilusión está dando de qué hablar. Que no sabemos si es real o está creada por IA a este paso 😂.

Miiiir ; arréglate la melena, que estás en Madrid, maquíllate ponte guapa y sal a cenar y tomarte una copita por Madrid y disfruta. Estás en una ciudad que lo tiene todo!

La Rinkiki se parece a Herbakaka, os tienen absorbidas la moral y no disfrutáis lo que tenéis.
Yo la sensación que tengo es que su "socia" Raquel la veía tan mal que le dijo "Vente a Madrid los días que no tengas a Mía y desconectas un poco", y ella para tener una "excusa" se sacó de la manga lo de los talleres.
 
Pero hacemos una quedada en Zaragoza o no? Ahora que vendrá el buen tiempo!! 😃 Venga primas animaos, solo una noche, anda que nos íbamos a divertir poco 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
A mi me queda muy lejos, y a ver como le explico a mi novio que me voy de viaje con las del foro, que cuando me ve escribir me pregunta que con quien hablo y le digo que en el foro de cotilleos y no termina de creerselo 😂

Pero seria la leche, nos imagino asi llegando al bar
Latina Novelas GIF by Ivonne_og
 

A mi me queda muy lejos, y a ver como le explico a mi novio que me voy de viaje con las del foro, que cuando me ve escribir me pregunta que con quien hablo y le digo que en el foro de cotilleos y no termina de creerselo 😂

Pero seria la leche, nos imagino asi llegando al bar
Latina Novelas GIF by Ivonne_og
Si me llevan las primas yo podría ir en ese carrito jajajajaja ahora vivo fuera de españa , pero he estado en Zaragoza hace años ! Muy bonita por cierto , que cierto es eso que cada sitio tiene su encanto ! Pues nada me parece a mi que igual está rubia paso a la historia como la camarera ? No sabremos más de ella 😴😴😴😴 que aburrimiento 🥱 nos dejo la miel en los labios diciendo que se venía para acá y aquí nos tiene esperando ⏰
 
Si me llevan las primas yo podría ir en ese carrito jajajajaja ahora vivo fuera de españa , pero he estado en Zaragoza hace años ! Muy bonita por cierto , que cierto es eso que cada sitio tiene su encanto ! Pues nada me parece a mi que igual está rubia paso a la historia como la camarera ? No sabremos más de ella 😴😴😴😴 que aburrimiento 🥱 nos dejo la miel en los labios diciendo que se venía para acá y aquí nos tiene esperando ⏰
No pri, son personas diferentes.

La primera rubia , la chica joven de 27 , se ve que es ccon la que fue a comer hamburguesas y 🍻. Pero por aquí dijeron que es la camarera de su bar.

La rubia que quería pasarse por aquí es otra. Es la “modelo” y 📷 . Con esa es con la que se fue de viaje y sí que se nota que hay algo más.

Que me huelo yo que no se pasará por aquí, una lástima !!
 
Pensé que M nos daría más vidilla estando en Madrid. Pero está super aburrido el tema.

Menos mal que la nueva ilusión está dando de qué hablar. Que no sabemos si es real o está creada por IA a este paso 😂.

Miiiir ; arréglate la melena, que estás en Madrid, maquíllate ponte guapa y sal a cenar y tomarte una copita por Madrid y disfruta. Estás en una ciudad que lo tiene todo!

La Rinkiki se parece a Herbakaka, os tienen absorbidas la moral y no disfrutáis lo que tenéis.
Ya te digo, anda que me voy yo de viaje a hacer yoga y comer dátiles (por mucho de "trabajo" que sea) que tristeza de viaje!
 
Si me llevan las primas yo podría ir en ese carrito jajajajaja ahora vivo fuera de españa , pero he estado en Zaragoza hace años ! Muy bonita por cierto , que cierto es eso que cada sitio tiene su encanto ! Pues nada me parece a mi que igual está rubia paso a la historia como la camarera ? No sabremos más de ella 😴😴😴😴 que aburrimiento 🥱 nos dejo la miel en los labios diciendo que se venía para acá y aquí nos tiene esperando ⏰
Te llevaríamos aunque fuera empujando de una silla!!! Aquí no nos dejamos a nadie!!!

Pero que feo esta, nos hace el comunicado, se abre la cuenta y nos deja colgadas… nosotras aqui esperandola como agua de mayo!!!😅😅
 
Yo vivo a 50m del bar o menos pero no lo piso porque me parece enano y no es mi rollo aunque si se hace quedada, allá que voy. 🕵️‍♂️👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️
Alquilanos habitaciones a las primas, pri, ábrete un airb&b de esos,imprime unos mapas con la ruta al bar y a sus sitios mas recurrentes y te haces de oro con todas nosotras por grupos organizados! La ocasión la pintan calva! 💲💲💵
Pd:Y camisetas con la leyenda: SOY PRIMA
 
Back