Ladanena

Yo bicheo poco las redes
Yo me tomo el café en persona
Cualquier dia me echan del bar 😆
que pena no ser de Zaragoza, si no me iba contigo a tomar el cafe de la mñn, el de despues de comer y un gin tonic en la cena, jajajaj lo malo seria mi marido y mi hija que se pensarian que tengo un lio con alguien del bar jajajaja
 
que pena no ser de Zaragoza, si no me iba contigo a tomar el cafe de la mñn, el de despues de comer y un gin tonic en la cena, jajajaj lo malo seria mi marido y mi hija que se pensarian que tengo un lio con alguien del bar jajajaja
Nada queda a tomar por saco de lo que uno va a ver a Zaragoza, tendrías que ir de propio( no sabía que esto era muy aragonés)
 
Pensé que M nos daría más vidilla estando en Madrid. Pero está super aburrido el tema.

Menos mal que la nueva ilusión está dando de qué hablar. Que no sabemos si es real o está creada por IA a este paso 😂.

Miiiir ; arréglate la melena, que estás en Madrid, maquíllate ponte guapa y sal a cenar y tomarte una copita por Madrid y disfruta. Estás en una ciudad que lo tiene todo!

La Rinkiki se parece a Herbakaka, os tienen absorbidas la moral y no disfrutáis lo que tenéis.
 
Back