Ladanena

Es la verdad. Ella no hizo ningún comentario ni indirecta sobre el tema hasta q él no escribiò aquí. Más tendría q decir. El dìa q pelocho comunicó la ruptura, ella tendrìa q haber soltado su versión y contestarlo por insta.
Lógicamente, es que si él no hubiera entrado a contarlo aún no sabríamos que se habían separado. Cómo iba a decir nada si "no había pasado nada con él".
En lo que te doy la razón es en que ella tenía que haber dado su versión, de hecho Cristian dijo que esperáramos a ver lo que decía ella para hacernos una idea de lo que había pasado. De que no dice nada por algo será. Lo de las pullas a quien dejan peor es a ella.
 
Perdonad que os lo diga, pero Míriam ha contado 4000 veces más intimidades de Cristian que Cristian de Míriam.
Si nos sabemos su vida de pe a pa es gracias a Míriam.
Que intimidad no es solo saber xq dejaron la relación, que sepamos que Mia dormía con ellos, que el padre le daba jamón y a ella no le gustaba, que el s*x* después de tener hijos no era igual,.... todo eso y mucho más lo sabemos por ella.
 
Bueno y la bronca enorme que tuvieron cuando la niña era un bebé sobre el tema leche/lactancia que la relató mientras paseaba de pe a pa ojos llorosos incluidos.

Uno ha largado lo más grande en píldoras constantemente, otro de sopetón sobre un tema que ya se intuía. Discreto pocos los dos.

Cada uno lleva sus cosas como quiere. Si le das norte a todo el mundo de todo al final opinan, comentan y sienta mal. Pero es que quién ha dado vela en ese entierro no ha sido la gente ajena a todo precisamente.

Va a haber muchísima gente hecha mierda por las redes y por mostrar todo, por el problema en general de necesidad de notoriedad y de egocentrismo de pensar que tu vida le importa a todo el que te vea o sigue, y no, la gente es cotilla y morbosa y le va a gustar seguirte por enterarse de tus mierdas y tus salseos, porque para monotonías ya tienen las propias. Si vives de eso, entras en esa espiral.
 
Entonces una regleta es una alargadera, ok.

Gracias pri :)
En mi zona no. Una alargadera o en mi caso digo alargador es un cable largo, enchufe en cada lado cuando no llegas al enchufe de la pared pero solo puedes enchufar un dispositivo. En el ladrón o regleta puedes enchufar varias. Ahí la diferencia.

Edito a ver si se ve,

1713594541916.png
 
Nada se sabe, todo son fabulas nuestras 🤣 y perlicas que suelta como que no tiene espejo, que no tiene alargaderas…

Edito y añado: una pri comentó que el ya tenía piso.
Pero confirmado nada de nada.
Fui yo, no dije q ya tuviera piso sino q se habia buscado la vida para no tener q convivir y se estaba “mudando”, es decir, llevandose las cosas poco a poco
 
Back