Ladanena

Alguien está denunciando comentarios para que los eliminen o está la jefa revisando el hilo por su cuenta...

Acabo de recibir esta notificación y al revisar, veo que es el comentario en el que dije a las primas las iniciales de la compañera de escapada de C este fin de semana... Ni que hubiese puesto su nombre completo o algún dato personal o foto... 🤷

Screenshot_2024-04-24-22-24-11-70_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Última edición:
y me operaron , nada grave pero no puedo salir , menos el finde que me sacan 🤦‍♀️😂
gracias pri 😘

Yo también deseo que te recuperes, una cosa es que discrepemos pero ante todo el dolor es algo que me gustaría quitar a todo el mundo.

Espero que sea leve la recuperación, de corazón te lo digo.
 
Necesito salseo , prima que tiene fotos , envíadme privado que no puedo enviarte....


Por cierto , prima Calcetines , que esa pierna se ponga buena pronto
 
(Ojo cuidao, yo en mi adolescencia fui choni también 😅🤣)

Casi todas tuvimos un lado choni jajajajaja no estás sola, del uno al diez en el chonimetro cómo posicionas tu yo choni del pasado? Yo me doy un 3, los collares de bolas en mí hicieron daño xD
[/QUOTE]


Jajajajajaja me muero😆🥰
Bufff yo me daría un 5 ??
Camisetas "el niño" , aros pa colgar un loro dentro, vaquero con falda vaquera encima...... madre mia....😆😆🙈🙈

Bueno pero lo que interesa señoras, le han aprobado la cuenta ya a la muchacha??? Quien está denunciando los mensajes???? Joer no se están dando datos, solo pistas.. 🕵🏻‍♀️
 
Casi todas tuvimos un lado choni jajajajaja no estás sola, del uno al diez en el chonimetro cómo posicionas tu yo choni del pasado? Yo me doy un 3, los collares de bolas en mí hicieron daño xD


Jajajajajaja me muero😆🥰
Bufff yo me daría un 5 ??
Camisetas "el niño" , aros pa colgar un loro dentro, vaquero con falda vaquera encima...... madre mia....😆😆🙈🙈

Bueno pero lo que interesa señoras, le han aprobado la cuenta ya a la muchacha??? Quien está denunciando los mensajes???? Joer no se están dando datos, solo pistas.. 🕵🏻‍♀️
[/QUOTE]

Fan del momento aros pa colgar un loro, next level jajajajaja jajaja, jamás me apunté a eso (nunca subestimes mi capacidad para cagarla y que se me enganchara un aro y terminase sin oreja por ejemplo xD)

Sobre los mensajes ni idea, creo que me he perdido muchos:(
 
Buenos días, que tal hemos pasado la noche??? Se a presentado alguien nuevo por aquí jajaja no e podido dormir con la intriga de si le abran activado ya la cuenta 😂😂😂.
@Calcetines82 te a venido perfecto la convalecencia para no perderte nada del nuevo y explosivo culebrón jajaja. Ya fuera coñas, espero que te recuperes pronto.
 
Back