Ladanena

Alquilanos habitaciones a las primas, pri, ábrete un airb&b de esos,imprime unos mapas con la ruta al bar y a sus sitios mas recurrentes y te haces de oro con todas nosotras por grupos organizados! La ocasión la pintan calva! 💲💲💵
Pd:Y camisetas con la leyenda: SOY PRIMA
Por favor, quiero una de esas camisetas.


Llevo unos días desconectada y menuda fantasía el giro de acontecimientos que ha habido en esta historia 🤣
 
No sabía que reacción ponerte, si el gracias o el shock... Así que gracias! 😅

Qué fuerte, nueva novia? Dónde ha sido el comunicado?
Pues debe haber sido en su propio IG, que lo tiene abierto (yo aun no la he encontrado). Es su perfil profesional porque la chiquilla es "modelo fotográfico" pero por aquí varias primas le ven ínfulas de querer ser influenser.
Lo borró al poco de ponerlo pero aquí las primas investigadoras son mejores que el CNI y nos trajeron pantallazos 🤣
La verdad que no me parece muy inteligente por su parte hacer eso a no ser que quieras que hablen de tí, y esto puede ser tanto para bien o como para mal 🤷🏼‍♀️
 
Te llevaríamos aunque fuera empujando de una silla!!! Aquí no nos dejamos a nadie!!!

Pero que feo esta, nos hace el comunicado, se abre la cuenta y nos deja colgadas… nosotras aqui esperandola como agua de mayo!!!😅😅
Ya la tiene activada? A mí me ha tardado semana y media o quizás dos. Ni siquiera me llegó el email de activación, lo descubrí al entrar y ver que podía escribir...
 
Chicas he leído alguno de vuestros comentarios sobre la subida de fotos de Christian. Por qué pensáis que es por hacerle daño a Miriam o por fardar de nueva relación? Yo pienso que si ella lo ve es porque lo stalkea o alguien se lo enseña o dice. En este último caso, espero que no sean amistades o familia, porque creo que es comprensible que cuando una relación se termina, lo que menos quiere el/a dejad@ es saber nada de la otra persona. Aunque no hayan terminado mal, es algo que molesta.

Y sobre el tiempo, ¿hay un mínimo de meses/años respecto a rehacer tu vida una vez dejas una relación de X años? Yo pienso que no. Que si surge... Eso está en cada persona.
 
Pues debe haber sido en su propio IG, que lo tiene abierto (yo aun no la he encontrado). Es su perfil profesional porque la chiquilla es "modelo fotográfico" pero por aquí varias primas le ven ínfulas de querer ser influenser.
Lo borró al poco de ponerlo pero aquí las primas investigadoras son mejores que el CNI y nos trajeron pantallazos 🤣
La verdad que no me parece muy inteligente por su parte hacer eso a no ser que quieras que hablen de tí, y esto puede ser tanto para bien o como para mal 🤷🏼‍♀️
Pero bueeeno! Qué salseo! Quiero saber quién es, que se pronuncie rápido!
 
La hemos achantado o Pelocho le ha dicho… bájate dos puntos nenaaaah
Apuesto al 100% por lo segundo.

Y prima !! Eres lo más cercano en cuanto a distancia de nuestros personajes de esta historia . Que se cuece por la zona de cometa
Chicas he leído alguno de vuestros comentarios sobre la subida de fotos de Christian. Por qué pensáis que es por hacerle daño a Miriam o por fardar de nueva relación? Yo pienso que si ella lo ve es porque lo stalkea o alguien se lo enseña o dice. En este último caso, espero que no sean amistades o familia, porque creo que es comprensible que cuando una relación se termina, lo que menos quiere el/a dejad@ es saber nada de la otra persona. Aunque no hayan terminado mal, es algo que molesta.

Y sobre el tiempo, ¿hay un mínimo de meses/años respecto a rehacer tu vida una vez dejas una relación de X años? Yo pienso que no. Que si surge... Eso está en cada persona.


Por ejemplo en su Facebook aún tiene al hermano de Mir, al primos … la familia de ella lo ha visto. Le tiene que llegar si o si . Más amigos en común .

Lo del tiempo de “luto” al final es un tema que va con cada persona. Y debe ser respetable cualquiera por mucho que te joda uno más que otro.

Yo pienso que un poquito hay que esperar por respeto . Antes que hacer nada oficial . Pero si el día de mañana me pasa , que termino mi relación y el tío cuelga fotos con otra al poco, me jode si, pero es lo que hay. Hay que respectar porque no se puede obligar a nadie a nada. Y cada uno que actúe como cree que debe.
 
En Madrid parece que las reuniones se han quedado en agua de borrajas, raro que no muestre nada, eso es que no ha ido nadie, supongo.
Sabeis eso de cuando os dejáis con alguien y después vais a cotillearle las redes sociales? No sé si lo soléis hacer, yo sí y me parece de ensueño que Míriam si quiere enterarse de lo que sea puede venirse al foro, que ya se lo damos nosotras todo masticadito. Que fantasía!!!
 
Back