Ladanena

No tienes voz Mir porque estas estresada y sufres. Y el sufrimiento se agarra a la garganta y al estomago. Famoso nudo en el estomago o nudo en la garganta que no te deja comer. No pasa nada, todo llegará. Pero cuidate, que dices que no pero sé que nos lees
 
A ver ni estrés ni nada. Yo cuando hice las prácticas en una escuela infantil, estuve como 2 semanas sin voz pq había muchos cambios de temperatura por ejemplo del aula a la sala de usos múltiples, y así, ella se viste como si ya fuera verano y no hace tanta calor, ha pillado un resfriado y ya.
Entiendo q lo está pasando mal, pero es necesario el tute del viaje para estar 1 día en Reus? No podía quedarse con Mía en casa y descansar un poco? La niña es bastante independiente para jugar, no creo q la agobie mucho, no sé, a veces parece q se agobie en un vaso de agua...
 
Yo creo que está disgustada. Si ha leído el foro, tiene que estarlo. Es muy duro saber que tu ex ya está conociendo a otras chicas. Seguramente eso le haya dolido.
Quizás lo de la voz es de llorar, gritar...cuando una persona tiene mucha ansiedad, se cierra mucho la garganta y se fuerza continuamente.
Hoy la he visto muy muy mal
 
No olvidemos que la Pri la vio con un tío en Reus y su hermano no era ... y tenía a la niña.
Creo que ella está haciendo su vida igual que el y ya está llevando a la niña en esas quedadas tan misteriosas
 
Leer en el foro que C se puso así de loco defendiendo a la nueva a mi me dolería mucho. A ella no la ha defendido nunca asi. Verle rehacer su vida debe ser duro. Si el está en la casa por eso huira a Reus. Deberían de pensar en la niña y tranquilizarse con nuevas parejas. Pobre cría va a coger un trauma.
 
Leer en el foro que C se puso así de loco defendiendo a la nueva a mi me dolería mucho. A ella no la ha defendido nunca asi. Verle rehacer su vida debe ser duro. Si el está en la casa por eso huira a Reus. Deberían de pensar en la niña y tranquilizarse con nuevas parejas. Pobre cría va a coger un trauma.
Que conste que yo creo que fue Cristian el q reportaba nuestros mensajes, pero a ciencia cierta tampoco lo sabemos.
 
Así es primas. Yo hoy la he visto peor que nunca, ya no triste sino cabreada .
Más que por leer el foro creo que va más asociado a que están en el ecuador de todo el tinglado de cómo hacer con tema piso , niña , cuetodia ..todo. Seguro que se le sume que C está con pareja y hace su vida ya con otra, pero lo que él publica también lo ve toda la familia de ella. Es posible que se entere más de ahí que de aquí.

A Reus habrá ido a hacer alguna gestión?? Y de paso ver al amigo especial ??? Si no qué sentido tiene esa paliza de viaje. Mí no entender.

Mir, de corazón, ojala y te recuperes muy pronto la verdad. Esa voz se le junta muchas cosas: agotamiento físico , estado emocional al límite y que no es fácil la situación.
 
Leer en el foro que C se puso así de loco defendiendo a la nueva a mi me dolería mucho. A ella no la ha defendido nunca asi. Verle rehacer su vida debe ser duro. Si el está en la casa por eso huira a Reus. Deberían de pensar en la niña y tranquilizarse con nuevas parejas. Pobre cría va a coger un trauma.


En vez de entrar y reportar o hablar directamente con la moderadora cuando se hablaba de M. Vino a dejar su versión y aclarar que fue EL quien la dejó, más súmale a foto familiar con la cara de la menor .

Peeeero para defender a la modelo, reportamos.

Venga hombre . El está viviendo su segunda adolescencia ahora mismo.
 
Yo sigo opinando, que debe ser muy duro lo que esta pasando, que se sienta sola en Zaragoza, etc, etc, pero si a todo eso le añadimos que solo ve el lado malo de Zaragoza, pues apaga y vamonos, tiene que salir del nubaron que a puesto ella misma encima de Zaragoza, que todo no era Cristian, que es dificil, pues seguro que lo sera, pero si se tiene que quedar en Zaragoza por la niña (hablo de cursos posteriores a este que esta terminando) debería de cambiar el chip, porque sino por mal camino va, muy mal.
Tiene que tener muchisima gente por debajo de ella que le aportan muchas comisiones, porque sino no lo entiendo.
 
En vez de entrar y reportar o hablar directamente con la moderadora cuando se hablaba de M. Vino a dejar su versión y aclarar que fue EL quien la dejó, más súmale a foto familiar con la cara de la menor .

Peeeero para defender a la modelo, reportamos.

Venga hombre . El está viviendo su segunda adolescencia ahora mismo.
Lo que le molestó fue que se opinara que la chica imagen de modelo no tenía y que Miriam era más guapa. No ves que ahora es el latin lover de Zaragoza? Cómo se atrevieron algunas. Anda que no he leído cosas de Miriam que bajo mi punto de vista sí eran dignas de reportar o incluso de la niña y este señoro no ha movido un dedo.Su actitud es bastante cuestionable y más propia de un adolescente que de un tío de más de 40 tacos
 
Lo que le molestó fue que se opinara que la chica imagen de modelo no tenía y que Miriam era más guapa. No ves que ahora es el latin lover de Zaragoza? Cómo se atrevieron algunas. Anda que no he leído cosas de Miriam que bajo mi punto de vista sí eran dignas de reportar o incluso de la niña y este señoro no ha movido un dedo.Su actitud es bastante cuestionable y más propia de un adolescente que de un tío de más de 40 tacos
Habrá encontrado ahora su gran amor y le duele leer cositas 😂
 
Back