Ladanena

Chicas he leído alguno de vuestros comentarios sobre la subida de fotos de Christian. Por qué pensáis que es por hacerle daño a Miriam o por fardar de nueva relación? Yo pienso que si ella lo ve es porque lo stalkea o alguien se lo enseña o dice. En este último caso, espero que no sean amistades o familia, porque creo que es comprensible que cuando una relación se termina, lo que menos quiere el/a dejad@ es saber nada de la otra persona. Aunque no hayan terminado mal, es algo que molesta.

Y sobre el tiempo, ¿hay un mínimo de meses/años respecto a rehacer tu vida una vez dejas una relación de X años? Yo pienso que no. Que si surge... Eso está en cada persona.
Porque a todos les gusta el salseo y el decide colgar un viaje con una chica a una zona bastante conocida por él, no he visto la fotos no puedo juzgarlas pero si se que si no quiero que se enteren de lo que hago en mi vida privada no cuelgo nada en ninguna RRSS sea privada como la de él o pública como la de ella aunque ahora igual la ha cerrado por lo que pone supercotilla. No sé hasta que punto él es una persona privada si tiene aún videos en Youtube e Instagram en los que cuenta su vida,ahora quiere ha erse privado ok pero no lo es. Antes de eso debería de borrar su huella digital desconozco como va el tema curioso que no quieran ser públicos pero a una menos de 4 años se la puede sacar cuando ellos quieran e incluso sea su foto de perfil en Facebook
 
Se va a quedar buena tarde hoy por aquí,sin ofender necesitaría saber que se puede y no puede hablar de estas personas, hoy que ha parado el cierzo vete al parque Cristian, y un consejo si no quieres que se hable de ti no des motivos.
 
Y otra cosa yo si ella fuera amiga o familiar mío y veo su perfil de Facebook porque aún me tiene como amig@ no le voy a contar nada a ese familiar/amigo mío porque se que le va a hacer daño y aportar cero, a no ser que aen esté caso Miriam me diga por favor cuentame todo
 
Porque a todos les gusta el salseo y el decide colgar un viaje con una chica a una zona bastante conocida por él, no he visto la fotos no puedo juzgarlas pero si se que si no quiero que se enteren de lo que hago en mi vida privada no cuelgo nada en ninguna RRSS sea privada como la de él o pública como la de ella aunque ahora igual la ha cerrado por lo que pone supercotilla. No sé hasta que punto él es una persona privada si tiene aún videos en Youtube e Instagram en los que cuenta su vida,ahora quiere ha erse privado ok pero no lo es. Antes de eso debería de borrar su huella digital desconozco como va el tema curioso que no quieran ser públicos pero a una menos de 4 años se la puede sacar cuando ellos quieran e incluso sea su foto de perfil en Facebook
Si Cristian no quisiera hacerlo público no lo hubiera puesto en Facebook, donde sabe perfectamente que tiene infiltradas.
Ahora bien, una vez que lo publicó y ver q aquí se estaba hablando del tema y ser consciente de la que se podía liar, tal vez se arrepintió y anda reportando mensajes como si no hubiera un mañana
 
Y otra cosa yo si ella fuera amiga o familiar mío y veo su perfil de Facebook porque aún me tiene como amig@ no le voy a contar nada a ese familiar/amigo mío porque se que le va a hacer daño y aportar cero, a no ser que aen esté caso Miriam me diga por favor cuentame todo
Pues no sé, yo depende de la relación q tenga con esa persona se lo diría o no.
 
Pero hacemos una quedada en Zaragoza o no? Ahora que vendrá el buen tiempo!! 😃 Venga primas animaos, solo una noche, anda que nos íbamos a divertir poco 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
De ringana por favor. El Tupperware de toda la vida.
Yo la sensación que tengo es que su "socia" Raquel la veía tan mal que le dijo "Vente a Madrid los días que no tengas a Mía y desconectas un poco", y ella para tener una "excusa" se sacó de la manga lo de los talleres.
Se ve que es el modus operandi de estas cosas piramidales. La isameicap también estuvo en un casoplón con los de herbakaka.

A ver si es un airnb...
 
En Madrid parece que las reuniones se han quedado en agua de borrajas, raro que no muestre nada, eso es que no ha ido nadie, supongo.
Sabeis eso de cuando os dejáis con alguien y después vais a cotillearle las redes sociales? No sé si lo soléis hacer, yo sí y me parece de ensueño que Míriam si quiere enterarse de lo que sea puede venirse al foro, que ya se lo damos nosotras todo masticadito. Que fantasía!!!
Totalmente de acuerdo.

Ahora se va a un taller, pero no sabe dónde (viva la profesionalidad), y dice que se han caído 3 personas del domingo, que vaya la gente con sus niños, que ella estará en un rincón jugando con ellos.

Cuánto mejor que hubiera dicho que se iba a pasar unos días a Madrid, sin más, porque menudo fracaso está mostrando.
 
Igual podría hacernos Miriam un taller como los de Madrid en un local en parque Venecia y nos vamos a tomar en el descanso un café al Byron? Compramos unos cuantos chi y un café turkys y les damos de comer a ambos por los ratos de distracción
 
Totalmente de acuerdo.

Ahora se va a un taller, pero no sabe dónde (viva la profesionalidad), y dice que se han caído 3 personas del domingo, que vaya la gente con sus niños, que ella estará en un rincón jugando con ellos.

Cuánto mejor que hubiera dicho que se iba a pasar unos días a Madrid, sin más, porque menudo fracaso está mostrando.
A mí con lo de que los niños van a estar jugando con los ganchitos de rinkk ha estado a punto de convencerme, lástima que no soy de Madrid sino pa allá que iba, menudo festival de diversión.
 
Back